Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pizza Party para Cumpleaños

Los mejores cumpleaños y celebraciones son aquellos en los que todos podemos divertirnos de principio a fin, y no tenemos que preocuparnos por los detalles y contratiempos que nos arruinen el momento.

El servicio de pizza party, tambien llamado como pizza libre, es una de las opciones que mas se buscan al momento de festejar un cumpleaños. Esto es así ya que la pizza es una comida a todas las personas les gusta debido a las variedades que da este plato son muchas. Ofrecemos desde Pronto catering varios menús con distintas características para que todos nuestros clientes estén satisfechos y puedan elegir la opción que más les guste.

El servicio de catering de Pronto Catering se brinda a domicilio en Capital y Gran Buenos Aires. La mejor opción de pizza party y pasta party para tu fiesta.

El servicio de pizza party para cumpleaños de Pronto Catering, es un servicio que te permitirá que tu cumple sea inolvidable. Genial y muy especial! El catering de pizza party, también conocida como pizza libre, es una de las más buscadas a la hora de festejar un cumpleaños. Esto se debe a que las pizzas es una comida a todas las personas les gusta ya que las variedades que ofrece este plato son infinitas. Ofrecemos desde Pronto Catering opciones de menús con varias características para que todos nuestros clientes estén encantados y elijan el servicio que más les guste.

Entre los gustos que se destacan está la tradicional Muzzarella, generalmente para los más chicos, la pizza de napolitana, fugazzeta, jamón, huevo. Para otros más exigentes podemos elegir la pizza de parmesano, albahaca rúcula con parmesano y jamón crudo. Otras variantes pueden ser la de huevo y jamón, jamón y fugazzeta, roquefort capresse. Hay muchísimas variedades para elegir en el pizza party y quedar súper saciados.

Otra de las beneficios del pizza party para cumpleaños es que podés elegir contratarlo en la comodidad de tu hogar o sum. Las dos son buenas opciones pero difieren en que al elegir un catering de pizza a domicilio no tendrás límites de hora para arribar irte y podrás gozar de la calidez de tu lugar para realizar tu evento; pero si preferís hacerlo en un lugar diferente y gozar de otro ambiente lo recomendable es un salón. Sea cual sea el lugar en el que decidas festejar, el pizza party es ideal.

Beneficios del Pizza Party para Cumpleaños

En el caso de optar por un catering de pizza party las beneficios no dejan de crecer, ya que además es lo mejor para no lavar platos. El catering de pizza party trae a tu hogar todo lo imprescindible para llevar a cabo el evento como vajilla descartable y parrilla de ladrillos refractarios. Todo sin usar un solo utensilio tuyo y sin costo aparte, lo cual es ideal para olvidarse del trabajo de lavar los platos cuando terminó la fiesta.

Hay variedad de servicios de catering de pizza party en capital federal, pero es bueno saber que elaboran la pizza con materia prima de alta calidad, que cuentan con el equipo de maestro pizzero y camareros para llevar a cabo la celebración, que efectivamente lleven todos los utensilios necesarios para hacer el evento como parrilla y vajilla. Y que te ofrezcan menús acordes a tu bolsillo que puedas sumar servicios adicionales como bebidas, postres, entradas.

El servicio de pizza party, tambien llamado como pizza libre, es una de las opciones que mas se buscan al momento de festejar un cumpleaños. Esto es así ya que la pizza es una comida a todas las personas les gusta debido a las variedades que da este plato son muchas. El servicio de pizza party, también conocida como pizza libre, es una de las más buscadas al momento de festejar un cumpleaños. Esto es así ya que las pizzas es una comida que le gusta a todas las personas ya que las variedades que permite este plato son muchas. Ofrecemos desde Pronto catering varios menús menús para cumpleaños y fiestas con distintas características para que todos nuestros clientes queden conformes y puedan elegir la opción que más les guste.

Preparar un cumpleaños no es una tarea fácil y muchas veces puede traernos stress porque requiere ocuparse de muchas cosas: el lugar donde se va a realizar, los invitados, la comida, la musicalización, y muchas más. Por eso, una de las opciones más buscadas es la de lunch para cumpleaños. De esta manera, pedir el servicio de Pronto Catering para cumpleaños te hace mucho más fácil la organización ya que nos evita lo más difícil: la preparación y el servicio de comida. También podés optar entre distintas opciones y lo más importante es que nos trasladamos hasta el salón, espacio, casa, departamento donde decidiste celebrar este día tan especial!

Además de contratar la propuesta de pizza party para eventos con alguna de las opciones previamente mencionadas, tenes la opcion de tener nuestros servicios de bebidas servicio de postre. Es así como, no te tenes que preocupar por nada porque Pronto Catering se ocupará de todos los detalles.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver