Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pizza Catering con onda para cumpleaños

Antes de arrancar. Cuando uno se dispone a emprender un viaje, los preparativos son determinantes para llegar a buen puerto. De la misma manera, cuando uno va a organizar una fiesta de cumpleaños, un cumple de 15, o un casamiento, es necesario enfocarse primordialmente en lo realmente importante, y después encargarse de los detalles... Ese primer paso, aunque no lo creas, es el paso fundamental y del que va a depender todo el desarrollo de tu fiesta.

Pensá quienes serán los invitados para elegir el catering para tu cumpleaños

catering cumpleaños, catering cumpleaños capital federal, pizza catering de muzzarella, pizza variedad jamón, comida para fiestas con onda, comida para cumples infantilesUna vez que tengas en tus manos la lista de los posibles invitados y donde será el festejo y otros detalles que te puedan llegar a interesar, es tiempo de pensar en el catering y pensar como agasajar a tus invitados!

Segunda parada, ¡El Catering para tu fiesta! Como dice el refrán, A Panza llena, corazón contento”.

El catering es una pieza fundamental en tu cumpleaños, cualquier evento que estés por realizar, con lo cual para tomar una decisión es necesario que verifiques previamente la calidad y la variedad de los alimentos y del servicio que te vayan a brindar.

En Pronto Catering tenemos la mejor materia prima y los mejores maestros pizzeros que prepararán delicias para tus invitados.

Tercera estación. Divertite buscando el servicio de fotografía y video que se adapte a tu estilo. Hay millones de propuestas novedosas que los profesionales de foto y video tienen para ofrecerte según tu personalidad: fotos en la playa, como fotos en la nieve, podés elegir un set fotográfico mismo, hacer tu book de fotos en el estudio de una manera descontracturada siguiendo tus preferencias.

El estilo y el sabor de la comida. Indispensable para una velada inolvidable

Pronto Catering es una empresa gastronómica de alto nivel que ofrece menús para eventos, los cuales incluyen diversas variedades de pizzas. Los servicios de Pizza Party tienen por objetivo

Además del servicio de pizza party y los precios más convenientes del mercado, también incluímos a este servicio una recepción para los agasajados, que cuenta con empanadas de copetín de varios sabores (pollo, jamón y queso, carne), calzones también de varios sabores y pancitos de pizza saborizados (de parmesano, capresse, pesto, ajo y Muzzarella).

Costos competitivos con la mejor calidad

catering cumpleaños con onda, pizza party, el mejor pizza party para tu cumple, riquisimas pizzas para tu cumple, un cumpleaños diferente con catering de pizzas. En Pronto Catering tenemos la mejor materia prima y los mejores maestros pizzeros que prepararán delicias para tus invitados. catering cumpleaños pizza party, catering cumpleaños zona norte. El estilo y el sabor de la comida. Indispensable para una velada inolvidable. Party pizza, servicio eventosNosotros entendemos las capacidades económicas de cada persona. Por eso, nuestros menús y nuestras ofertas se adaptan a todos los bolsillos, no dude en consultarnos, tenemos un presupuesto que se adapta a sus necesidades.

Cualquiera sea la cantidad de invitados, tenemos un importe justo para usted y su bolsillo. Anímese a consultar, no deje pasar la oportunidad de tener un pizza party en su hogar con los precios más bajos y económicos del mercado.

Ya lo señalamos, los avatares y trabajos de la vida a veces no nos permiten enfocarnos en preparar una fiesta, cumpleaños, agasajo, cualquiera sea el evento que tengamos que hacer, dado que no tenemos tiempo libre, los trabajos, los hijos y ocupaciones nos consumen gran parte del día, por eso no nos quedan tiempo ni ganas de ponernos a hacer preparativos, y comprar los alimentos y la bebida.

Ventajas de un buen catering para cumpleaños y fiestas

Nuestro servicio tiene muchas ventajas, entre las principales están que no va a ser necesario que usted digite todo para organizar el evento, sino también por asear y lavar los platos, ya que todo lo que llevamos es desechable, lo que permite un rápido aseo, dejando el lugar de festejo sin pilas de vajilla y vasos para lavar y enjuagar. Por eso nuestro servicio es integral, está pensado para que usted no tenga que hacer el menor esfuerzo en preparar, servir y lavar vajilla. De eso nos encargamos nosotros, usted disfrute.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver