Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Comidas para Cumpleaños

Sea cual sea el motivo por el que tienes que organizar una fiesta de cumpleaños podemos ayudarte. Para que de lo único de lo que tengas que preocuparte, sea de divertirte y cuidar de los invitados.

Pizza Party

La pizza es elaborada en nuestra central de producción, donde con la mejor materia prima y el mejor personal se elabora de manera artesanal. La etapa de elaboración concluye en el evento, donde llegamos una hora antes y organizamos todo para el desarrollo del mismo.

En el servicio contamos con todo lo necesario: El personal (Maestro pizzero y camareros), vajillas descartables y parrilla de ladrillos refractarios.

Servicio de comidas para Cumpleaños
La opción segura para los que no quieren correr riesgos en el día de su cumpleaños. Comidas para Cumpleaños

El servicio ofrece como entrada empanaditas, salchichitas envueltas y faina. Entre sus opciones puede obtener los distintos menú de acuerdo a su agrado. Algunos de los que le podemos ofrecer son: jamón y queso, carne, humita, queso y verdeo, pollo, jamón y roquefort, verdura y salsa blanca, capresse y atún. Y como si fuera poco, también hay de postre pizzas dulces de banana con dulce de leche y manzana con canela y caramelo.

Este tipo de actividades comerciales son el salvavidas de los padres y esposas porque pueden relajarse durante el festejo y conversar con los familiares mientras los amigos y familia disfrutan y se divierten.

La mayoría lo que comenta es: ‘lo hago en mi casa y tengo que estar limpiando antes que vengan, atendiendo la gente, limpiando después de que se vayan y no disfruto del cumpleaños', entonces buscan un salón para estar tranquilos y disfrutar del momento”.

Comidas para Cumpleaños | Cazuelas

Te invitamos a disfrutar en tu evento de las más exquisitas cazuelas elaboradas en el momento, usando para ello productos frescos y de primerísima calidad. La contratación te incluye todo: Los insumos, el chef, las camareras, la cocina móvil, los insumos, el pan, la vajilla, los cubiertos las servilletas, las herramientas y equipamientos. El servicio es libre y la duración es cuando los invitados se encuentran satisfechos.

Comidas para Cumpleaños. También contamos con un asesoramiento integral, los mejores chefs y todo lo necesario para que solo se dedidque a disfrutar. Organizamos tu pizza party, pasta party, cazuela party para que no tengas que preocuparte por nada y disfrutes. Comidas para Cumpleaños. Ofrecemos a nuestros clientes para que elijan la opción más adecuada para realizar reuniones de trabajo, familiares, cumpleaños, despedidas y hasta casamientosAl momento de decidir el catering para fiestas es recomendable hacer una evaluación de los comensales dado que a veces un menú no se adapta a todo el mundo, debemos considerar la presencia de personas celiacas, vegetarianos, niños e invitados que deben cuidarse de ciertos alimentos. Por lo tanto, el catering para cumpleaños deberá contar con la posibilidad y los medios necesarios para realizar más de un menú.

En Pronto Catering te ayudamos a organizar tu fiesta. Te damos las mejores opciones para que tu cumpleaños sea inolvidable!

Elegí tu menu y comidas para tu cumple

En Pronto encontrarás el menú que estas necesitando, tus invitados se deleitarán con el mejor menu, porque hacemos la mejor pizza de Buenos Aires, en realidad la mejor pizza de la Argentina.

Y esas pizzas con toda la variedad y el mejor sabor pueden estar en tu evento.

Estamos presentes en Twitter: @CateringPronto. En Facebook: Pronto-Catering y en Google+:Pronto Catering

 

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver