Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Desayunos empresariales a domicilio.

Pronto Catering para eventos.

 

  • Desayunos empresariales.

Pronto catering te ofrece un menú especial de desayuno para reuniones empresariales. Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, es por eso que te ofrecemos un menú completo.

Pronto Catering te ofrece la mejor opción de desayunos empresariales a domicilio.Desayunos empresariales a domicilio

Toda reunión de trabajo debe tener un buen catering de desayuno para comenzar el día con toda la energía que una jornada laboral necesita. Café, té, jugos y yogurt acompañados de facturas, fiambres y muchas cosas más.

Servicio de cafetería.

El menú de cafetería no es exclusivo de reuniones empresariales sino que también puede adquirirse junto con cualquiera de nuestros otros menús como complemento o postre en reuniones y fiestas.

Helados y postres.

Es otra de nuestras opciones dulces también tenemos nuestros postres y helados artesanales. Bombones suizos y helados almendrados son algunas de nuestras opciones junto con panqueques con distintos rellenos como banana con dulce de leche o manzana.

Menús para tus fiestas.

Tenemos para ofrecerte una gran variedad de menús para agasajar a tus invitados en tus reuniones y fiestas. Pizza, empanadas y pastas party y además, cazuelas y comida mexicana para sorprender a tdos.

Pizza y empanadas party.

Pizza y empanadas party es una gran opción para eventos y reuniones informales. Variados sabores de pizza y empanadas desde clásicas pizzas de muzzarella o empanadas de carne hasta opciones más gourmet como empanadas capresse o pizza de rúcula.

Cazuelas Party.

Nuestras cazuelas son una de nuestras mejores opciones de menú a la hora de ofrecer un plato con un toque casero y hogareño. Tenes para elegir muchísimos exquisitos sabores como pollo al verdeo o salteado de verduras entre otros.

Pastas Party.

Una gran selección de pastas frescas clásicas como ñoquis, ravioles, y fideos frescos con riquísimas salsas frescas y naturales para acompañarlas.

Comida Mexicana.

Lo mejor de la comida mexicana como los tacos y las quesadillas con rellenos y salsas variadas para deleitar a tus invitados con lo mejor de México para comer.

Panqueques party

Riquísimos panqueques caseros con distintos rellenos como banana y dulce de leche o manzana caramelizada para agregar a tu menú como postre o como opción de comida para una fiesta infantil o pequeña reunión de tarde.

Servicio de bebidas.

Tenemos para ofrecerte nuestro servicio de bebidas con gaseosas y aguas saborizadas o también el servicio que viene con cerveza. También podes elegir el servicio de brindis con copas.

Final de fiesta.

El servicio de cafetería también se puede elegir como opción de final de fiesta con distintos tés y cafés junto con, por ejemplo medialunas rellenas de jamón y queso y tostadas o pizza.

Pronto catering.

Pronto catering te ofrece la mejor calidad en materia prima con lo que realizamos todos nuestros platos. En nuestra empresa, además de enfocarnos en la excelencia de nuestros menús, también nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes para brindarles la atención que se merecen.

Facebook y Twitter!
Buscanos como Pronto Catering
  • Contactanos:
4963-3725 / 4568-3841 / 15-6523-6462 / 15-4164-8418 
Mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver