Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pasta party zona oeste: La mejor pasta party zona oeste la encuentra en Pronto Catering. Además hay otras opciones deliciosas para pedir

Pronto Catering ofrece Pasta party

Pronto Catering es una empresa que se encarga del catering para cualquier clase de eventos, ya sea cumpleaños, despedidas, festejos y hasta reuniones laborales. Debido a nuestra atención y nuestra seriedad en nuestro servicio, la gente nos elige y contamos con muchos eventos mensuales para realizar.Pasta party zona oeste: Pasta party zona oeste tiene la mejor calidad de pastas, fabricadas con la mejor materia prima y mejor sabor. Si necesita pedirla no dude en hacerlo, y no se olvide de chequear nuestras ofertas.

Tenemos mucha trayectoria, y eso es gracias a nuestros clientes que nos siguen eligiendo día a día. Esto nos volvió una empresa líder en nuestro rubro. Además, sabemos que cada evento es especial, es por eso que cada cliente recibe atención personalizada para que sepamos y podamos darle exactamente lo que quiere. No nos importa si el evento es para 50 o para 2000 personas, nosotros nos tomamos todos los servicios que nos contratan con la misma seriedad y compromiso.

Nuestro servicio comienza en nuestra fábrica, donde son pre-elaborados todos los alimentos que se vayan a servir en el evento. Nuestro personal, para asegurarse que todo esté en orden, llega una hora antes que comience el evento para hacer la planificación del mismo. Mientras tanto, el cliente puede opinar y cambiar si algo no le gusta. Nuestro servicio es sin límite de tiempo, y termina una vez que todos los invitados están llenos.Pasta party zona oeste: La mejor pasta party zona oeste se encuentra en Pronto Catering. Mucha variedad, deliciosos sabores, excelente atención y sabor. Además de zona oeste, llegamos a zona norte y zona sur. Consulte por su localidad.

Por el tema de la limpieza no debe preocuparse, ya que nosotros llevamos todas las vajillas necesarias, y dejamos todo limpio cuando nos vamos, para que usted no deba preocuparse por nada.

La pasta party

La elección del menú no es fácil, ya que hay que pensar en complacer a todos los invitados y no volvernos locos con los preparativos, las cantidades y la cocina. Así, en Pronto siempre buscamos ofrecer un menú que no sea caracterizado por lo rápido y que, además refleje algo más: el sabor familiar y casero. Sin duda, la opción de pastas es más acertada y es ideal para un evento así.

Nuestras pastas están hechas por los mejores chefs, además de contar con la mejor materia prima y administración de alimentos. Además, le damos un toque modernos al menú al servirlo en la modalidad de “party”, es decir, como una fiesta de pastas donde cada invitado puede elegir la variedad que tenga ganas.Pasta party zona oeste: La Pasta party zona oeste tiene muy buen precio. Pasta party zona oeste de buenos aires es la mejor. Pronto Catering, el mejor catering para cualquier clase de eventos

Con el servicio de catering de Pasta Party no te vas a tener que preocupar por que alcance bien la comida, porque no paramos de servir hasta que todos estén satisfechos. Es una realidad que con las pastas nunca nadie se queda con hambre. Además, dado que contamos con excelentes precios, vas a poder invitar a todos los que quieras sin tener que preocuparte por los costos.

Variedad de pastas en el menú

En nuestro menú de Pasta Party, puede elegir entre diferentes tipos de pastas y de salsas:

Fideos

Hay mucha variedad de fideos: Tallarines, mostacholes, y muchos más.

Ravioles

Los ravioles son siempre una gran elección para el Catering. También de ellos hay mucha variedad, con ravioles de ricota, ravioles de verdura, ravioles de calabaza, ravioles de pollo. También tenemos añolotis, panzottis y sorrentinos.

Ñoquis

Por más que no sea el 29 de algún mes, cualquier excusa es buena para disfrutar un buen plato de ñoquis. Tiene ñoquis de papa o de diferentes tipos de verdura como por ejemplo espinaca y zapallo.

Pasta Party zona oeste

Pronto Catering tiene mucha llegada en todo Buenos Aires. Para los que viven en la Zona Oeste, llegamos hasta Morón, Moreno, Castelar, Ramos Mejía y alrededores.

Si vivís en Zona Norte, nuestro servicio llega hasta San Isidro, Pilar, San Fernando, Escobar, General Pacheco, Vicente Lopéz o,Tigre. Mientras que si sos de Zona Sur hasta Adrogue, Avellaneda, Banfield, Lanus, Lomas de Zamora y Quilmes. Como verán, tenemos mucho alcance, y si nos contratan llegamos siempre puntual para planificar todo.

Otras opciones que ofrece Pronto Catering

Además de la Pasta party, hay otras opciones para Catering que ofrecemos en Pronto. Estas son:

  • Pizza Party: Esta es la opción más popular debido a que es la más económica, y que debido a la variedad de gustos que hay, es muy difícil que no le guste a alguien. De Pizza party hay 4 menús con diferentes precios y gustos que pueden ver en nuestra página.
  • Empanada Party: Al igual que la pizza, como hay muchos gustos es muy elegida por la gente. Además, suma en la elección mucho el hecho de que sea fácil para comer. El precio que tiene es de $65 por persona.
  • Cazuela Party: Es una idea muy original para Catering. Aunque parezca comida para invierno, sirve para cualquier estación del año y se sirve en un recipiente que le da una pinta muy atractiva.
  • Catering de comida mexicana: Cada vez es más la popularidad que está adquiriendo la comida mexicana en nuestro país y esto la ha convertido en una gran opción para cualquier evento. No sólo es sabrosa, sino que también divertida ya que cada persona puede armar su propio taco o burrito con los gustos y las cantidades que ellos quieran. El precio de este menú es de $90 por persona.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver