Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Servicios de Catering para Fiestas

Cuando la mayoría de las personas hablan de un "catering", se refieren al servicio de alimentación prestado por una empresa especializada. Ésta se encarga de preparar, presentar, ofrecer y servir comidas en todo tipo de eventos, que van desde un simple desayuno, hasta servicio completo tipo restaurant con mesoneros, cocina, decoración y limpieza.

a Servicios de catering. Pizza Party, pasta party, empanadas party, cazuela party. Servicios de catering en Palermo. Nuestro equipo llega al lugar del evento aproximadamente una hora antes del horario programado para comenzar con el servicio. El mismo está compuesto por cocineros y camareras altamente calificados y uniformados, en proporción acorde a la cantidad de invitados.La comida para los servicios de catering puede ser preparada completamente en el lugar del evento, ó bien, prepararse antes y darle los toques finales una vez llegue.
La tendencia es hacia la completa satisfacción del cliente con la comida como punto focal.

Con la atmósfera adecuada, un profesional experto en eventos catering puede hacer que un evento se convierta en una ocasión especial y memorable. Una comida excelentemente preparada de por sí puede apelar a los sentidos del gusto, el olfato y la vista pero la decoración y el ambiente perfectamente conjugados pueden ser la clave del éxito.

Pronto Catering es un servicio especializado en la organización integral de eventos.

Somos una empresa que piensa, ante todo, en las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a sus presupuestos, manteniendo siempre la calidad de nuestros productos. Debido a nuestra amplia experiencia en catering para eventos, sabemos que cada ocasión es diferente, por lo que prestamos una atención personalizada con cada uno de nuestros clientes, mediante una serie de entrevistas en la cual ultiman detalles, para que solo se dedique a disfrutar de su evento.

Experiencias en Servicios de Catering

Nuestra empresa lleva más de 5 años en el mercado con un vertiginoso ritmo de crecimiento; sabemos que hay que hacer y como hacerlo. Gracias a esto, a la calidad de nuestros productos y atrayentes precios, nos erigimos en una empresa líder, referente y marcamos la punta en el rubro.

La calidad de nuestras materias primas

Exigimos la máxima calidad a nuestros proveedores, para trabajar con materia prima de excelencia y brindarle el mejor producto final. No entendemos la economía en desmedro de la calidad. Nuestros productos deben ser los mejores y superarse constantemente.

Pizza Party a Domicilio

Pizza party a domicilio. LA COMIDA PUEDE SER PREPARADA COMPLETAMENTE EN EL LUGAR DEL EVENTO, Ó BIEN, PREPARARSE ANTES Y DARLE LOS TOQUES FINALES UNA VEZ LLEGUE. Nuestro equipo llega al lugar del evento aproximadamente una hora antes del horario programado para comenzar con el servicio. El mismo está compuesto por cocineros y camareras altamente calificados y uniformados, en proporción acorde a la cantidad de invitados. La duración del servicio no tiene un tiempo límiteEl Pizza Party es un servicio de catering, de pizza libre, apto para realizarse en su domicilio, empresa, country, salón, SUM, etc., pensado para toda clase de eventos: reuniones, cumpleaños, agasajos, aniversarios, bautismos, fiestas empresariales, presentaciones, fiestas de egresados, mega eventos y donde sea que usted quiera distinguirse eligiéndonos.

Contamos con gran experiencia, logística y capacitación.

Nuestro equipo llega al lugar del evento aproximadamente una hora antes del horario programado para comenzar con el servicio. El mismo está compuesto por cocineros y camareras altamente calificados y uniformados, en proporción acorde a la cantidad de invitados.

La duración del servicio no tiene un tiempo límite, dado que la modalidad es de pizza libre.

Toda la elaboración es a la vista, con amasado y moldeado en crudo y en el lugar del evento.

El estilo puede ser al carbón (sólo si las instalaciones donde se realiza el evento cuenta con parrilla) a la piedra, en cuyo caso contamos con planchas de ladrillo refractario a gas de garrafa, sin ningún tipo de costo adicional.

Si lo desea, podrá complementar el servicio de Pizza Party, con el servicio de bebidas, postres, brindis y final de fiesta. Y algunas novedosas sorpresas, detalles estos que nos hacen una empresa líder en el mercado.

Nuestros productos están elaborados con productos de primerísimas marcas y la más alta calidad.

Servicios de Catering personalizados

Llamanos y siempre tendrás un referente de la firma para atenderlo cordialmente, en un ambiente distendido, donde pondremos juntos, manos a la obra para diseñar tu evento. Luego, nosotros nos preocupamos, para que ud. solo se distienda y disfrute.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver