Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Empresas de Catering | Buenos Aires Argentina

Pronto Catering está diseñada para dar a sus clientes soluciones gastronómicas integrales. Cuidamos todos los detalles para la completa satisfacción de nuestros clientes, empresas e industrias, prestando servicios de excelencia respetando los valores y estándares de calidad que marca la compañía.

Las empresas de servicios de catering han crecido en los últimos tiempos como una excelente salida laboral que complementa otros servicios del área de eventos y permite una gran flexibilidad.

Servicio de catering pizza. Empresas de catering para tu evento corporativo. Viandas para empresas  ricas y saludablesSomos una empresa especializada en servicios de catering ubicada en Buenos Aires que ofrecemos servicio de catering para distinto tipos de eventos.

Realizamos catering de viandas con pastas a empresas, instituciones, colegios con amplia variedad de pastas y comidas.

Viandas empresariales, servicio personalizado de calidad, exclusividad y excelencia adaptado a cada presupuesto y necesidad de cada uno. Viandas ricas, frescas y saludables, propuesta diferenciada de calidad y servicio.

Empresas de Catering

Muchas empresas con una mirada global sobre sus recursos y actividades, notan la necesidad de involucrarse en la calidad de la alimentación de sus empleados. Una alimentación de calidad nutricional e higiénica, se traduce en empleados más sanos, motivados y un mejor clima laboral

Pronto Catering garantiza en todos sus servicios de catering una comida de calidad, unos servicios de catering excepcionales, flexibilidad y versatilidad para adaptarse a cada ocasión. Las empresas de catering se basan en la preparación y traslado de alimentos y bebidas, aunque también suelen ofrecer servicios adicionales tales como la decoración del local en donde se realizará el evento, la puesta de mesas y sillas, mantelería y cubiertos, camareros y personal de limpieza, e incluso, la animación del evento.

También contamos con un asesoramiento integral, los mejores chefs y todo lo necesario para una alimentacion saludable para empresas La calidad de la alimentación en el trabajo tiene relación con las características de personalidad de cada uno. La persona perfeccionista, obsesiva con sus tareas y a la que nunca le alcanza el tiempo, seguramente va a comer mal, posponer su horario directamente no comer. Otras personas, con la autoestima estable, van a buscar el tiempo para la comida y organizar sus tareas para poder realizar el lógico corte.

El desayuno una de las comidas mas importante del dia

Se sabe que el desayuno es la comida más importante del día, y con nuestro gran servicio de desayuno ya se puede asegurar un día formidable. Cada desayuno se arma a medida, pero las opciones que hay son: Café, jugos, leche, té, agua y soda como bebidas y medialunas de grasas, medialunas de manteca, muffins, budines, masas finas y facturas para comer. También se pueden incluir en algunos servicios yogurts, cereales, frutas fiambres.

 

Empresas de Catering Buenos Aires

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver