Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Fiesta Catering para Cumpleaños y Eventos

Catering Para Fiestas. Pizza Partty. Pizza Party Cumpleaños. 

fiesta catering, catering de pizzas, pizzas para eventos, catering para eventos, comidas para eventos, catering para fiestas, catering capital federal, recepciones, comida para fiestas, comida para eventos, pizza party, party pizza, fiesta catering capital. Pronto Catering planifica y organiza eventos únicos y originales, fiesta catering buenos airesEl pizza party cuenta como centro del comida a la pizza por supuesto y de más se encuentra decir que hablamos de un servicio de pizza party, que fácilmente se adapta a todo tipo de suceso, festejo o celebración.

Una buena opción para fiesta catering

Ya lo señalamos, los avatares y tareas de la vida en ciertos casos no nos permiten enfocarnos en organizar totalmente una fiesta, cumpleaños, agasajo, cualquiera sea el acontecimiento que consigamos que hacer, dado que no tenemos espacio libre, los tareas, los hijos y ocupaciones nos consumen gran parte del día, por esta razón no nos quedan tiempo de ponernos a hacer preparativos, y comprar los alimentos y la bebida.

Al seleccionar un servicio de catering no es necesario preocuparse por suministrarle equipamiento para el evento, ya que es responsabilidad de la empresa y además no del contratante la provisión, y también, el traslado de la gran mayoría los implementos necesarios para el servicio mantelería, cubiertos y además vajilla descartable, hielo, bebidas con y sin alcohol y por supuesto los alimentos que se van a degustar.

Con la idea de generar un momento lleno de emoción y poniendo en juego todos los sentidos, Pronto Catering planifica y organiza eventos únicos y originales.

Como hacer de tu fiesta una fiesta especial e inolvidable?

Gestiona cada paso hasta el último detalle, librando a sus clientes del estrés de la comida, armado y coordinación, para que sólo se dedique a disfrutar de sus invitados.

Existen diferentes opciones de servicio para cada presupuesto y necesidad. Contamos con un equipo de trabajo de gran trayectoria con el objetivo de que cada cliente haga de su sueño, una realidad.

pizza party buenos aires, pizza party capital federal, pizza a domicilio, catering de pizzas a domiclio, catering para eventos en buenos aires, fiesta catering  caba, catering argentina, servicios de catering, servicio de catering, catering a domicilio, catering para cumpleaños, variedades de sabor para tu fiesta, Contamos con un equipo de trabajo de gran trayectoria con el objetivo de que cada cliente haga de su sueño, una realidad unicaTambién una buena opción son las Cazuelas

Las cazuelas party ofrecen una enorme variedad de sabores, desde vegetarianas o con diferentes tipos de carne, hasta de comida china o mexicana. A su vez, ofrecen entradas con empanadas, brusquetas, salchichas envueltas, etc. y postres que suelen ser panqueques, helados, volcán de chocolate, cascada de chocolate, tortas, etc.

Para cualquier evento, festejo celebración, el pizza party en capital federal de Pronto Catering es realmente una buena opción entre todas las posibilidades de menús.

En primer lugar es mucho más económico que otros platos, pero además presenta ventajas que no solo tienen que ver con el precio.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver