Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Catering de Pizza Party en Capital

El pizza party a domicilio tiene como centro del plato a la pizza por supuesto y de más está decir que hablamos de un servicio de pizza libre, que se adapta a cualquier tipo de evento, festejo celebración.

Hay gran número de sabores que se pueden pedir según las preferencias que tengamos, pero además del plato, es bueno tener en cuenta también qué otras cosas incluye el pizza party a domicilio y cómo se procede cuando se contrata uno, dado que comúnmente la empresa encargada de brindar el servicio de pizza party a domicilio llega una hora antes del evento a nuestra casa y lleva todo lo necesario para llevar a cabo el evento.

Para un cumple o un evento distinto pensá en contratar un catering pizza party en tu casa o un salon. Todo lo que necesitas saber sobre los distintos sabores y especialidades que tenemos preparadas para vosSi queres festejar tu cumpleaños de forma original Pronto Catering te ofrece la oportunidad a sus clientes de escoger el servicio Lunch para el festejo de sus cumpleaños. 
Esto significa que también podrás festejar tu cumpleaños en el almuerzo o cena si así lo deseas.

Es una forma original para cumpleaños en verano donde se puede gozar del calorcito mientras se comparte un agradable almuerzo. En los almuerzos además de las exquisitas pizzas suelen servirse sandwiches en distintas variedades, empanaditas, calentitos entre otras opciones.

La elección del Catering Pizza Party para tu evento

Al momento de elegir del menú se tienen en cuenta los mismos criterios que para otro eventos con la diferencia que en este sobresalen la presentación y el esquema en que se sirve. Es importante que este sea abundante y que los invitados queden satisfechos.

El menú para adultos dependerá de una serie de particularidades del cumpleaños como ser:

Época del año en que se festeja

En el caso de festejar en verano hay que tener en cuenta no incluir en el catering comidas que puedan ponerse mal y estar seguros de que las bebidas que se sirvan estén bien frescas, como también pensar en postres helados

Nuestro servicio de catering en pizza party ofrece las mejores pizzas para agasajar genialmente a tus invitados en eventos y ocasiones especiales. Hay gran número de sabores que se pueden pedir según las preferencias que tengamos, pero además del plato, es bueno tener en cuenta también qué otras cosas incluye el pizza party a domicilio y cómo se procede cuando se contrata unoDietas especiales de los invitados

Hay personas que por salud elección tienen menús especiales para sus comidas, y es bueno tenerlo en cuenta para poder incluirlos en el catering

Entre las dietas especiales están los menús para vegetarianos, para celíacos, para diabéticos, y para alérgicos.

Nuestro servicio llega a todos los barrios de Buenos Aires, tales como Barracas, Parque Patricios, La Boca, San Telmo, Almagro, Flores, Saavedra, Núñez, Belgrano, Villa Pueyrredón, Palermo, Recoleta, Villa Urquiza y Caballito, entre otros. En lo que es Zona oeste, vamos a Padua, Haedo, Moreno, Merlo, Castelar y Ramos Mejía. Por último, también vamos a zona Norte, a los barrios de Vicente López, San Isidro, Martínez, Pilar, Tigre, Beccar y San Fernando.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver