Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Como elegir servicios de pizzas a domicilio?

Resaltá tu evento con la mejor y la más completa variedad de pizza El servicio de Pronto Catering, especialmente el de pizza party, incluye todo lo que se necesita para que tu evento sea un éxito. Esto es: las pizzas con todas sus variedades, los cocineros necesarios para prepararlas y los camareros necesarios para servirlas. Asimismo, el servicio incluye una persona que se encarga de la coordinación del servicio.

La mejor variedad en Pizza Party para tu evento a domicilio en tu casa o en el salón que elijas. Podemos brindarte todos los datos necesarios sobre las características de las opciones de contratación de catering de pizzas a domicilio, los catering a domicilio para fiestas infantiles, pizza party a domicilio para fiestas adultos y pizza party para fiestas de 15.

Pronto Catering Pizza Party es sinónimo de planificación de eventos con gran éxito y catering excepcional.

En este posteo de Pronto Pizza party te brindamos todo lo que deseás averiguar acerca de nuestros servicios de pizza party para organizar un evento en casa. .

Las categorías más cercanas a la búsqueda Catering Pizza Party Capital Federal son: Catering, Servicio De Catering, Servicios De Catering. Party Pizza Pronto Pizza party en zona oeste entrega un servicio completo de catering personalizado para una gran variedad de eventos corporativos y personales en barrios de la zona oeste de Capital. Si piensa en realizar un pizza party y/ barra movil no dude en contactarnos, seremos la mejor opción.

Ofrecemos un servicio de vanguardia y somos pioneros en catering de pizza y líderes en Pizza Party.

Resaltá tu evento con la mejor y la más completa variedad de pizza. Somos una empresa especializada de Pizza Party en proponer el extraordinario servicio de catering de pizza party. Hoy en día no solo ofrecemos la modalidad Pizza Party sino también hemos ido incorporando otros servicios como el Lunch con servicio a domicilio nuestros lunchs para llevar, también ofrecemos nuestros servicios para eventos sociales Cumpleaños de 15 o Casamientos.

Especialistas en Pizza Party

Estamos especializados en catering de pizza party - pizza libre destacándose por la elaboración de esas mejores pizzas a la piedra, para toda oportunidad que requiera servicios gastronómicos.

Pizza Party Para Festejos de Cumpleaños, Anivesarios, Eventos Coorporativos, Pizza Party ofrece un Servicio de Catering de pizzas party con más de 15 variedades, tambien te ofrecemos Picadas, Tablas, Empanadas Party, Pasta Party y Mesa Dulce.

Al contratar el catering, éste viene con todo lo necesario en cuanto a la infraestructura y el personal.

Es por eso que podrán alquilar la vajilla y el mobiliario, si es que les hace falta. Desde ya que incluye a los mozos que hagan falta, garantizando que la atención sea muy detallada. Además les da la posibilidad de solicitar una barra de tragos para deleitarlos con los cocktails más originales.

Pronto Catering te entrega un servicio de catering de Pizza Party a la Parrilla de primera calidad necesarias para suministrar un servicio de catering de pizzas en territorio de Capital Federal, igualmente podemos proporcionar el servicio en distintas zonas, llegamos a su barrio, no dude en consultar sobre nuestras promociones especiales en pizza party.

 

Servicios de pizzas a domicilioEl catering para eventos, es decir, pizza libre, es una de las más buscadas cuando tiene que celebrar un cumpleaños.

Servicios de pizzas a domicilio para tu evento.

Esto es debido a a que la pizza es una comida que a todas las personas les gusta ya que las variedades que ofrece son infinitas. Ofrecemos desde Pronto Catering opciones de menús con varias características para lograr que todos nuestros consumidores estén encantados.

Entre los gustos que se subrayan está la convencional Muzzarella, generalmente para los más chicos, la pizza de napolitana, fugazzeta, jamón, huevo. Con el objetivo de otros más exigentes podemos elegir la pizza de los mejores sabores y aquellas que están actualmente en auge. Otras variantes pueden ser la de huevo y jamón, jamón y fugazzeta, roquefort capresse. Las opciones de pizza son muchas y quedaran súper saciados.

Trabajamos tanto en pequeños eventos, que pueden incluir veinticinco personas aproximadamente, hasta en mega eventos de más de dos mil comensales. Formal informal, en Pronto Catering tenemos una alternativa que se adapta a las necesidades particulares de cada cliente. Nuestro lema es adaptarnos a las necesidades de cada cliente pero sin bajar nunca la excelencia.

Servicios de pizzas a domicilio. Las mejores pizzas.

Hay gran cantidad de ingredientes que rápidamente se pueden seleccionar a capricho y piacere según las predilecciones que tengamos, sin embargo además del plato, es bueno conocer además cosas que otras cosas nos da el catering de pizzas a domicilio y de qué forma hay que proceder cuando se contrata uno, ya que comúnmente el negocio a cargo de realizar el servicio de pizza party a domicilio arriba una lapso con antelación del agasajo a nuestra casa y lleva todo lo inherente si desea efectuar el festejo.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver