Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Catering para eventos. Opción de mesa dulce.

Panqueque party capital federal.

Pronto Catering Eventos.

Lo que necesitas para tu mesa dulce.

En Pronto Catering nos especializamos en organizar todo lo que se refiera a comida que tu evento necesita para que no tengas que preocuparte por nada más. Tenemos un servicio de mesa dulce y postres y nuestro original menú de panqueques party, ideal no solo para postres sino que también para fiestas infantiles.

Panqueque party Capital Federal.

Nuestro servicio de panqueques party cuenta con panqueques caseros hechos en el momento y con distintos rellenos como banana y manzana caramelizada al licor y los clásicos panqueques de dulce de leche. Esta es una popular opción para pequeñas reuniones o eventos infantiles ya que son unos de los platos favoritos de los chicos.

Otros de nuestros menús.

Para cualquier tipo de evento, tanto de pocos comensales como grandes eventos con muchos invitados tenemos distintas opciones de menú para que escojas desde la tradicional pizza hasta platos más gourmet como cazuelas caseras o riquísimas pastas con distintas salsas.

Pizza Party para tus eventos.

Nuestro menú de pizza party incluye varias opciones con distintos sabores, entradas y precios según tu presupuesto. Tenemos hasta 26 gustos diferentes de pizza para que elijas y puedas deleitar a tus invitados. Estos menús incluyen entradas de brusquetas, faina y empanadas y de postre nuestra original pizza dulce. Ideal para fiestas o reuniones en casa y eventos informales.

Nuestro menú de pastas party.

El menú de pastas party se suele elegir para eventos más formales. Una gran selección de pastas clásicas como ñoquis, ravioles y tallarines frescos junto con las más sabrosas salsas caseras para acompañar este menú.

Empanadas party: Una excelente opción.

Otra de nuestras opciones para eventos y reuniones informales es el menú de empanadas party de variados sabores. Éste menú también cuenta con entrada brusquetas y faina y postre de panqueques o pizza dulce de banana y dulce de leche o manzana caramelizada. También se le puede sumar nuestro servicio de bebidas sin alcohol o nuestro servicio de cerveza.

Comida casera: Cazuelas party.

Un toque de comida gourmet y casero para tu evento con nuestras cazuelas party. Podes elegir entre nuestra variedad de exquisitos sabores de cazuelas como vegetales saltados, pollo al verdeo, lomo salteado, arroz con calamares, chow fan, chop suey de pollo o salteado de riñón al vino blanco. De entrada ofrecemos empanadas de carne y queso y verdeo, brusquetas de roquefort y salchichas envueltas y de postre, panqueques de dulce de leche y banana.

Un toque original: Comida Mexicana.

La comida mexicana es cada vez más popular y tenemos nuestro menú mexicano para que puedas deleitar a tus invitados. La comida mexicana más tradicional como los nachos, las quesadillas y los tacos es lo que tenemos para ofrecerte en este menú. También con postre y entradas con salsas típicas mexicanas.

Servicio de cafetería para complementar.

Si para cerca del final de tu fiesta necesitas café y algo dulce para la sobre mesa también tenemos a tu disposición nuestro servicio de cafetería y tortas.

Organización de reuniones ejecutivas.

Desayunos o meriendas empresariales para tu reunión de trabajo con un menú completo de bebidas calientes (té, café, leche) y frías (agua, jugos, yogurt) con comidas dulces y saladas como facturas, frutas y fiambres.

Postres y helados para el postre.

Contamos con riquísimos helados artesanales como helado almendrado o bombón suizo y también tortas y tartas dulces para la mesa dulce que se puede complementar con nuestro menú de cafetería.

Pronto Catering: Catering para eventos.

Pronto Catering es una empresa familiar que se caracteriza por el trato con el cliente y la excelente disposición para ofrecer un servicio de calidad a un precio accesible para todos. Toda la experiencia a lo largo de los años de negocio nos hicieron aprender que la prioridad principal es la necesidad de cliente y es lo que ponemos ante todo para brindar un servicio de catering excepcional en cualquier tipo de evento.

Nuestro servicio.

Nuestro servicio cuenta con vajilla descartable y jarras para servir pero puede pedirse especialmente vajilla de loza. También asisten al evento nuestros chefs y camareros capacitados para utilizar nuestras herramientas, para atender durante el evento y que no tenga que preocuparse por nada.

Traslado de nuestro catering.

Contamos con los medios necesarios para transportar nuestros hornos y la mercadería hacia el lugar donde se realizará el evento.

Buscanos en Facebook para todas nuestras novedades.

En nuestra página de Facebook podrás encontrar las mejores opciones de menú para cada tipo de evento y los mejores precios.

Contactanos por mail o teléfono. O acercate a nuestro local en el barrio de Devoto.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver