Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pizza Party a la parrilla a domicilio. La mejor de Argentina la encontras en Pronto Catering.

Pizza party a la parrilla a domicilio en Pronto Catering

En Pronto Catering somos una empresa que se dedica a la organización de eventos. Nuestro primer objetivo es siempre satisfacer las necesidades que presente el cliente. Para eso, contamos con la mejor atención, los mejores profesionales y la mejor calidad en nuestros alimentos. A pesar de tener varias opciones, nuestra especialidad es la Pizza Party a la parrilla a domicilio. Cabe destacar que nuestro servicio comienza una hora antes de que lleguen todos los invitados, verificando y planificando que todo salga bien, y termina cuando los invitados están satisfechos. Lo que es vajillas va por nuestra cuenta, y luego limpiamos y ordenamos todo, por lo que una vez terminado el evento usted no tendrá que hacer NADA!

Porqué elegir pizza party

La Pizza party a la parrilla a domicilio es la comida más elegida para todo tipo de eventos. Esto no es casualidad, sino que hay varias razones por la que la gente la elige. A continuación nombraremos las principales:La mejor pizza party a la parrilla a domicilio la encontras en Pronto Catering

  • Precio: La Pizza Party suele ser lo más barato en las empresas de catering. Sin dudas que la gente siempre prioriza lo más económico, y si además es tan sabroso como la pizza, son pocas las dudas que les surgirán en el momento de decidir.
  • Variedad: Al tener una gran variedad de gustos, es prácticamente imposible que a los invitados no le guste ninguno. Además, el poder ir cambiando de gusto es siempre atractivo ya que no se queda estancado en comer siempre lo mismo.
  • Facilidad: Al no necesitar cubiertos ni platos para comerla, mucha gente la elige por su facilidad. Tanto como para servir, como para comer es muy sencilla, y eso te permite que realices el evento en cualquier parte de la casa, o aún mejor, en un jardín o pileta.
  • Poca vajilla: Como mencionamos anteriormente, la pizza necesita de muy poca vajilla para comerse. Lo que nosotros ofrecemos, es llevar toda la vajilla por nuestra cuenta, y una vez que esté terminado el servicio dejar todo limpio y en perfectas condiciones para que usted no deba preocuparse por nada.

Promociones de Pizza en Pronto Catering

Como todos los eventos son diferentes, así como también la cantidad y gustos de gente en cada uno, en Pronto Catering te ofrecemos cuatro tipos de menús de Pizza Party. A continuación te los describimos:Hay mucha variedad de pizzas en Pronto Catering, todas de excelente calidad

Menu Base

En el menú base se encuentran 12 distintas variedades de pizza. Los sabores son: Muzzarella / Jamón / Huevo / Fugazzetta / Napolitana / Pizzaiola / Albahaca /Roquefort / Jamón y Roquefort / Rúcula /Jamón y huevo / Fugazzetta y Jamón. Como postre, tiene unas deliciosas pizzas dulces de dos sabores: Manzana con canela y caramelo y banana con dulce de leche El precio del menú es de $55 por persona.

Menu promocion

Este menú contiene tres entradas para hacer tu comida más completa: Brusquetas, faina y empanadas de carne. Contiene doce variedades de pizza: Muzzarella / Jamón / Jamón y Roquefort / Albahaca / Napolitana / Pizzaiola / Fugazzeta /Roquefort / Huevo / Rúcula /Jamón y huevo / Fugazzetta y Jamón. De postre hay dos pizzas dulces: Una de banana y dulce de leche y otras de manzana con canela y caramelo. El menú cuesta $60 por persona.

Menu clasico

En este menú, la entrada se hace más completa todavía: A las brusquetas, las empanadas de carne y la faina que se daban en la promoción anterior, le sumamos unos deliciosos calzones. Aquí se agregan sabores de pizza. Hay 18 variedades: Muzzarella / Fugazzetta / Pizzaiola / Jamón y huevo / Jamón y Fugazzetta / Napolitana / Albahaca / Roquefort / Roquefort y Jamón / Capresse / Cuatro quesos / Choclo / Rúcula y Parmesano / Parmesano / Jamón y morrones / Primavera El postre está compuesto por dos pizzas dulces: Una de banana y dulce de leche y otra de manzana con canela y caramelo $65 es el precio de este menú.

Menu pronto pizza

Este menú está pensado para los paladares más exigentes. La entrada se compone por empanadas de carne, de jamón y queso y de queso y cebolla, además de calzones, brusquetas y faina. En cuanto a los sabores de pizza, en este menú ofrecemos 26: Muzzarella / Jamón / Huevo / Napolitana/ Albahaca / Fugazzeta / Fugazzeta y jamón / Jamón y morrones / Choclo / Capresse / Parmesano / Rúcula con jamón crudo y parmesano / Cuatro quesos / Muzzarella y salchichitas / Calabresa / Pizzaiola / Jamón y huevo / Jamón y roquefort / Champignones y parmesano / Primavera / Jamón crudo / Panceta / Anchoas / Palmitos y salsa golf y A la putanesca (aceitunas negras, picante y anchoas) Como postre los deleitamos con excelentes pizzas dulces de banana y dulce de leche y de manzana con canela y caramelo. El precio por persona de este menú es de $70.Las mejores pizzas las pueden encontrar en Pronto Catering. La mejor de Argentina.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver