Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Fiesta de Pizza | Pronto Catering

Para evitar tener que estar pendientes de nada, muchas familias optan por contar con Pronto Catering, sin duda un acierto para disfrutar al 100% del evento.

Nos encargamos de la comida, bebida, copas y servicio de camareros para que este todo perfecto.

Buscando el mejor pizza party para eventos, cumples o fiestas? En Pronto Catering tenemos el mejor pizza party para tu fiesta. Fiesta de pizza para tu cumple, fiesta de cumple, ideas para organización de cumpleaños, fiestas infantiles, pizza a la parrilla caba

 

Tu fiesta con Pizza Party
Si estás pensando en la preparación de una fiesta de pizza sorpresa, no dudes en contactar con nosotros para un inolvidable fiesta con pizza party!

Somos especialistas en catering para eventos, cumpleaños y eventos, celebramos multitud de ellas con los mejores menúes, por eso hoy les ofrecemos ideas para un evento original. Es un día muy especial para todos y por eso centramos nuestros esfuerzos en cada evento de forma única.

Además tenemos que reconocer que disfrutamos de ese día como la primera vez!

 

Los mejores gustos para tu pizza party

Desde el comienzo del proceso de organización del evento es conveniente trabajar desde un principio como sería el servicio de catering para explicarles, cómo deseas que se lleve a cabo tal celebración, así como algunos de los detalles de la misma que ayudarán a que podamos obrar un trabajo con eficacia y calidad.

Te ayudaremos a tomar decisiones a la hora de determinar si es mejor emprender un pizza party, empanada party o mexican party.

Como preparar un cumple especial? Hacé una pizza libre en capital federal

Son muchas las ventajas de contratar empresas de catering para tus fiestas y eventos. Olvídate de cocinar y déjalo en manos de profesionales. Encontrá nuestras mejores opciones y sólo dedicate a disfrutar.

En primer lugar, es importante definir el estilo de nuestro catering. Esto depende del tipo de evento que se trate. ¿Es tu cumple? ¿El de un familiar?

Según esto, definiremos si se trata de un servicio mas formal o de una reunión más desestructurada. Sin dudas, estas variables influirán al momento de planear nuestro catering.

 

Pizza party zona norte, somos especialistas en catering para eventos, cumpleaños y eventos, celebramos multitud de ellas con los mejores menúes, por eso hoy les ofrecemos ideas para un evento original. Pizza party. Consultá para realizar un servicio Como tiene que ser un pizza party si hay niños?

Tenés que tener en cuenta los niños que van a asistir al cumple, por lo general el servicio de catering les ofrece otro menú alternativo para los más chicos que puede constar en milanesas, hamburguesas con papas fritas, entre otros.

Tampoco te olvides de pedir un menú especial para los invitados vegetarianos y celíacos en tu fiesta de pizza party, ese es un detalle importante que muchas veces salta cuando ya los invitados y los agasajados están sentados a la mesa.

Como todos queremos que tu día sea perfecto no te olvides del menú perfecto para todos!

 

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver