Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Catering Menu para Eventos

Llegaron los fríos, los gorros de lana y bufandas y también muchas veces las ganas de quedarse abrigados dentro de la casa de uno. Pero aunque las estaciones del año transcurran y haya preferencia por algunas más que por otras, las bodas se siguen realizando, los festejos se continúan haciendo y el consumo de cocktails se mantiene intacto.

Catering  Menu para Fiestas

El top five de los cócteles que no deben de faltar en su boda, asi también como los más elegidos por el público según nuestro criterio podrían ser: el Mojito, Tom Collins, Margarita, Daikiri y las bien ponderadas Caipis (ya sea la inha, la issima , la oska y hasta la Simón).

Algunos tips importantes de catering para eventos: Para un casamiento exitoso, consideramos clave un asesoramiento profundo y personalizado. Nuestro estilo, consigue variedad, excelente presentación y un menú equilibrado y completo que tus invitados van a recordar por su calidad y excelencia.

La elección de Mesas dulces y la Torta

Las mesa de dulces y la torta es fundamental en un buen catering. Lemon pie, pasta frola, cheese cake, frutos del bosque, cremaLas mesas de dulces siguen tomando protagonismo en muchos casamientos, dándole apoyo a la torta de los novios en el sector de los postres. A la fiesta de manjares se suman los macarons, unas delicias francesas que valen la pena degustar.

Así como no todos los vestidos de novia son blancos…la torta de boda puede llevar un estilo no convencional. ¿Qué opciones de las no clásicas podrías considerar?

La gran protagonista en la mesa de los dulces en la torta de los novios, por lo tanto hay que dedicarle tiempo al decidir su estilo. Pero, si la temática de tu boda no va ser en blanco no tendría un look clásico. Te dejamos algunas sugerencias dentro del concepto multicolor para la torta, ¡no te las pierdas!

Catering Menu para eventos corporativos

Un evento corporativo, incluso cuando se busque un efecto descontracturado, es un evento formal.

Tiene que ser de excelencia porque queremos que los invitados se lleven una buena impresión de la empresa. Cuando nos contratan le damos al cliente absoluta seguridad en que la experiencia es un valor que necesitan contratar. Nos aseguramos que todo esté impecable para que el evento sea un gran éxito y sus invitados queden satisfechos.

Catering Menu

El secreto de tu fiesta

En eventos casuales sabemos que el secreto de tu fiesta es que los invitados están cómodos y a gusto. Para eso no puede faltar comida rica y buena. Hay que decidir qué tipo de menú pensamos ofrecer, para ello ponemos a tu disposición un experimentado staff de asesores. Somos un catering gourmet que ejecuta excelencia.

En todos estos años ininterrumpidos de compromiso y calidad hacen de nuestro presente, una empresa en constante crecimiento que persigue el desafío de superarse cada día aún más. Hemos logrado destacarnos en la organización integral y realización de eventos sociales y corporativos, ofreciendo calidad en nuestra gastronomía, atención personalizada y un destacado servicio.

Cada uno de nuestros clientes es único.

Contamos con una propuesta gastronómica que se adapta a las posibilidades, preferencias y necesidades de cada uno. Año tras año trabajamos para renovar nuestro menú, para que usted y sus invitados nos elijan con propuestas diferentes e innovadoras. Esta tarea la desarrollamos cuidando y manteniendo siempre la calidad de nuestros productos, materias prima y presentación.

Cuando la mayoría de las personas hablan de un "catering", se refieren al servicio de alimentación prestado por una empresa especializada. Ésta se encarga de preparar, presentar, ofrecer y servir comidas en todo tipo de eventos, que van desde un simple desayuno, hasta servicio completo tipo restaurant con mozos, cocina, decoración y limpieza. La comida puede ser preparada completamente en el lugar del evento, ó bien, prepararse antes y darle los toques finales una vez llegue.

Algunos proveedores de catering no preparan alimentos, sino que se encargan de configurar el comedor. Este servicio lo ofrecen normalmente para banquetes , convenciones y bodas. Cualquier evento donde existe un personal encargado de servir comida, bebida cualquier entremés, se considera un evento catering.

LLos mejores servicios de catering Menu para cumpleaños, bodas, fiestas en general a tendencia es hacia la completa satisfacción del cliente con la comida como punto focal. Con la atmósfera adecuada, un profesional experto en eventos catering puede hacer que un evento se convierta en una ocasión especial y memorable. Una comida excelentemente preparada de por sí puede apelar a los sentidos del gusto, el olfato y la vista - incluso el tacto - pero la decoración y el ambiente perfectamente conjugados pueden ser la clave del éxito.

Nuestra carta cuenta con productos exclusivamente de estación y de la mejor calidad. Sabemos de dónde viene cada uno de nuestros ingredientes porque trabajamos con pequeños productores locales y distribuidores con los que tenemos una relación fluida que nos permite estar siempre atentos a lo que tienen para ofrecernos. Gracias a ese intercambio, podemos ofrecerle a nuestros clientes novedad y variedad en sus platos.

Todo lo que servimos en Pronto Catering está hecho en casa; la comida salada, la pastelería y ahora. A la hora de preparar y pensar la comida, para nosotros estos detalles son fundamentales. Pero igual de importante es la manera de presentarlos. En nuestros Catering el menu es pensado para que los platos se exhiban en un mostrador en donde el cliente pueda armar su propio plato y combinarlo como quiera, a la manera de un picnic, dejándose guiar por la tentación y sus genuinas ganas de comer algo rico.

Contamos con una amplia variedad de menús, adaptados a los requerimientos de quienes reciben nuestro servicio, ya sea por la actividad que realizan, estilos alimentarios, etc. ( menú común, hipocalórico, hiposódico).

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver