Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Decoración y comidas para cumpleaños infantiles

En Pronto Catering cuidamos del catering de tu fiesta con nuestras opciones de pizza party con una gran variedad de gustos y sabores como elección.

En este apartado te brindamos datos acerca de las características de distintos tipos de catering a domicilio, los catering a domicilio para fiestas infantiles, catering a domicilio para fiestas adultos y catering para fiestas de 15.

Contamos con diferentes opciones de catering para la ejecución de fiestas infantiles. Disponemos de catering especialmente diseñado para los más pequeños.

La opción de la fiesta temática

Contamos con diferentes opciones de catering para la ejecución de fiestas infantiles. Disponemos de catering especialmente diseñado para los más pequeños. Tenemos que tener muy presente que tan importante será una fiesta temática según la decoración que elijamos. No en vano, se trata de ciertos elementos y detalles importantes para conseguir crear un ambiente adecuado.Tenemos que tener muy presente que tan importante será una fiesta temática según la decoración que elijamos.

No en vano, se trata de ciertos elementos y detalles importantes para conseguir crear un ambiente adecuado.

En esta tarea se pueden utilizar todo tipo de telas, adornos de papel, flores dibujos, independientemente que sea comprado hecho a mano. No podemos olvidarnos nunca de los típicos globos que tanto divierten a nuestros hijos.

Lo primero a elegir será el lugar, puede ser en la propia casa, en algún salón infantil, en una casa de campo, en clubes, etc.

La elección del espacio, generalmente depende de la cantidad de invitados que tendremos, pero no hay que olvidar, si el lugar es alejado del hogar, si todos los invitados tendrán la posibilidad de trasladarse hasta allí, en tal caso, puede convenir optar por un lugar más cercano y que todos puedan asistir a algún lugar alejado al cual solo irán algunos de los invitados.

A todos los chicos le fascinan las pizzas cuando pensamos comidas para cumpleaños infantiles, la pizza es número fijo

El catering de pizza party, también conocida como pizza libre, es una de las más buscadas a la hora de festejar un cumpleaños.

Pizza Party Para Festejos de Cumpleaños, Anivesarios, Eventos Coorporativos Pizza Party ofrece un Servicio de Catering de pizzas party con más de 15 variedades, tambien te ofrecemos Picadas, Tablas, Empanadas Party, Pasta Party y Mesa Dulce.

Somos una empresa especializada de Pizza Party en brindar el mejor servicio de catering de pizza party para reuniones sociales y eventos empresariales.

Contamos con diferentes opciones de catering para la ejecución de fiestas infantiles.

Además de nuestro servicio de Pizza party tenemos también la opción de Pastas Party con una gran variedad de pastas frescas y exquisitas salsas para acompañarlas.

Otra opción para cumpleaños es contratar el servicio de Pizza Party de Pronto Catering que te garantiza una gran variedad de pizzas así como también diferentes promociones para que puedas elegir la que más te gusta y se acomode a tu presupuesto.

El catering de pizza party, también conocida como pizza libre. A todos los chicos le fascinan las pizzas cuando pensamos comidas para cumpleaños infantiles, la pizza es número fijo. El catering de pizza party, también conocida como pizza libre, es una de las más buscadas a la hora de festejar un cumpleaños.Y como broche final:

La torta representa un momento importantísimo de la fiesta, ya que da idea del comienzo del final de la misma, apagar las velas y el tan ansiado feliz cumpleaños. Todo esto se puede acompañar con nuestras pizzas dulces, que sin duda dejarán a todos encantados.

Catering para fiestas, Comidas para fiestas, catering, catering capital, catering gran buenos aires, comidas, servicio de lunch pizza party, comidas regionales, catering para eventos, bodas, cumpleaños de 15, eventos sociales, eventos empresariales, Catering eventos.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver