Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pronto Pizza party en zona oeste

Para un evento ya sea cumpleaños, boda, aniversario llevamos el pizza party en zona oeste y ahora también norte y estePronto Catering te ofrece un servicio de catering de Pizza Party a la Parrilla de primera calidad necesario para proporcionar un servicio de catering de pizzas en zona oeste de Capital Federal, asimismo podemos proporcionar el servicio en distintas zonas, llegamos a su barrio, no dude en consultar sobre nuestras promociones especiales en pizza party.

Te ofrecemos un party pizza para festejos de Cumpleaños, Anivesarios, Eventos Corporativos Party pizza brinda un Servicio de Pizza party de pizzas party con más de 15 alternativas, tambien te brindamos Picadas, Tablas, Empanadas Party, Pasta Party y Mesa Dulce.

Pizza party en zona oeste te brinda lo mejor para tu evento

Pronto Catering de pizzas es un emprendimiento que se especializa en catering de pizza party, pizza libre destacándose por la elaboración de aquellas mejores pizzas a la piedra y a la parrilla, para cualquier ocasión que requiera servicios gastronómicos.

Los servicios de pizza party en zona oeste capital federal son los mejores a la hora de pensar en el menú.

pizza party en zona oeste, catering de pizzas adrogue, pizza libre hurlingham, ricas pizzas libre devotoEstamos especializados en catering de pizza party - pizza libre destacándose por la elaboración de esas mejores pizzas a la piedra, para cualquier oportunidad que requiera servicios gastronómicos.

En este articulo te brindamos datos acerca de aquellas características de distintos tipos de catering a domicilio, los catering de pizzas a domicilio para eventos infantiles, pizza party a domicilio para eventos fiestas de adultos y pizza party para cumples de quince.

Somos una empresa especializada de Pizza Party en brindar el mejor servicio de catering de pizza party para reuniones sociales y eventos empresariales en zona oeste.

Party Pizza Pronto Pizza party en zona oeste brinda un servicio completo de catering personalizado para una gran variedad de eventos corporativos y personales en toda la ciudad.

Proveemos de todo tipo de servicio de comida para eventos empresariales, bebidas comidas rápidas y alimentos para fiestas infantiles, y catering de pizzas para fiestas y eventos sociales. Pizza Party en Capital Federal es sinónimo de planificación de eventos con gran éxito y catering de primera clase.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver