Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Servicios de catering en Zona Norte. | Pronto Catering: Excelencia y calidad en eventos

Pronto Catering te ofrece un servicio completo.

Servicio de Catering a domicilio.

Pronto catering es especialista en servicios de catering en zona norte y todo capital federal. Contamos con menús exquisitos para eventos y todo lo necesario para realizar la comida.En Pronto Catering nos encargamos de la comida de tu evento! Nuestro servicio completo de catering a domicilio permite que tengas la comida que más te guste en tu fiesta, ya sea en tu casa o en un salón. Contamos con el equipo adecuado para hacer llegar la comida a la mesa de tu evento ¡en donde sea! Tenemos una gran variedad de menú para que elijas, desde Pizza party, una selección gourmet de pizza libre, pastas party, cazuelas party con el mejor sabor a hecho en casa, empanadas party, comida mexicana y lo más ricos postres de nuestra mesa dulce.

 

La pizza party de Pronto Catering.

Probá nuestro menú de pizza party.

Contratando nuestro servicio podrás elegir nuestro menú de pizza party. Este menú cuenta con varias opciones para elegir según tus gustos y presupuesto. Tenemos la opción de menú básico que no cuenta con entrada pero si con postre y cuenta con 12 variedades de pizza para deleitar a tus invitados que van desde la clásica pizza de mozarela a jamón y roquefort o rúcula. También contamos con nuestro menú promoción que es nuestro menú más completo y a la vez económico. Éste menú tiene una entrada de empanadas, brusquetas y faina y de postre pizzas dulces de banana y dulce de leche o manzana, caramelo y canela. Luego podes encontrar en nuestro menú el menú clásico con más variedad en gustos de pizza, entrada y postre y por último el menú pronto que cuenta con opciones gourmet de pizza y podes elegir de entre 26 sabores diferentes.

El menu de pastas party.

Probá la variedad de pastas de Pronto Catering.

Uno de nuestros servicios es el menú de pastas party. Un completo menú con las más deliciosas pastas frescas con riquísimas salsas para acompañarlas. Desde los clásicos tallarines hasta riquísimas pastas rellenas son algunas de las opciones que podrás disfrutar tanto vos como tus comensales al solicitar éste servicio para la comida de tu evento.

Comida Mexicana: Una opción muy original para deslumbrar.

Tacos, quesadillas y nachos con diferentes salsa para disfrutar en tu fiesta.

Una opción muy original que dejará a todos tus invitados con la boca abierta es sorprenderlos con un menú enteramente de comida mexicana. Desde la entrada de quesadillas y nachos con guacamole, cheddar o salsa criolla, ambas comidas típicas de México hasta el plato principal: Tacos mexicanos de distintos sabores como carne, pollo, cerdo o verdura. Ésta es una excelente opción si lo que buscas en tu fiesta es sorprender a tus invitados con alago nuevo y diferente que no se ve en todos lados.

Empanadas party para compartir en tu evento.

Ideal para fiestas y reuniones informales y distendidos.

Para reuniones entre amigos o cumpleaños informales es ideal el menú de empanadas party. Sabores de empanadas para todos los gustos con una gran variedad que va desde las clásicas empanadas de carne hasta empanadas capresse, estas son algunas de las opciones que tenes para elegir para convidar a tus invitados en una fiesta relajada y distendida. También podes convidarlos con una pequeña entrada de brusquetas y postre luego de la comida. También nuestras empanadas pueden complementar otros menús como entrada.

Menú de cazuelas de distintos sabores.

Cazuelas party. Una opción con un toque casero y hogareño.

Si buscas que tu reunión tenga una comida hogareña y casera, ésta es tu mejor opción de menú. Con nuestras cazuelas vas a poder deleitar a tus invitados con lo mejor de la comida hecha en casa. Nuestras cazuelas tienen también varios sabores que podes elegir como por ejemplo: Cazuelas de arroz con calamares, pollo al verdeo, lomo salteado, chow fan, vegetales salteados o chop suey de pollo. Este menú también cuenta con entrada de empanadas, brusquetas y salchichas envueltas y de postre panqueques de dulce de leche y banana o manzana.

La mejor opción de dulces para después de la comida.

También tenemos para ofrecerte encargarnos de la mesa dulce para que no tengas que preocuparte por nada más que relajarte y disfrutar de tu evento.

Desayunos empresariales y meriendas para tus reuniones de trabajo.

Otra opción de menú es nuestro servicio de cafetería. No solo hacemos fiestas y eventos sino que también podemos encargarnos de tus reuniones de trabajo con nuestro completo servicio.

Pronto catering: Una empresa familiar.

La especialidad de la casa es la excelencia.

Somos una empresa familiar que entiende que el cliente y sus necesidades son la prioridad de cada evento. Es por eso que al ponernos en contacto con él, quedamos a su completa disposición. Ningún evento es muy chico o muy grande para Pronto Catering y trabajamos arduo y en cada de talle para cada uno de ellos.

Servicios de catering en Zona Norte.

 

¿Necesitas un presupuesto personalizado?
¡Tu consulta no molesta!
Escribinos en la página o envíanos un e-mail.
¡Buscanos en nuestras redes sociales!
Facebook.
Twitter.
Google+.
Y enterate de todas nuestras novedades.

 

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver