Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

El mejor Party Pizza está en Pronto Catering

 

La opción de pizza es una de las más buscadas a la hora de elegir un menú para eventos. Esto se debe a que la pizza es un menú que le gusta a todos los invitados ya que, dada la variedad de sabores que se pueden realizar, siempre se encuentra el sabor preferido. Por otro lado, y este no es un aspecto menor, es una de las comidas más accesibles.

Pronto Catering ofrece un Party Pizza con menús para adaptarse a sus gustos, restricciones dietéticas y necesidades presupuestarias. Las mejores pizzas para su evento están en Pronto. Podras contratar el servicio de comida plato principal también podes encontrar imperdibles promociones para el servicio de bebidas y para el servicio de postrePronto Catering junta ambos conceptos y ofrece una gran variedad de pizzas asegurando la calidad y el precio de sus menús.

Party Pizza en tu evento

Con Pronto Catering es posible contratar todo en un mismo lugar. De este modo, tambien podras contratar el servicio de comida plato principal también podes encontrar imperdibles promociones para el servicio de bebidas y para el servicio de postre.

Preguntá por nuestras opciones de bebida libre y servicio de brindis. Y no dejes de pedir los riquisimos panqueques del helado más artesanal en tu evento.

Tenemos una amplia gama de Menues

Nuestro servicio

El servicio que usted contrate constaría con personal de cocina, amasador, cocinero y meseras, acorde a la cantidad de invitados al evento. Los amasadores y cocineros se encargarán de la preparación de las pizzas a la vista de los invitados, para ello nosotros ya llevamos carbón vegetal, la masa en bollos e ingredientes extras para la preparación de las mismas. Las meseras se encargarán de la presentación del lugar con nuestra vajilla y servilletas, para luego servir nuestras delicias.

Eventos pequeños o grandes

Consultá por las mejores opciones de Pronto Catering Pizzas  

Dedicado a la excelencia en la calidad de los alimentos, preparación y presentación, Pronto Catering atiende eventos tanto pequeños como grandes. El servicio party pizza que usted contrate constaría con personal de cocina, amasador, cocinero y meseras, acorde a la cantidad de invitados al eventoDedicado a la excelencia en la calidad de los alimentos, preparación y presentación, Pronto Catering atiende eventos tanto pequeños como grandes.

Si usted está planeando un buffet, un cóctel, una recaudación de fondos u otro evento especial, nuestro equipo de chefs y organizadores de eventos le ofrecerá una cocina innovadora que se adapte a su paladar, ideal para la temporada y perfecta para el tema de su evento.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver