Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Excelente catering en Palermo | Pizzas

Somos una empresa de catering que trabaja para deleitar al paladar mas exigente, brindando desayunos, cocktails, la mas sofisticada cocina, las mejores pizzas y el mejor servicio.

el mejor catering de pizzas en Palermo. Catering de fiestas, catering para cumpleaños, catering en caba, catering en cañitas. Festejá tu cumpleaños, el de tus seres queridos con el mejor servicio de comidas de Palermo. Consulta menues Resaltá tu evento con la mejor y la más completa variedad de pizza.

Somos una firma especializada de Pizza Party en proponer el extraordinario servicio de catering de pizza party.

Buscas el mejor catering en Caba?

Hoy en día sin embargo solo ofrecemos la forma Pizza Party sino además hemos ido incorporando distintos servicios como el Brunch con servicio a domicilio, nuestros lunchs, también ofrecemos nuestros servicios para eventos corporativos.

Hay gran cantidad de ingredientes que rápidamente se pueden seleccionar a capricho y piacere mediante las predilecciones que consigamos, sin embargo además del plato, es bueno conocer además cosas que otras formas nos da el catering de pizzas a domicilio y de qué manera hay que proceder cuando se contrata uno, ya que comúnmente el negocio a cargo de realizar el servicio de pizza party a domicilio arriba una lapso con antelación a su hogar y transporta todo lo inherente si desea efectuar el agasajo.

Nuestras pizzas son crocantes y riquisimas.

Hay pizzas de: Fontina (muzzarella, fontina, choclo, pimientos asados y albahaca frita); Salmón ahumado (con muzzarella y rúcula); Cebollas confitadas (con brie, pasas y nueces); Panceta (champignones saltados, mozzarella y queso fundido); Pizza blanca (con brie y tomates quemados). También hay íconos pizzeros como Cuatro Quesos, Napolitana, Margarita, Fugazzetta y Provolone; entre sus casi treinta opciones, que contemplan incluso una Vegetariana, una a la brasilera con ananá, palmitos y salsa golf, hay variedades con queso de cabra y huevo duro.

Entre los gustos que se subrayan se encuentra la convencional Muzzarella, normalmente para los más chicos, la pizza de napolitana, fugazzeta, jamón, huevo.

Con la finalidad de otros más exigentes podemos seleccionar la pizza de los mejores sabores y aquellas que están actualmente en auge. Otras variantes logran ser la de huevo y jamón, jamón y fugazzeta, roquefort capresse.

Las opciones de pizza resultan muchas.

Nuestras pizzas son crocantes y riquisimas. Hay pizzas de: Fontina (muzzarella, fontina, choclo, pimientos asados y albahaca frita); Salmón ahumado (con muzzarella y rúcula); Cebollas confitadas (con brie, pasas y nueces); pizzasAl momento de elegir un Servicio De Catering en Palermo - Caba resultan ser:

Catering, Servicio De Catering, Servicios De Catering. Party Pizza Pronto Pizza Party brinda un servicio completo de catering personalizado para una gran variedad de eventos empresariales y personales en barrios de la zona norte de Capital.

Siempre que piensa en realizar un catering pizza party y/ barra movil no dude en contactarnos en Palermo, seremos la mejor opción.

Encontrá banquetes de boda y catering para fiestas con todos los servicios y equipos necesarios para cubrir las necesidades de tu fiesta en Palermo.

PRONTO CATERING DE EVENTOS DONDE PODÉS CONSULTAR PRECIOS, MENÚS, LUGARES Y OFERTAS.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver