Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Catering para eventos

  • Eventos en Buenos Aires
  • Eventos en Zona Norte
  • Eventos en Zona Oeste
  • Eventos en Capital Federal

Contacto

Catering para eventos BUENOS AIRES

Pronto Catering para cualquier evento en BUENOS AIRES

Pronto Catering es un servicio que sirve para cualquier clase de eventos. Arrancó como un emprendimiento familiar, y a base de mucho esfuerzo, responsabilidad, superación, y sobre todo, gracias a la calidad de sus productos y atención de su personal, hoy es una de las empresas líder en el rubro del catering.

La conformidad de nuestro cliente es nuestro máximo objetivo en cada trabajo. La mayoría de nuestro crecimiento no ha sido por conseguir nuevos clientes, sino por mantener a los antiguos, que a base de calidad y atención, no han querido cambiarnos. Gracias a eso, hoy en día tenemos una llegada masiva, alimentando muchos eventos mensualmente.

Nuestros servicios pueden ser pequeños o en grandes eventos. Ya sean 30 personas o 1500 personas, nosotros aseguramos que todos van a estar saciados y que la calidad de nuestro servicio va a estar intacta.

La forma de trabajar de Pronto Catering

Nuestra metodología de trabajo es muy simple pero a la vez muy eficiente. Lo primero que deben saber, como mencionamos anteriormente, es que siempre ponemos el conformismo del cliente como prioridad

En lo que es la elaboración de nuestro productos, en la casa central es donde se produce la pre-elaboración. Allí se utiliza la materia prima de primera calidad y se elaboran artesanalmente nuestros productos.

Nuestro personal, en el que están los cocineros y camareras, llegan aproximadamente una hora antes al lugar del evento para asegurarse que todo esté bien y empezar a preparar todo para que esté listo cuando llegue la gente. Los preparativos finales se hacen a la vista del cliente, para que lo vea y se asegure así su conformidad.

Cabe destacar que en nuestro servicio están incluidas las vajillas descartables, cuestión que una vez finalizado el evento, nosotros nos encarguemos de todo y usted no tenga que limpiar o lavar nada.

Nuestro servicio llega a todos los barrios de Buenos Aires, tales como Barracas, Parque Patricios, La Boca, San Telmo, Almagro, Flores, Saavedra, Núñez, Belgrano, Villa Pueyrredón, Palermo, Recoleta, Villa Urquiza y Caballito, entre otros. En lo que es Zona oeste, vamos a Padua, Haedo, Moreno, merlo, Castelar y Ramos Mejía. Por último, también vamos a zona Norte, a los barrios de Vicente López, San Isidro, Martínez, Pilar, Tigre, Beccar y San Fernando.

Menú Catering para eventos

En Pronto Catering tenemos muchos menús muy variados para que puedas elegir el que más te guste para festejar tu evento. A continuación te mostraremos todos para que los tengas en cuenta para tu próximo pedido:

Pizza Party: Pizza Party es la opción más común para cualquier tipo de evento. Muy fácil de comer, prácticamente no se ensucia nada y lo más importante, que al haber varios gustos siempre se puede encontrar uno que guste. Hay 4 clases de menú para que elijan. Algunos de los gustos que se pueden encontrar son: Muzzarella, Jamón, Huevo, Fugazzetta, Napolitana, Albhaca, Jamón y Huevo, Rúcula-Jamón Crudo y Parmesano, Panceta, Palmitos y Salsa Golf, Primavera, Jamón y Morrones, Choclo, Cuatro quesos, Capresse, Anchoas y A la Putanesca (aceitunas negras, anchoas y picante). Además, los menús contienen dos clases de pizzas dulces también.

Empanada Party: Al igual que la pizza, las empanadas también son muy fáciles de comer y tienen varios gustos para asegurarse que a todos les guste. Algunos de estos gustos son: Carne, Carne cortada a cuchillo, Jamón y queso, roquefort, Capresse, Queso y Cebolla y Humita. Las empanadas pueden ser pedidas fritas o al horno, de acuerdo a su elección.

Pasta Party: Por más que este no sea un servicio común en los servicios de Catering, es una comida muy tradicional, que para nosotros nunca puede faltar. Le ofrecemos las mejores pastas, elaboradas artesanalmente que le aseguran que a sus invitados les encante y sobre todo, los sacie. En nuestro menú puede elegir entre ñoquis, pastas rellenas o tallarines, y entre salsa bolognesa, rosa y cuatro quesos.

Cazuela Party: Sin lugar a dudas nuestro servicio más original. La Cazuela party se está volviendo cada vez más popular entre las personas. Su principal atractivo es el modo en que es servida, con el recipiente de cazuela, que le da una apariencia deliciosa. Por más que sea una comida más pàra invierno, es muy sabrosa, y se recomienda para cualquier momento del año. La cazuela puede pedirse de carne, de verdura o de pollo.

Tacos Party: Así como la Cazuela era nuestro servicio más original, este es el más divertido. Colorida, divertida, original y deliciosa, esos son los adjetivos que le caben justos a nuestros tacos. Puedes armar tu propio taco y ponerle todo lo que te guste. El menú incluye tacos, nachos, quesadillas y guacamole. Los tacos pueden ser de carne, cerdo, pollo o verdura.

Catering para eventos economicos

Además de tener la mejor calidad en nuestras comidas, en Pronto Catering tenemos también los precios más económicos. La Pizza party es lo más económico y va desde $55 por persona. La Empanada party tiene un costo de $65 por persona. La Cazuela Party está a tan solo $110 por persona mientras que la Tacos Party a solo $90 persona. Sin dudas que Pronto Catering es el lugar donde va a encontrar la mejor relación calidad/precio en el mercado.

Desayunos empresariales: Otra de las ofertas de Pronto Catering

Los desayunos empresariales son otro de los servicios que ofrece Pronto Catering para vos. Pueden ser una gran opción para eventos tales como un agasajo, una reunión laboral o algún festejo interno. Son tan ricos, que hasta diría que si los contrata para un despido, el despedido se lo tomaría bien!

Se sabe que el desayuno es la comida más importante del día, y gracias al nuestro tendrá energía hasta la noche. El desayuno se arma a medida, y algunos de los ingredientes que contiene son: Medialunas (grasa y manteca), muffins, facturas, masas finas, budines, fiambres, cereales, frutas y yogures. Para tomar puede elegir entre café, té, agua, soda o distinta variedad de jugos. Todo esto también se puede pedir en el caso que quiera una merienda.

Contactese con Pronto Catering para el mejor servicio

Para llamarnos telefónicamente, debe ingresar cualquier de los siguientes números: 15-6523-6462 / 15-4164-8414 / 4963-3725 / 4568-3841

También puede mandaron un email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y si desea enterarse de todas nuestras novedades y promociones puede seguirnos por cualquier de nuestras redes sociales: Twitter (@CateringPronto), Facebook (/Pronto-Catering) y Google+ (Pronto Catering)

Actualmente, los pagos del servicio sólo pueden ser en efectivo, pero estamos haciendo lo posible para que a la brevedad tenga todos los medios de pago a su disposición.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver