Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pizza Pronto Catering

Pronto Catering brinda un servicio que, como el nombre lo indica, se dedica al catering para eventos. Esta conformado por un equipo de expertos de la gastronomía que piensa siempre en las necesidades de sus clientes y por eso ofrecemos todo lo necesario para que el evento que se organiza sea un verdadero éxito.

Nuestro servicio contempla pizza pronto catering para Festejos de Cumpleaños, Anivesarios, Eventos Corporativos, etc. Ofrecemos un Servicio de Catering de pizzas muchas variedades, también ofrecemos Picadas, Tablas, Empanadas Party, Pasta Party y Mesa Dulce.

Consultas con atención personalizada en Pizza Pronto Catering

Excelentes y sabrosos menues pizzeros en Pizza Pronto Catering. Si buscas que tu evento sea especial y que tus invitados nunca lo olviden, Pizza Pronto Catering es la mejor opciónBrindamos a nuestros clientes una atención personalizada desde su primera consulta, hasta la finalización del evento pizza Pronto, aclarando cualquier inquietud que tengan sobre el desarrollo de nuestros servicios. Trabajamos dia a dia con esfuerzo y dedicación para brindarles lo mejor, ya que gracias a la confianza depositada en nosotros, seguimos creciendo.

Complementando el servicio de pizza party y los precios más convenientes del mercado, también incluímos a este servicio una recepción para los agasajados, que consiste en: empanaditas de varios sabores (pollo, jamón y queso, carne), calzones también de varios sabores y pancitos de pizza saborizados (de parmesano, capresse, pesto, ajo y Muzzarella).

Para arrancar con la fiesta, puede añadir a su fiesta una riquísima tabla de fiambres y quesos, para que sus invitados empiecen la velada de la mejor manera, disfrutando de productos frescos, ricos y saludables. Nuestra tabla comprende diferentes tipos de jamones, fiambres y quesos, en fin, todo lo que una buena tabla de fiambres tiene.

Un menú Pizza Pronto para su evento

Nosotros entendemos las necesidades de cada uno. Entonces, nuestros menús y nuestras ofertas se adaptan a sus necesidades, consúltenos sin compromiso, tenemos un precio justo para usted en Pizza Pronto. Cualquiera sea la cantidad de invitados, tenemos un costo justo para usted. Llámenos, no deje pasar la oportunidad de tener un pizza party en su lugar con los precios más bajos y económicos del mercado.

Las circunstancias de la vida y los trabajos a veces no nos permiten ocuparnos de preparar una fiesta, cumpleaños, agasajo, cualquiera sea el evento que tengamos en mente, dado que no tenemos demasiado tiempo, los chicos y ocupaciones nos agotan, razón por la cual no nos queda tiempo ni ganas de ponernos a hacer preparativos, y comprar los alimentos y la bebida.

Nosotros le ofrecemos que usted se despreocupe totalmente de este tema.

Lo único que tiene que darnos es el número de personas que van a concurrir a su evento, y nosotros nos encargamos de todo, y le enviaremos un presupuesto con el precio final de Pizza Pronto. Para que así usted no tenga que perder tiempo en organizar su evento, y solo se preocupe por disfrutar al máximo de su fiesta.

Somos, en nuestro medio, la empresa lí­der del mercado y esto lo avala nuestra trayectoria y permanencia, con novedades dí­a a dí­a, que hacen que ningún evento sea igual a otro. Nuestro equipo esta conformado por un gran grupo de personas, que cuenta con una alta capacitación, siempre dispuestas a la mejor atención y servicio, lo que nos lleva a crecer continuamente, aprendiendo de los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Con Pizza Pronto Catering. Cada evento es especial y supone un compromiso de calidad y satisfacción, de manera que al elegirnos garantizamos el éxito de su evento, con los más exquisitos productos, con la mejor calidad de servicio y con una atención personalizada. Pizza Pronto. Pizza ProntoExcelente Materia Prima

La calidad de nuestras materias primas es excelente, exigimos la máxima calidad a nuestros proveedores, para brindarle el mejor producto final. No entendemos la economí­a en desmedro de la calidad. Nuestros productos deben ser los mejores y superarse constantemente.

Cada evento es especial y supone un compromiso de calidad y satisfacción, de manera que al elegirnos garantizamos el éxito de su evento, con los más exquisitos productos, con la mejor calidad de servicio y con una atención personalizada exclusiva donde acordaremos todos los detalles para que su evento sea perfecto.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver