Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Comidas para Eventos

El servicios de catering de Pronto Catering se brinda a domicilio en zona norte. La mejor opción de pizza party y pasta party para tu fiesta. Para el menú de pizza party zona norte en primer lugar ofrecemos el menú base.

La empresa Pronto Catering les ofrece un servicio completísimo para toda ocasión. Proveemos todo tipo de servicio para eventos empresariales, bebidas, comidas rapidas y alimentos para fiestas infantiles y catering para fiestas tanto personales, familiares o corporativas.

Comidas para eventos y fiestas

Comidas para eventos, comidas para eventos caba, comidas para eventos capital federal, comidas para eventos palermo, pizza party a domicilio, catering para eventosPronto Catering ofrece un servicio de catering para fiestas inolvidable. El servicio de pizza libre es una de las más solicitadas para las fiestas y eventos.

Para la tranquilidad de quienes celebran, es bueno saber que las ofertas de servicio de catering para fiestas pueden contratarse para todas las zonas de Buenos Aires.

En este post te brindamos información sobre las características de distintos tipos de servicio de catering, los servicio de catering para fiestas infantiles, servicio de catering para fiestas de adultos y servicio de catering para fiestas de 15.

El servicio de pizza party, pizza libre, es una buena opción para todo tipo de eventos.

Así, están incluidas en las tarifas: las pizzas con todas sus variedades (en el caso de que la elección sea pizza party), los cocineros que se necesitan para prepararlas y el número de camareros necesarios para servirlas.

 

Si queres organizar el cumple o fiestita de egresados para tu hijo, tenemos las mejores opciones en servicio de catering infantil, con alternativas novedosas y muy ricas.

Pronto Catering es una empresa argentina que se dedica a ofrecer servicios de catering corporativos y fiestas.

Organizamos fiestas de casamientos, Bodas, Bodas de Plata, Bodas de Oro, catering para casamientos.

Catering para fiestas: bodas, cocktails, desayunos, tés, fiestas infantiles, fiestas familiares, fiestas religiosas, cumpleaños, aniversarios, presentaciones, inauguraciones, para empresas.

Catering para Egresados

Pronto Catering es un servicio de catering que cuenta con las mejores opciones de catering para cena de egresados. Ofrecemos servicio de comidas para sus reuniones. Despreocupate del menu, nosotros lo hacemos por vos, atendemos todo tipo de eventos, tenemos amplias opciones de comidas. Comidas rápidas, pizza y refrigerios para fiestas empresariales, fiestas y reuniones sociales.

Hacemos pequeños eventos desde 10 personas en adelante hasta grandes eventos como casamientos civiles, coffee breaks, empresariales, bautismos, cumpleaños, comuniones, etc. Asimismo, dentro de las propuestas de catering es zona norte esta es una opción económica que siempre sobresale.

Por eso, si buscabas un servicio de catering especial ya lo encontraste: Pronto Catering ofrece todo lo necesario para que vos y tus invitados gocen del evento sin preocupaciones.

Si estás buscando un Servicio de Catering Pizza Party para tu fiesta, te invitamos a conocer nuestros menus.

Somos una empresa dedicada a la organización integral de eventos y catering: Seminarios, cocktails, desayunos, almuerzos, casamientos.

En todas las zonas: Olivos, San Isidro, Martínez, Vicente López, en otros barrios de zona norte también se puede disfrutar del mejor servicio de catering para fiestas. También en zonas oeste y este. Estamos cerca tuyo para acompañarte en tus mejores momentos felices

Comidas para Eventos

Elegi Comidas para eventos y fiestas. Pronto Catering ofrece un servicio de catering para fiestas inolvidable.  Catering de comida, catering, menu para fiestas, catering de pizzas, menu de pizzas para fiestas, donde conseguir catering para cumples, menu para un cumpleUna importantísima etapa de las Fiestas son los Shows para Fiestas.

 

Pronto Catering ofrece diferentes tipos de menú para pizza party a precios muy accesibles. Disponemos de distintos tipos de menús en función de la ocasión: celebraciones familiares, comida de empresa, cenas para grupos, cocktails y eventos especiales.

 

Tambien ofrecemos catering y platos especiales bajo pedido para eventos especiales, corporativos, bodas, cenas de navidad y contamos con un novedoso servicio de menus infantiles, excelentes para las fiestas!

 

Podemos encargarnos de llevar el buen gusto a tu evento con una tradicional Pizza Party con importantes servicios de catering que incluyen gran variedad y opciones de menú.

 

Catering para Egresados y Ocasiones especiales

El servicio de catering de Pronto Catering y en especial el de catering para cena de egresados incluye todo lo necesario para que esa noche sea inolvidable.

Tenemos una trayectoria y una amplia experiencia ayudando a realizar todo tipo de eventos donde la comida es el punto de encuentro para la gente.

 

En Pronto Catering tenemos presupuestos especiales de catering para egresados con muy distintas opciones entre las cuales elegir la mejor.

Otra opción de catering para cumpleaños es el servicio de pizza party, las riquísimas pizzas y sus variedades son preparadas en el momento en presencia de los invitados.

Tenemos una gran cantidad de platos especiales para su evento, fiesta privada, bodas, y tambien para empresas, preparamos platos por encargo.

Pronto Catering es un servicio que sirve para cualquier clase de fiestas.

 

Si estás organizando tu casamiento no te olvides de contratar el mejor catering para fiestas.

Nos han elegido permanentemente ya que aportaremos la mejor pizza y menues para fiestas de la ciudad, con el mejor servicio de catering.

 

Poseemos diferentes opciones de catering para fiestas que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Esperamos que tu búsqueda sea fructífera y que encuentres un catering para fiestas ideal para tu casamiento porque un buen catering empresarial es el alma de la fiesta.

Llena nuestro formulario y podremos mostrarte una cotización detallada con muchas alternativas para comidas económicas para fiestas, platos para reuniones especiales y todo tipo de todo tipo de servicio de comida para todas ocasiones.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver