Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Opciones para Pizza Libre Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Una alternativa ideal para festejar cumpleaños o hacer pequeñas reuniones con amigos es organizar una pizza party. Si sos de los que prefieren las fiestas más libres y relajadas podés incluso adaptar el concepto a un evento más formal como casamientos y fiestas de 15.

El catering para eventos, además conocida como pizza libre, es una de las más buscadas cuando tiene que celebrar un cumpleaños. Pizza Libre en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entre los gustos que se subrayan está la convencional Muzzarella, generalmente para los más chicos, la pizza de napolitana, fugazzeta, jamón, huevo. Con el objetivo de otros más exigentes podemos elegir la pizza de los mejores saboresOtra de las ventajas del pizza party para cumpleaños es que podés decidir contratarlo en la comodidad de tu hogar o sum. Las dos son perfectas alternativas sin embargo difieren en que al elegir un catering de pizza a domicilio no tendrás límites de tiempo para arribar irte y serás capaz de gozar de la calidez de tu lugar para llevar a cabo tu evento; pero siempre que preferís hacerlo en un sitio diferente y gozar de otro espacio lo apropiado es un salón. Sea cual sea el sitio en el cual decidas festejar, el pizza party es ideal.

La etapa de elaboración del pizza party concluye en el evento, al cual se llega una hora antes del evento y organizan todo para la coordinación y desarrollo del mismo.

Nuestro servicio cuenta con todo lo necesario para enaltecer la prestación, el Personal (Maestro Pizzero y camareros), vajilla descartable, y parrilla de ladrillos refractarios, todo sin costo adicional alguno.

La duración del servicio no tiene un tiempo límite, ya que el mismo finalizara cuando sus invitados queden satisfechos.

Despreocupate totalmente solicitando también cualquiera de nuestros servicios de bebidas.

El servicio más buscado es el de bebida extendida, también conocido como canilla libre. En este servicio de bebida libre, todos tus invitados tendrán durante todo el evento gaseosas, aguas saborizadas, aguas con sin gas y cerveza. Si estas buscando algo más moderado, ofrecemos propuestas con o sin cervezas con servicios limitados por persona.

También, podes consultarnos por nuestro servicio de brindis que incluye champagne y sidra y copas de plástico.

Pronto Catering te entrega un servicio de catering de gran variedad de pizzas de primera calidad necesarias para suministrar un servicio de catering de pizzas en territorio de CABA, del mismo modo podemos proporcionar el servicio en distintas regiones, llegamos a su barrio, no dudes en analizar sobre nuestras promociones exclusivas en pizza party.

Al contratar el catering, éste viene con todo lo necesario en cuanto a la infraestructura y el personal. Es por eso que podrán alquilar la vajilla y el mobiliario, si es que les hace falta. Desde ya que incluye a los mozos que hagan falta, garantizando que la atención sea muy detallada. Además les da la posibilidad de solicitar una barra de tragos para deleitarlos a todos con los cocktails más originales.

Una de las opciones más buscada para Pizza Libre en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Formal o informal, en Pronto Catering tenemos una alternativa que se adapta a las necesidades particulares de cada cliente. Al contratar el catering, éste viene con todo lo necesario en cuanto a la infraestructura y el personalEncontrala en Pronto Catering

El catering para eventos, además conocida como pizza libre, es una de las más buscadas cuando tiene que celebrar un cumpleaños. Esto es debido a a que las pizzas es una comida a todas las personas les gusta ya que las variedades que ofrece este plato son infinitas. Ofrecemos desde Pronto Catering opciones de menús con varias características para lograr que todos nuestros consumidores estén encantados por otra parte elijan el servicio que más les agrade.

Entre los gustos que se subrayan está la convencional Muzzarella, generalmente para los más chicos, la pizza de napolitana, fugazzeta, jamón, huevo. Con el objetivo de otros más exigentes podemos elegir la pizza de los mejores sabores. Otras variantes pueden ser la de huevo y jamón, jamón y fugazzeta, roquefort capresse. Las opciones de pizza son muchas y quedaran súper saciados.

Trabajamos tanto en pequeños eventos, que pueden incluir veinticinco personas aproximadamente, hasta en mega eventos de más de dos mil comensales. Formal o informal, en Pronto Catering tenemos una alternativa que se adapta a las necesidades particulares de cada cliente.

Nuestro lema es adaptarnos a las necesidades de cada cliente pero sin bajar nunca la excelencia.

Hay gran cantidad de ingredientes que rápidamente se pueden seleccionar a capricho y piacere según las predilecciones que tengamos, sin embargo además del plato, es bueno conocer además cosas que otras cosas nos da el catering de pizzas a domicilio y de qué forma hay que proceder cuando se contrata uno, ya que comúnmente el negocio a cargo de cometer el servicio de pizza party a domicilio arriba una lapso con antelación del agasajo a nuestra casa y lleva todo lo inherente si desea efectuar el festejo.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver