Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Empresa de catering y eventos | Pizza

Pizza. Cuando necesites el mejor servicio de catering y eventos te recomendamos visites las distintas opciones en pizza de Pronto Catering, catering de pizzas, pizza party eventos, eventos con pizza party, pizza para cenas de egresados, pizzas para eventos, aniversarios, bodas, cumpleaños infantiles, cumpleaños para maridos, catering para amigas, catering para fiestas, catering para eventos, comidas para eventos, comidas para fiestas, fiestas infantiles, ideas de comidas para fiestas, ideas para bodas, gustos pizza, catering para cumplesEl pizza party a domicilio capital federal tiene como centro del plato a la pizza, por supuesto, y está de más decir que hablamos de un servicio de pizza libre, que funciona con cualquier tipo de celebración, festejo o evento.

Hay gran variedad de ingredientes que se pueden elegir a gusto y piacere según las predilecciones que tengamos, pero además del plato, es bueno saber además qué otras cosas nos da el pizza party a domicilio y cómo hay que proceder cuando se contrata uno, ya que comúnmente la empresa a cargo de llevar a cabo el servicio de pizza party a domicilio arriba una hora antes del festejo a nuestra casa y lleva todo lo necesario para llevar a cabo el festejo.

Pronto Pizza Party | Unicos en catering y eventos especiales

Otra de las ventajas del pizza party a domicilio capital federal es que podés elegir contratarlo en la comodidad de tu hogar o para un salón. Las dos son buenas opciones pero se diferencian en que al optar por un pizza party no vas a tener límites de horarios para arribar irte y podrás disfrutar de la calidez de tu espacio para realizar tu fiesta; pero si optas por llevarlo a cabo en un espacio diferente y gozar de otro ambiente lo ideal es un salón.

Sea cual sea el lugar en el que decidas festejar, el pizza party de Pronto Catering en Capital Federal es ideal.

Hay variedad de servicios de pizza libre en capital federal, pero es bueno saber que elaboran la pizza con materia prima de alta calidad, que incluyen el equipo de maestro pizzero y camareros para realizar la celebración, que ciertamente cuenten con todos los utensilios precisos para realizar el evento como vajilla y parrilla. Y que te ofrezcan menús acordes a tu presupuesto que puedas contratar servicios extras como entradas, postres y bebidas.

Pronto Catering es un servicio de catering que cuenta con las mejores opciones de catering para cenas y cumpleaños.

Ofrecemos servicio de comidas y menues especiales para tus reuniones.

Despreocupate del menu, nosotros lo hacemos por vos, atendemos todo tipo de eventos, tenemos amplias opciones de comidas. Comidas rápidas, pizza y refrigerios para fiestas empresariales, fiestas y reuniones sociales.

Servicio de catering No te hagas drama por la bebida contratando nuestros servicio especial para eventos.

Tenemos opciones de bebidas libre de bebidas. Todas tienen incluido gaseosas, aguas (minerales saborizadas) de primera marca y además bebidas alcohólicas, principalmente cervezas.

Además, tenemos un servicio de brindis con sidra y champagne.

Nuestro servicio de catering a domicilio se traslada a los distintos barrios de Capital Federal y a las diferentes zonas del Gran Buenos Aires.

Estamos brindando ahora las mejores propuestas de catering para eventos en Zona Oeste.

Estamos presentes en estos barrios de zona oeste: Ramos Mejia, Haedo, Moreno, Moron, Merlo y Castelar.

Consultanos por tu barrio! Consultanos por nuestro servicio!

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver