Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pizza Libre Palermo la mejor alternativa para eventos

Pizza libre palermo, zona sur y zona oeste.

Pronto Catering tu servicio de Catering

Pronto Catering es un servicio especializado en la organización integral de eventos. Es una empresa que pone las necesidades de sus clientes en el principio de sus prioridades, dándole importancia a la accesibilidad económica y manteniendo, ante todo, la calidad de sus productos.

La mejor pizza libre palermo la encontrás en Pronto CateringPronto Catering cuenta con vasta experiencia en el área de eventos. Ante las diferentes situaciones y pretensiones presentadas por los clientes, la empresa brinda una atención personalizada para cada uno de ellos. Se rige mediante un sistema por el cual los entrevistan para poder asegurar brindarles la mejor experiencia posible, según los detalles recolectados. De ésta forma, pueden todos, simplemente, disfrutar sus eventos.

Pronto Catering se encuentra en el puesto número uno, a la hora de hablar del servicio de Pizza Party. Contando con una excelente predisposición y atención del personal, más la calidad de sus productos, es la elección preferida y de mayor confianza debido a su larga presencia y trayectoria en el mercado. La empresa organiza eventos pequeños e informales de 25 personas hasta Mega eventos de 2000 comensales o más.

Nuestro servicio de pizza libre palermo

El servicio de pizza party es una buena opción para todo tipo eventos: reuniones, agasajos, fiestas de egresados, cumpleaños, bautismos, fiestas empresariales y diversas situaciones que los clientes piensen que merecen ser celebradas.

Todo comienza en la casa central de producción, donde se hace la pre-elaboración con materia prima de muy alta calidad, la cual es usada por el personal para llevar a cabo de forma artesanal la elaboración de éste producto. Para poder garantizar la eficacia de la producción final y su calidad, en la última etapa del proceso, que es el evento, se realiza a la vista de todos. Los cocineros y camareros siguen un itinerario muy preciso, al llegar al evento con una anticipación de una hora para ultimar todos los detalles de coordinación y desarrollo de éste.

 

Como una empresa profesional, el servicio cuenta con todos los requisitos necesarios para brindar la mejor presentación: el Personal (que incluye al Maestro Pizzero y los camareros), vajilla descartable, y parrilla de ladrillos refractarios, obviamente que esto no conlleva costo adicional alguno.

Pizza de buena calidad y de mejor sabor contactate, pizza libre palermo capital, catering pizza libre palermo

Para la sobresaliente experiencia y disfrute de sus consumidores, el servicio de Pronto Catering no es rentado por un tiempo limitado, sino que sólo concluye al momento en que el evento termina, dejando a cada uno de los presentes, satisfechos.

Lo mejor de Pronto Catering es que los clientes no tienen que planificar sus eventos ni preocuparse de los detalles, sólo deben hacer una llamada telefónica para disfrutar de un gran evento.

Porque elegir pizza libre palermo para un evento

Una de las opciones más buscadas por las personas, al momento de tomar la decisión de qué menú elegir para celebrar sus distintos eventos, es la de Pizza Libre o también llamada Pizza Party.

La razón es muy sencilla: esto es porque a todos los invitados les gusta la pizza y más aún cuando tienen una amplia variedad de sabores de la cual elegir (Pronto Catering cuenta con un gran repertorio de pizzas distintas), ya que seguramente encontrarán su gusto favorito. Como si ello fuera poco, la empresa tiene una gran consideración en lo referido al aspecto económico de los clientes, lo cual no es un tema menor. Combinando los precios accesibles y la gran calidad de la elaboración y los eventos brindados, no hay duda de que a la hora de elegir por una Pizza Party, la mejor opción es Pronto Catering.

Adicionalmente, no hay que preocuparse por la vajilla. Éste es otro tema resuelto, porque la vajilla que es necesaria, la lleva la empresa. Al final del evento, cuando los invitados se retiren, no habrá platos para lavar.

 

Otra buena razón para elegir éstos eventos, es la comodidad que proporciona sus servicios a domicilio a la Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Pronto Catering se estableció, en un principio, en la Capital Federal, ofreciendo también sus servicios de catering a todos los barrios porteños. Actualmente, ésta empresa se ha extendido, por la increíble demanda de clientes nuevos más los usuales, y brinda sus servicios también en Gran Buenos Aires. Llegando de ésta manera a la Zona Sur, Zona Norte y Zona Oeste.

Diferentes menus de pizza party Palermo

Pronto Catering cuenta con distintos menús para adaptarse al gusto y al “bolsillo” de distintos clientes, los menús de Pizza Party a domicilio son los siguientes: Menú Base, Menú Promoción, Menú Clásico y Menú Pronto Pizza.

El Menú Base, que tiene como entrada empanadas de carne, Bruschetas o Faina. Como Plato Principal, hay once variedades de pizza, que son: Mozzarella, Jamón, Huevo, Fugazzeta, Napolitana, Pizzaiola, Albahaca, Jamón y Huevo, Fugazzeta y Jamón, Roquefort y Jamón y Roquefort. De postre, hay: Pizzas Dulces, Banana y Dulce de Leche y Manzana con Canela y Caramelo.

También hay adicionales: Tacos Mexicanos para la entrada (dos sabores a elección entre las siguientes opciones) : Tacos de carne, Tacos de pollo, Tacos de Cerdo y Vegetales.

El Menú Promoción (a tan sólo 60 pesos por persona), tiene de entrada: Empanadas de carne, Brusquetas, y Faina. De plato principal hay doce variedades de pizza: Muzzarella, Jamón, Huevo, Fugazzeta, Napolitana, Pizzaiola, Albahaca, Jamón y Huevo, Fugazzeta y Jamón, Roquefort, Jamón y Roquefort, y Rúcula. Como postre, cuenta con: Pizzas Dulces, Banana y Dulce de Leche, y Manzana con Canela y Caramelo.

Pueden elegirse, también, Tacos adicionales para la entrada:rellenos de pollo, carne, cerdo y verduras (dos gustos a elección) 

El Menú Clásico,es un servicio en donde se encuentran las variedades más requeridas por los clientes, con el agregado de calzones en la entrada. La entrada consta de: Empanadas de carne, Bruschetas, Faina y Calzones. El plato principal tiene más de once Variedades de Pizza, éstas son: Mozzarella, Jamón, Huevo,Fugazzeta, Napolitana,Pizzaiola, Albahaca, Jamón y huevo, Fugazzeta y jamón, Roquefort, Roquefort y jamón, Capresse, Choclo, 4 quesos, Parmesano, Rúcula y parmesano, Primavera, y Jamón y morrones. El postre incluye: Pizzas Dulces, Banana y Dulce de Leche, y Manzana con Canela y Caramelo.

Como adicional, pueden elegirse Tacos Mexicanos para la entrada(dos sabores a elección entre las siguientes opciones): Tacos de carne, Tacos de pollo, Tacos de Cerdo y de Vegetales

El Menú Pronto Pizza, es un menú ideado para los clientes más exigentes. La entrada consiste en: Empanadas de carne, Bruschetas, Faina, Calzones, Empanadas de cebolla y queso o jamón y queso y Bruschetas. El plato principal tiene más de once variedades de Pizza, entre ellas: Muzzarella, Jamón, Huevo, Fugazzeta, Napolitana, Pizzaiola, Albahaca, Jamón y huevo,Fugazzeta y jamón, Roquefort, Roquefort y jamón,Capresse, Choclo, 4 quesos, Parmesano, Rúcula, jamón crudo y parmesano, Primavera, Jamón y morrones, Muzzarella y salchichita, Calabresa, Champignones y parmesano, Palmitos y salsa golf, Jamón crudo, Panceta, Pizza a la putanesca (aceitunas negras, anchoas y picante), y de Anchoas. De postre hay: Pizzas Dulces, Banana y Dulce de Leche, y Manzana con Canela y Caramelo.

Como adicionales, pueden pedirse: Tacos Mexicanos para la entrada(dos sabores a elección entre las siguientes opciones): Tacos de carne, Tacos de pollo, y Tacos de Cerdo y Vegetales. El costo de la entrada adicional es de 10 pesos por persona.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver