Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pizza Party en zona oeste

  • Menú Base
  • Menú Promoción
  • Menú Clásico
  • Menú Pronto Pizza

Contacto

Pizza Party zona oeste precios

Pronto Catering: Catering para eventos en zona oeste

Pronto Catering, como bien lo indica su nombre, es una empresa familiar que se encarga de catering para eventos. Debido a la calidad de nuestros productos y al buen trato de nuestro personal, nos convertimos con el correr del tiempo en una empresa líder en nuestro rubro. Nuestro secreto es siempre poner primero las necesidades del cliente, y darle la tranquilidad de que si cuenta con nosotros no lo vamos a defraudar. Gracias a esto, no solo nos llegan nuevos clientes sino que los antiguos nos siguen eligiendo ya que quedan conformes con nuestros servicios y por eso tenemos una gran cantidad de demanda.

Nuestro servicio de catering se traslada a domicilio a todos los barrios de la Capital Federal y a diferentes zonas del Gran Buenos Aires. Actualmente estamos ofreciendo las mejores propuestas para catering en Zona Oeste, en los barrios de Ramos Mejía, Haedo, Moreno, Morón, Merlo y Castelar entre otros.

Servicios de Pizza que ofrece Pronto Catering

Menu base de Pizza Party

El menú base de Pizza party tiene un precio de $55 por persona y contiene:

Hay 11 variedades de pizza: Muzzarella / Jamón / Rúcula / Huevo / Fugazzeta / Napolitana / Jamón y huevo /Albahaca / Roquefort /Jamón y Roquefort

Hay 2 variedades de pizza dulce: Banana y dulce de leche / Manzana con canela y caramelo

.

Menu promocion de pizza party

El menú promoción sale $60 con la opción de solicitar tacos adicionales para la entrada por solo $15 más. Los tacos pueden ser de carne, pollo, cerdo o verdura (se pueden elegir 2 gustos). Este menú está compuesto por:

Entradas: Empanadas de carne / Brusquetas / Faina

Hay 11 variedades de pizza: Muzzarella / Jamón / Huevo / Fugazzeta / Jamón y Huevo / Rúcula / Napolitana / Albahaca / Roquefort /Jamón y Roquefort

Contiene dos variedades de pizza dulce: Banana y dulce de leche / Manzana con canela y caramelo.

Menu clasico de pizza party

El menú clásico cuesta $65 por persona, con la opción de adicionar los tacos por $10 más. Contiene:

Entradas: Empanadas de carne / Brusquetas / Faina / Calzones

Tiene 18 sabores de pizza: Muzzarella / Cuatro quesos / Jamón / Huevo / Fugazzeta / Napolitana / Parmesano / Albahaca / Pizzaiola / Capresse / Jamón y huevo / Fugazzeta y Jamón / Roquefort / Jamón y roquefort / Choclo / Rúcula y parmesano / Primavera / Jamón y morrones

Dos variedades de pizza dulce: Banana y dulce de leche / Manzana con canela y caramelo

Menu Pronto Pizza para pizza party

Este es nuestro mejor menú de pizzas. Sale $70 por persona (con la opcional adición de tacos por $15 por persona) y tiene:

Entradas: Empanadas de jamón y queso / Empanadas de carne / Empanadas de cebolla y queso / Brusquetas / Faina / Calzones

26 variedades de pizza: Muzzarella / Jamón / Huevo / Fugazzeta / Napolitana / Albahaca / Calabresa /Jamón y huevo / Fugazzeta y Jamón / Roquefort / Jamón y roquefort / Primavera / Choclo / Capresse / Cuatro quesos / Parmesano / Muzarella y Salchichita / Rúcula / jamón crudo y parmesano /Jamón y morrones/ Champignones y parmesano / Palmitos y salsa golf / Jamón Crudo / Anchoas / A la putanesca (aceitunas negras, anchoas y picante).

Que incluyen los servicios de pizza party

Pronto Catering se encarga de todo tu evento para que sea un éxito. Su servicio incluye a cocineros y camareros (que van una hora antes para asegurarse que esté todo bien y solucionar cualquier eventualidad), a todas las pizzas de diferentes gustos realizadas con la mejor materia prima y en una parrilla de ladrillos refractarios y todas las vajillas necesarias para que luego del evento no tengas que hacer nada!

Cabe destacar también que nuestro servicio termina cuando termine la fiesta. Es decir, que nuestro servicio de catering, dura lo que dura el evento.

Otros servicios para complementar con Pizza Party

En Pronto Catering tenemos para ofrecerte los servicios más completos de bebidas y de postres:

Servicio de bebidas de Pronto Catering

Es imposible que un evento se haga sin bebidas. Para que puedas contratar todo en el mismo lugar y no vuelvas loco, tenemos un servicio de bebidas para ofrecerte. Nuestro servicio más popular es el de "Bebida extendida" que consiste en que por tan solo $60 por persona, todos tus invitados tendrán gaseosas de primera línea, agua, aguas saborizadas, y cerveza Quilmes durante todo el evento. También tenemos otras opciones más moderadas que podés ver en nuestra página de internet. No te quedes sin analizar también nuestro servicio de brindis, que por $15 más incluye sidra, champagne y copas de plástico.

Servicio de Postres de Pronto Catering

Para finalizar el evento de la mejor manera, qué mejor que un buen postre. En Pronto Catering le damos muchas opciones para que usted pueda elegir la que más le guste:

Helados: A tan solo $20 por persona, puede apreciar nuestros helados de elaboración artesanal. Puede elegir entre almendrado o bombón suizo.

Mesa Dulce: Es nuestra opción más completa, y sale $22 por persona. Contiene una gran variedad de tortas y servicio de cafetería.

Panqueques: Por $20 por persona pueden comer los mejores panqueques.

Servicio de cafetería: Su precio es de $8 por persona.

Contrata a Pronto Catering: Pizza party en zona oeste

Para contactarte con nosotros, podés mandar tu consulta en este link: http://prontocatering.com.ar/contacto/contacto.php. Sino podés comunicarte con nosotros a cualquier de estos teléfonos: 4963-3725 / 4568-3841 / 156-523-6462 / 1541648418 o mandar un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver