Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Servicio de Catering Para Fiestas

Tenés la opción de contratar solo el servicio de Pizza Party, también combinarlo con cualquiera de los Servicios Opcionales de Entrada, Postre, Bebida Libre, Barras Móviles y Brindis. también podés contratarlos a todos!

Por la experiencia de años en el rubro, podemos sugerir que profesionales consultar para contratar los servicios que desee. Contamos con una base de proveedores homologados. Conocemos el negocio y podemos sugerir gente para video, fotografía, animaciones, shows musicales, deejays, etc.

La Elección de un Catering para Fiestas en Buenos Aires

El servicio de catering a domicilio también se ha conseguido instaurar en una cultura acostumbrada a la cocina propia debido a la calidad que pueden llegar a ofrecer en sus productos tanto las distintas empresas del sector como los salones de celebraciones que ofrecen su cocina para crear los menús a domicilio.

El crecimiento en este ámbito, entre otras cosas, ha sido motivado por la decisión de grandes empresas de contratar externamente a servicios de catering para ofrecer los servicios de alimentación a los trabajadores dentro del mismo espacio de trabajo. Tras este interés por parte de las empresas, la oferta en los especialistas en servicios de catering en Buenos Aires aumentó y se convirtió en una de las salidas más interesantes para captar clientes en este sector.

Excelente Menus en Catering para Fiestas

Catering para fiestas en buenos aires. Catering para fiestas zona norte. Nuestros altos estandares de calidad se distinguen enormemente con otras empresas que realizan catering para eventosEl posicionamiento de Pronto Catering es en base a los atributos de la comida y el servicio: menús modernos, de elaboración artesanal y con una misión de excelencia en atención, por estas características es considerado por nuestros clientes como un catering innovador.

Sabemos que un buen catering ofrece excelentes menús y es por ello que contamos con un grupo de expertos cocineros y una amplia cartilla de opciones para elegir. Ponemos especial énfasis en tomar las necesidades específicas de cada cliente y ofrecerte una solución personalizada que supere tus expectativas.

 

 

Cosas a tener en cuenta al planificar un catering para Fiestas

En este sentido vamos a mostrarte algunos criterios que debes tener en mente a la hora de contratar un servicio de catering. Sabiendo los servicios y el tipo de ocasión en los que se presenta, tendrás mucho más fácil la tarea al momento de tener que elegir.

Lo primero que hay que acotar es que el servicio varía en función del evento, del lugar y la hora de la reunión. Sin embargo se conservan algunos elementos que por su uso generalizado está presente en prácticamente cualquier tipo de ocasión y son puntos claves que debes tomar en cuenta.

Especialistas en  Catering para Fiestas

Al ser especialistas de eventos nos encargamos de la organización y planificación del servicio. Determinar según el número de invitados la cantidad de comida y bebida que se requiera, el tamaño de las porciones para que ningún de invitado se quede insatisfecho, también de determinar el intervalo de tiempo para cada etapa.

Nuestros altos estandares de calidad se distinguen enormemente con otras empresas que realizan catering para fiestas

El servicio de catering incluye personal para encargarse de todo lo relacionado con el área de la comida y bebida. De este modo se cuenta con un coordinador de eventos que se encargará de la supervisión y logística, además de personal de cocina y armado.

Catering para fiestas. Todo esto es una muestra de la amplia variedad que Pronto Catering, unido a su experiencia, ofrece a sus clientes para que elijan la opción más adecuada para realizar reuniones de trabajo, familiares, cumpleaños, despedidas y hasta casamientos. Catering para eventos, cumpleaños, bodas, aniversarios. Gran variedad de pizzas, empanadas, pizzas dulces. La mejor pizza party fiestaCon una trayectoria amplia en el mercado Pronto Catering se ha transformado en una empresa líder del catering gastronómico para eventos en nuestro país.

Por sus altos estándares de calidad, no solo es elegido en eventos sociales y corporativos sino que también ha sido distinguido para brindar servicio en mega eventos y espectáculos internacionales.

Todo esto es una muestra de la amplia variedad que Pronto Catering, unido a su experiencia, ofrece a sus clientes para que elijan la opción más adecuada para realizar reuniones de trabajo, familiares, cumpleaños, despedidas y hasta casamientos. También contamos con un asesoramiento integral y una larga lista de salones, quintas, servicios de DJ, shows en vivo y todo lo necesario para que el cliente de La Querencia” solo se dedique a disfrutar.

El mejor catering para fiestas | Catering para fiestas a domicilio | Catering para fiestas capital

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver