Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Te party a domicilio en Capital Federal.

Pronto Catering.

Todo para tus eventos.

Pronto Catering es una de las empresas líderes de catering de comida a domicilio para eventos especiales, reuniones, fiestas y cumpleaños. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, nos encargamos de escuchar y tener en cuenta sus necesidades a la hora de organizar su event, es por eso que somos elegidos para la realización de importantes eventos en todo tipo de lugares como centros culturales.

Distintos tipos de menú.

Comida para todos los gustos.

Nuestros menús están basados en distintos tipos de comidas que se eligen según el evento en el que realizaremos el catering. Tenemos distintas opciones que van desde una comida gourmet y caseras hasta comida típica de fiestas más simple de distribuir y comer. Desde pizzas o empanadas para reuniones o pastas y cazuelas para eventos especiales. Cualquiera sea la necesidad de tu evento, nosotros la cubrimos.

Catering de comida.

Llevamos la comida a tu evento.

Pronto Catering de eventos se encarga de la comida de tu evento. Excelente Pizza Party.Somos una empresa de catering de comida a domicilio por lo cual, nos dedicamos a trasladar nuestro servicio a donde sea que esté la fiesta. Tenemos las herramientas necesarias para el traslado de nuestro servicio y todo lo que el incluye. Nuestros medios de traslado son óptimos para llevar nuestros hornos, vajilla y todo lo que se haya contratado para llevar a cabo el catering.

Pizza party para eventos.

Distintos gustos de riquísima pizza.

El servicio de pizza party es una de las elecciones preferidas de reuniones y fiestas informales y entre amigos o quizás eventos con poco presupuesto para gastar en comida. Pronto catering cuenta con una gran variedad de sabores de pizza para elegir según el menú. Nuestros sabores van desde la típica pizza de muzzarella hasta sabores más gourmet como la pizza de champiñones y parmesano.

Pasta Party.

Pastas frescas y salsas.

Como parte de nuestro menú tenemos para ofrecer el servicio de pastas party con una gran selección de fideos, pastas frescas y rellenas como ravioles de ricota, calabaza o verdura entre otros con diferentes tipos de salsa. Este menú se sirve caliente y tenemos todo lo necesario para transportarlo y servirlo sin que pierda el exquisito sabor ni el calor.

Comida Mexicana para eventos.

Tacos, nachos y quesadillas.

También tenemos el novedoso menú de comida mexicana para sorprender a tus invitados con una idea original para servirles. Éste menú contiene lo mejor de la comida tradicional de México como los tacos. Tenemos tacos de varios gustos y sabores para disfrutar como carne o pollo y también tacos vegetarianos. Este menú viene acompañado por una entrada de nachos y quesadillas con salsa de guacamole.

Empanadas party.

Riquísimas empanadas de diferentes gustos

Contamos con el servicio de empanadas party para tus eventos. Empanadas de diferentes y riquísimos sabores.Al igual que el menú de pizza party, el menú de empanadas party se caracteriza por ser una comida para eventos y reuniones informales y fiestas. Contamos con una gran selección de empanadas como las clásicas de carne y jamón y queso y también con una variedad gourmet como las empanadas capresse y éste menú se puede complementar con cualquiera de nuestras otras opciones.

Cazuelas party para eventos.

El major sabor a hecho en casa.

También contamos con la opción de cazuelas party. Nuestras cazuelas, al igual que el resto de nuestros menús, están hechas desde cero con los mejores ingredientes. Éste menú tiene la característica de tener un sabor casero especial que da la sensación de comida hecha en casa. Poseemos distintos sabores de cazuelas como de arroz con calamares, pollo, carne y hasta cazuelas de comida china.

Desayunos ejecutivos para eventos.

Desayunos para reuniones de trabajo.

No solo trabajamos comidas para fiestas sino que también tenemos un servicio de cafetería para incluir a tus menús o para contratar aparte. El servicio de desayuno es completamente integral para brindarte un desayuno completo en tus reuniones matutinas de trabajo. Café, yogurt, té, jugo, comida dulce y salada son algunas de las cosas que componen nuestro menú de desayuno para que éste sea completo y nutritivo.

Postres para tus eventos.

Llevamos lo dulce después de la comida.

También contamos con opciones de postres para tus eventos. La mayoría de nuestros menús vienen con una opción de postres que varían desde panqueques hasta nuestra novedosa pizza dulce de banana y dulce de leche o manzana caramelizada con canela. Pero también, aparte podes contratar todas nuestras opciones de postres y mesa dulce para tu fiesta o evento.

Panqueques party.

Excelentes panqueques para los fanáticos de lo dulce.

También contamos con el servicio de panqueques party para tus postres.Contamos con el menú de panqueques party, Riquísimos panqueques caseros con varios ingredientes para acompañarlos y rellenarlos. Este servicio puede complementar cualquiera de nuestros otros menús o podes contratarlo simplemente solo. Es ideal para acompañar el servicio de cafetería o agregar a cualquier menú como postre complementario.

Ingredientes frescos y naturales.

Nuestra materia prima:

Absolutamente todos nuestros productos están manufacturados con productos de primera calidad y excelente materia prima. Es por eso que el sabor de todas nuestras comidas es excelente y saben a hecho en casa.

Presupuestos para todo tipo de bolsillos.

Diferentes propuestas.

Nosotros nos amoldamos a lo que puedas invertir en la comida de tu fiesta. Pensamos y organizamos nuestros menús dependiendo de tus necesidades y lo que puedas pagar sin bajar la calidad de cada uno de nuestros menús o productos.

Nuestro servicio:

¿Qué incluye?

Nuestro servicio incluye el traslado de la comida más todas las herramientas necesarias para llevar a cabo el catering. También nos encargamos de los cubiertos, jarras, todo descartable a menos que se requiera de otra forma. El servicio también incluye nuestros chefs y camareros para que sirvan durante el evento y no tengas que preocuparte por nada.

Servicio de bebidas.

También nos encargamos.

Tenemos tres tipos de servicios de bebidas, uno con gaseosas y aguas saborizadas, otro con cerveza además de gaseosas y por último, nuestro servicio de brindis. Todos ellos vienen con vasos y copas descartables incluidas.

El traslado es gratuito.

en capital y zona oeste.

Si tu evento o fiesta es en otra zona que no cubre nuestro servicio se cobrara una diferencia por el viaje y traslado.

Te party a domicilio.

Organizamos tu evento.

Organizamos tu te party a domicilio. Las tea party son meriendas en donde se sirven té y dulces.Si lo que buscas es un evento más especifico, podemos organizar un menú especial. Hoy en día las te party a domicilio están de moda y contamos con lo necesario para llevarlas a cabo.

Fiestas infantiles.

Menús especiales.

Preparamos menús para fiestas infantiles con todo lo que necesites. Nos encargamos de la comida, bebida, mesa dulce, postres y si es necesario, también nos encargamos de la torta.

Meriendas.

Probá nuestro servicio de cafetería.

Nuestro servicio de cafetería se puede aplicar tanto como para desayunos como para meriendas.

Tortas.

Servicio final de fiesta.

Tenemos también un servicio de mesa dulce con tortas y pasteles para servir luego de la comida y cerca del final de la fiesta. También servimos medialunas rellenas de jamón y queso junto con pizza, café y cerveza.

¡Buscanos en Facebook!
Teléfono de contacto

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver