Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pedi tu Pizza Party a Domicilio en Zona Sur

pizza party a domicilio zona sur, catering de pizzas zona sur, pizza party cumpleaños, pizza cumpleaños infantiles, el mejor catering de buenos aires, la mejor pizza argentina gba, Pizza Party a Domicilio Zona SurSomos, en nuestro medio, la empresa lí­der del mercado y esto lo avala nuestra trayectoria y permanencia.

 

La mejor variedad en Pizza Libre para tu fiesta a domicilio en tu casa en un salón de usos múltiples. Podemos brindarte toda la información necesaria sobre las particularidades de las opciones de contratación de catering de pizzas a domicilio, los catering a domicilio para fiestas infantiles, catering para fiestas de adultos y pizza party con el objetivo de planear fiestas para cumples y ocasiones especiales.

Distinguí tu evento con la mejor y por otra parte la más completa variedad de pizza. Somos una firma especializada de Pizza Party en proponer el extraordinario servicio de catering de pizza party. Hoy en día sin embargo solo ofrecemos la modalidad Pizza Party sino también hemos ido incorporando otros servicios como el lunch con servicio a domicilio nuestros lunchs para llevar, también brindamos nuestros servicios para eventos de cumpleaños.

Los mejores maestros pizzeros para un Pizza Party a Domicilio en Zona Sur

Nuestro equipo está conformado por un gran grupo de personas, que cuenta con una alta capacitación, siempre dispuestas a la mejor atención y servicio de pizza party, lo que nos lleva a crecer continuamente.

 

Servicio de Pizza Party es libre

Las mejores pizzas a la parrilla, muzzarella, empanadas party, pasta party, cazuelas party, pizza party a domicilio zona sur. La mejor pizza está en Pronto Catering, el mejor catering para eventos siempre dispuestos a la mejor atención y servicio, lo que nos lleva a crecer continuamente, Pizza Party a Domicilio Zona SurEl servicio se desarrolla de manera continua, sin cortes y finaliza cuando estén satisfechos los comensales presentes.

Gracias a nuestros años de experiencia brindando un servicio de calidad y excelencia nuestro equipo de trabajo están altamente capacitados para brindarle a su evento un servicio diferenciado.

La calidad de nuestras materias primas para el Pizza Party a Domicilio en Zona Sur

Exigimos la máxima calidad a nuestros proveedores, para trabajar con materia prima de excelencia y brindarle el mejor producto final. No entendemos la economí­a en desmedro de la calidad. 

 

Nuestro lema: ser conocidos por ser los mejores del mercado, no uno de los mejores.

Entre los gustos que se subrayan se encuentra la convencional Muzzarella, normalmente para los niños pequeños, la pizza de napolitana, fugazzeta, jamón, huevo. Con el objetivo de otros más exigentes podemos preferir la pizza de los mejores sabores y aquellas que están actualmente en auge. Otras variantes logran ser la de huevo y jamón, jamón y fugazzeta, roquefort capresse. Las opciones de pizza resultan muchas y quedaran estupendamente saciados.

Pizza Libre Buenos Aires

La confianza, la satisfacción de nuestros clientes y el manejo de una importante cantidad de eventos semanales, nos hace diferentes. Cada evento de pizza party a domicilio que contrate con nosotros, será distinto y nuestra atención personalizada, hará que su evento sea perfecto.

Si lo desea, podrá complementar el servicio de Pizza Party con:

Servicio de bebidas, postres, brindis y final de fiesta en un Pizza Party. 

 

Pizza Party Capital Federal | Pizza Party Buenos Aires

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver