Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Servicio de Catering diferente. Pizza a la parrilla

En Pronto Catering somos una empresa dedicada a la organización de eventos. Nuestro equipo está integrado por profesionales de la gastronomía y los servicios. Porque siempre pensamos en las necesidades de nuestros clientes brindamos menús y presupuestos adaptables a cada uno de ellos. Siempre distinguimos por la calidad de nuestros productos.

pizza a la la parrilla piedra de sabores gourmet no tradicionales, como la de cebollas confitadas, queso brie, pasas y nueces , la de tomates caramelizados, bocconcinos, rúcula con reducción de aceto balsámico. También la de mozzarella, queso fundido, panceta y champiñones salteados

 

Nos caracterizamos por la experiencia y profesionalismo de nuestro equipo, confirmado por maestros pizzeros y camareros. Contamos con atención telefónica, vía mail y personal en nuestra oficina.

Entendemos la importancia de la realización de su evento, por eso tenemos en cuenta todos los detalles y lo asesoramos en todo lo que usted necesite con el fin de que disfrute al máximo junto con sus invitados sin tener que preocuparse por nada.

 

El menú de Pronto Catering está compuesto por 26 variedades de pizzas y en la entrada se da, además de todo lo enumerado antes, más variedades de empanadas (carne, queso y cebolla queso y jamón).

Las pizzas más recomendadas son: a la parrilla piedra de sabores gourmet no tradicionales, como la de cebollas confitadas, queso brie, pasas y nueces , la de tomates caramelizados, bocconcinos, rúcula con reducción de aceto balsámico. También la de mozzarella, queso fundido, panceta y champiñones salteados.

La duración del servicio no tiene un tiempo límite, dado que la modalidad del servicio es de pizza libre, esto siempre y cuando el servicio se desarrolle de corrido, sin cortes; de modo que se da por finalizado cuando sus invitados queden satisfechos.

Pizza a la Parrilla para cada ocasión

Dependiendo del evento, se puede cocinar a la vista, con el clima que crea el fuego y los productos. Contamos con distintos módulos de entradas, platos y postres para que cada uno lo arme de acuerdo a su preferencia.

Además, como nunca hay un sólo tipo de eventos, nos encargamos de la organización integral de todo tipo de fiestas. De esta forma, no sólo nos dedicamos a planificar el catering de cumpleaños, casamientos, bautismos y reuniones entre amigos sino que, también, brindamos servicios para eventos ejecutivos, jornadas académicas, congresos, conferencias y, también, como no podía ser de otra manera, desayunos empresariales.

Y pensado para toda clase de eventos; reuniones, cumpleaños, agasajos, aniversarios, bautismos, fiestas empresariales, presentaciones, fiestas de egresados, mega eventos, (tenemos mucha experiencia en mega eventos contando con toda la infraestructura, logística y capacitación para eventos para mas de mil personas!) y donde sea que usted quiera distinguirse eligiéndonos.

Como hacemos nuestra pizza a la parrilla?

Pizza a la parrilla party. Ofrecemos una gran variedad de menúes así como también de agregados para su servicio, bebidas, postres helados, mesa dulce, cascada de chocolate, etc. Todos los servicios son realizados con productos de primera calidad para garantizarle el buen gusto en su evento. Pizza a la parrillaToda la elaboración es a la vista, amasado y moldeado en crudo en el lugar del evento; el estilo puede ser al carbón (solo si las instalaciones donde se realiza el evento cuenta con parrilla) a la piedra, en cuyo caso contamos con planchas de ladrillos refractarios, sin ningún tipo de costo adicional.

Lejos de replicar cualquier receta de masa para pizza, debemos tener en cuenta que la textura y consistencia para la cocción a la parrilla debe ser diferente. Cuando se elabora pizza al molde la masa debe ser tierna, elástica y debe estirarse dentro del molde utilizando aceite.

Para la pizza que se cuece a la piedra la masa debe tener mayor consistencia, y debe estirarse bien finita. Para la parrilla la masa debería tener más consistencia aún, y se debe estirar en un término intermedio.

Nuestro servicio de Pizza Party a la parrilla

Es un servicio de pizza libre con un costo fijo por persona, el mismo varía basándose en el menú a su elección, pudiendo destacarse entre las diferentes opciones, postres, tortas y mesa dulce.

Ofrecemos una gran variedad de menúes así como también de agregados para su servicio, bebidas, postres helados, mesa dulce, cascada de chocolate, etc. Todos los servicios son realizados con productos de primera calidad para garantizarle el buen gusto en su evento.

Solo disfrutá de la fiesta!

El servicio de catering tiene todo lo necesario para vos no tengas que preocuparte por la organización y sólo te encargues de disfrutar. De esta forma el servicio incluye el personal, esto es; cocineros camareras necesarios para cada evento, y,también incluye, el material descartable para servir lo pautado. Por ejemplo, en el caso de servicio de bebidas incluye vasos de trago largo de plástico y transparentes, hielo y jarras de vidrio.

Podes contactarte con nosotros llamando a los siguientes números: 4963-3725 / 4568-3841 / 15-6523-6462 / 15-4164-8418.

Podés hacernos consultas y/ contratar nuestros servicios.

También podés estar siempre actualizado sobre nuestras propuestas y promociones en nuestras redes sociales.

Estamos presentes en Twitter: @CateringPronto. En Facebook: Pronto-Catering y en Google+: Pronto Catering.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver