Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pizza party pilar. Pronto catering para eventos.

Pronto Catering. Una empresa familiar.

Pronto Catering se especializa en la atención a sus clientes. Todos nuestros años de experiencia nos convierten en la mejor empresa de catering del mercado actual, brindándote el mejor servicio.

Pronto catering te ofrece pizza party.

Pizza party es nuestro menú más solicitado con las pizzas más ricas que puedas encontrar. Distintos sabores para deleitarte a vos y a tus invitados con entradas y postres para elegir para convertir este menú en uno completo.

Otros menús: Pastas party para tu evento.

Si buscas algo menos informal para tu fiesta, entonces nuestro menú de pasta party es la opción que deberías elegir. Ñoquis, ravioles y fideos frescos son algunas de las pastas que vas a poder disfrutar junto a diferentes salsas.

Disfruta de nuestro menú de comida Mexicana.

Un menú más original es nuestro menú de comida mexicana con tacos de carne, pollo o vegetales y una entrada de quesadillas con salsa criolla o de cheddar. Las quesadillas y los tacos son típicas comidas mexicanas.

Ofrecele a tus invitados empanadas party.

Nuestro menú de empanadas party tiene para ofrecerte todos los sabores clásicos de empanadas para que elijas junto con brusquetas, faina y salchichas envueltas como entrada y pizzas dulces como postre.

Lo mejor de la comida casera.

Si buscas deleitar a tus invitados con un sabor hogareño en la comida que vas a servir en tu evento, te recomendamos que elijas nuestro menú de cazuelas party. Tenes cazuelas de pollo al verdeo, salteado de verduras o chow fan entre otros para elegir.

Los mejores helados artesanales para tu fiesta.

Todos nuestros menús vienen con postre los cuales podes complementar con nuestra selección de helado artesanal. Podes elegir para servir entre helado almendrado y bombón suizo.

Menú de panqueques party para postres.

Otra de las opciones que podes escoger para complementar tus postres es nuestro servicio de panqueques party de banana con dulce de leche o manzana caramelizada. Este menú puede complementar un postre o adquirirlo solo. Ideal para fiestas infantiles.

Servicio de cafetería para tus evento.

Nuestro servicio de cafetería incluye bebidas calientes y frías y toda la comida de tipo cafetería.

Desayunos ejecutivos para reuniones de trabajo.

Nuestro servicio de cafetería se puede contratar también para reuniones de trabajo. Se puede amoldar para brindarte un desayuno completo para que comiences la mañana laboral con toda la energía que necesitas.

Realizamos todo tipo de eventos.

Ningún evento es muy chico o muy grande para Pronto Catering. Nos encargamos de la comida de fiestas pequeñas de cumpleaños o de cumpleaños infantiles hasta de mega eventos con cientos de invitados.

Todo lo que tenemos para ofrecerte.

Pronto Catering tiene una gran variedad de menús para ofrecerte que van desde lo mejor de la comida casera y gourmet hasta pizza y empanadas para eventos más informales en donde la comida tiene que cumplir solo esa función.

Nuestro servicio de catering a domicilio

Nuestro servicio de catering es un servicio de catering a domicilio, lo que significa que nos trasladamos a donde sea tu evento y nos adaptamos al lugar en donde sea siempre y cuando tenga lo necesario para el adecuado funcionamiento de nuestras herramientas.

¿Qué incluye el servicio de Pronto Catering?

Nuestro servicio de catering incluye a los meseros y camareros para servir en el evento y la vajilla descartable y jarras de vidrio. Si fuera necesario podemos proveerle vajilla de loza con previa consulta y aviso.

Servicio de cafetería para tus meriendas.

Podemos ofrecerte también nuestro servicio de merienda para tu reunión de tarde.

Servicio de cafetería para final de fiesta.

Una vez que la fiesta va llegando a su fin, tenemos nuestro servicio de final de fiesta con pizza y medialunas con jamón y queso tostadas para acompañar el café, gaseosa, té o cerveza.

Probá nuestro servicio de bebidas.

Para que tu menú sea realmente completo también podemos encargarnos de la bebida durante toda la noche.

¿Qué trae nuestro servicio de bebidas?

Tenemos tres servicios distintos para ofrecerte, bebidas sin alcohol, bebidas sin alcohol más cerveza o servicio de brindis con copas descartables.

Pizza party pilar para disfrutar.

Al ser un servicio de catering a domicilio, nos trasladamos a donde sea tu fiesta. Entra en nuestro sitio web para averiguar sobre costos de traslado fuera de Capital Federal y Zona Oeste.

Buscanos en Facebook y en Twitter.
Llamanos por teléfono o escribinos a:

4-963-3725

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver