Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Los mejores catering de buenos aires

 

Los mejores catering de buenos aires en Pronto Catering el mejor servicio para tus eventos

Pronto Catering es un servicio especializado en la organización integral de eventos. Es una empresa que pone las necesidades de sus clientes en el principio de sus prioridades, dándole importancia a la accesibilidad económica y manteniendo, ante todo, la calidad de sus productos. Pronto Catering cuenta con vasta experiencia en el área de eventos. Ante las diferentes situaciones y pretensiones presentadas por los clientes, la empresa brinda una atención personalizada para cada uno de ellos. Se rige mediante un sistema por el cual los entrevistan para poder asegurar brindarles la mejor experiencia posible, según los detalles recolectados. De ésta forma, pueden todos, simplemente, disfrutar sus eventos.

Contando con una excelente atención del personal, más la calidad de sus productos, Pronto Catering es la elección preferida y de mayor confianza para el público, debido a su larga presencia y trayectoria en el mercado. La empresa organiza eventos pequeños e informales de 25 personas hasta Mega eventos de 2000 comensales o más.

Pizza Party

El servicio de pizza party, es una buena opción para todo tipo eventos: reuniones, agasajos, fiestas de egresados, cumpleaños, bautismos, fiestas empresariales y diversas situaciones que los clientes piensen que merecen ser celebradas.Los mejores catering de Buenos Aires están en Pronto Catering

Todo comienza en la casa central de producción, donde se hace la pre-elaboración con materia prima de muy alta calidad, la cual es usada por el destacadísimo personal, que llevan a cabo de forma artesanal, la ardua elaboración de éste producto tan disfrutado por todos los clientes en el catering de los eventos a su elección. Para poder garantizar la eficacia de la producción final y su calidad, en la última etapa del proceso, que es el evento, se realiza a la vista de todos. Los cocineros y camareros siguen un itinerario muy preciso, al llegar al evento con una anticipación de una hora para ultimar todos los detalles de coordinación y desarrollo de éste. Como una empresa profesional, el servicio cuenta con todos los requisitos necesarios para brindar la mejor presentación: el Personal (que incluye al Maestro Pizzero y los camareros), vajilla descartable, y parrilla de ladrillos refractarios, obviamente que esto no conlleva costo adicional alguno.

Para la sobresaliente experiencia y disfrute de sus consumidores, el servicio de Pronto Catering no es rentado por un tiempo limitado, sino que sólo concluye al momento en que el evento termina, dejando a cada uno de los presentes, satisfechos.

No sólo cuenta con el servicio de catering, sino que además hay una gran variedad de adicionales para asegurarnos de que los eventos sean un éxito, como por ejemplo: el Servicios de Bebidas (Gaseosas de Primera Línea, Cervezas y Vinos), Mesa Dulce (compuesta por una gran variedad de riquísimas Tortas) con servicio de cafetería, Postres Helados, Brindis y Final de Fiesta.

Cazuela Party

Le da un toque de sabor casero ideal a cualquier evento por tan sólo $110 por persona. Es una propuesta diferente, altamente recomendable para todo tipo de eventos: reuniones, agasajos, fiesta de egresados, cumpleaños, bautismos, fiestas empresariales y cualquier ocasión que amerite un festejo. Sin necesidad de trasladarse, Pronto Catering se encarga de ir al domicilio, empresa, country, salón, etc de sus clientes. El éxito de las Cazuelas y de la misma empresa es la incomparable calidad de la materia prima y el servicio brindado.

Una hora antes del comienzo del evento, estará el personal a cargo con todos los utensilios requeridos. Los chefs y camareros se encargarán de todos los detalles y planificación, para que haya una elaboración visible, coordinación y desarrollo del evento para garantizar un servicio perfecto.

Su entrada consta de: Empanadas de carne y queso al verdeo, Brusquetas y salchichitas envueltas. En cuanto a las Cazuelas, se pueden pedir dos gustos a elección, entre ellos: Pollo al verdeo, Lomo saltado, Arroz con Calamares, Chow Fan, Salteado de Riñón al vino blanco, Chop Suey de Pollo, y Vegetales Salteados. No olviden preguntar por el delicioso salteado de molleja.

Para la elección de postres, hay: Panqueques de dulce de leche y banana, y manzana. Pueden pedirse Tacos Mexicanos adicionales para la entrada: Carne, Pollo, Cerdo y Vegetales (2 gustos a elección) a $15 por Persona.

Una buena razón para elegir éste servicio de Cazuelas Party es que incluye la vajilla descartable (cazuelas, tenedores y servilletas descartables) y no puede faltar, obviamente, el personal adecuado para la cantidad de comensales (Chefs y camareros). No hay que olvidar consultar por la Vajilla de Loza y los servicios adicionales de bebidas (gaseosas de primera línea, Cerveza y Vinos), Mesa dulce/cafetería, Brindis, Postres helados, Cascada de chocolate y Final de Fiesta (medialunas tostadas con Jamón y queso con un exquisito servicio de cafetería).

Catering Mexicano

Es una de las mejores opciones este menú que cuenta con las más ricas recetas de la comida tradicional de México, a 90 pesos por persona. La comida mexicana no sólo es rica sino que tiene propiedades que la hacen sana (aunque no hay que excederse, ya que nada es bueno en exceso).La comida mexicana es muy rica y divertida

Pronto Catering cuenta con los mejores cocineros que se encargan de prepararla de forma ideal, con cuidado de no condimentar de más y no sacarle propiedades nutritivas a los ingredientes. El menú incluye entrada, plato principal y postre:

La entrada tiene: Quesadillas, Nachos con salsa Cheddar, Guacamole y Salsa Criolla. La Tacos-Party libre cuenta con cuatro gustos (hay dos gustos a elección): Pollo, Carne, Cerdo y Vegetales. En cuanto a los Postres, se pueden elegir: Panqueques de dulce de leche y banana, y manzana.

Pasta party

El menú de Pasta party cuenta con una buena variedad de pastas a elección, acompañadas de riquísimas salsas calientes. También, brinda la posibilidad de elegir entre diversas ofertas. Entre sus variedades se encuentran los tan tradicionales como ricos: tallarines y mostacholes. También cuenta con: ravioles de ricota, ravioles de verdura, ravioles de calabaza, ravioles de pollo. Y no pueden dejar de mencionarse los añolotis, panzottis y sorrentinos.

Empanada party

Siempre es una gran opción elegir hacer una Empanadas Party porque es un menú que se adapta a todos los eventos y dejará satisfechos a cada uno de los invitados. Debido a la vasta variedad que brinda esta comida tan clásica, no hay duda que se encontrará el sabor que más les gusta.

La entrada consta de: Salchichitas envueltas, Brusquetas, y Faina. Las Empanadas Libres tienen 3 gustos a elección: Carne, Jamón y Queso, Humita, Queso y Verdeo, Pollo, Jamón y Roquefort, Verdura y Salsa Blanca, Capresse, Carne picante, y Atún. Entre los postres, hay Pizzas Dulces: de Banana con dulce de leche y Manzana con Canela y Caramelo.

El servicio de Empanadas Party, como todos los servicios de Pronto Catering, incluyen, el personal requerido para prepararlo y servirlo (cocineros y camareros), además del material descartable (platos, bandejas, vasos de plástico transparentes, hielo y jarras de vidrio, etc).

Desayunos empresariales

El servicio de cafetería tiene una gran variedad de tortas o medialunas con jamón y queso tostadas además del café y el té. Siempre con la mejor calidad de productos que pueden ofrecerse. También pueden encargarse de la mesa dulce.

Son una muy buena para eventos como reuniones laborales o algún festejo privado. El desayuno se diseña a medida, y opciones específicas son: Medialunas (de grasa y manteca), muffins, facturas, masas finas, budines, fiambres, cereales, frutas y yogures. Para tomar puede elegir café, té, agua, soda o jugos de distintos gustos.

Coffee break

El Coffee Break generalmente toma lugar a la mitad de la mañana o a mitad de una reunión de trabajo. Aquí se ofrecen alimentos clásicos de cualquier desayuno o merienda,como: té, café, jugos, galletas, mermelada, manteca, frutas, sandwiches, fiambres, caramelos, etc. Debido al amplio repertorio de bebidas y alimentos, sumado al profesionalismo que Pronto Catering ofrece, es la mejor opción para encargarle la organización de éste y más eventos.

Panqueques party

El servicio de postre es infaltable en cualquier evento, por ello Pronto Catering ofrece Panqueques Party(una elección cada vez más solicitada) a 18 pesos por persona. También puede contratarse el servicio de cafetería por 8 pesos por persona. Deben probar los Panqueques de dulce de leche y banana, y Panqueques de manzana.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver