Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pizza party zona sur precios

El catering de pizza party, también conocida como pizza libre, es una de las opciones que mas se buscan a la hora de festejar un cumpleaños. Esto se debe a que la pizza es una comida a todas las personas les gusta debido a las variedades que brinda este plato son muchas. Ofrecemos desde Pronto catering distintos menús para eventos con distintas características para que todos nuestros clientes queden satisfechos y encuentren el servicio que más les guste.

Al contratar un catering, tenemos el servicio que estás necesitando, el mejor pizza party en zona sur con los mejores precios Pronto Catering. Pizza party zona sur precios cateringCalidad en Pizza Libre para tu fiesta

Debemos asegurarnos de la calidad de la comida que ofrece el Catering para Fiestas, de su presentación y dosificación en cantidades justas. Ser cautelosos con respecto a la temperatura de los platos y que el tiempo de espera entre un plato y otro sea el adecuado. También debemos asesorarnos acerca de las raciones extras que podrían servirse si algún comensal lo solicitara.

Esto es importante que usted lo sepa: poseemos la más amplia experiencia en todo tipo de eventos; desde agasajos particulares con un mínimo de 25 personas, hasta mega eventos empresariales, con capacidad, infraestructura y logística para brindar servicios para mas de 1500 personas y eventos simultáneos. La confianza, la satisfacción de nuestros clientes y el manejo de una importante cantidad de eventos semanales, nos hace diferentes. Cada evento que contrate con nosotros, será distinto; siempre estamos creando algo nuevo y esto hace que un acontecimiento no sea igual a otro y así, junto a su oportuna sugerencia y nuestra atención personalizada, hará que su evento sea perfecto.

Con este estilo de menú, hemos realizado hasta el momento muchísimos eventos. Aportamos nuestra experiencia hasta en los más mínimos detalles de la organización, supervisamos su desarrollo personalmente hasta la finalización del evento. Por este motivo, porque somos responsables del resultado de nuestros servicios, es por eso que preparamos cada evento con la mejor atención y el mejor catering.

Eventos y Catering en Zona Norte. Organización integral de fiestas y eventos sociales y empresariales.

Somos, en nuestro medio, la empresa líder del mercado y esto lo avala nuestra trayectoria y permanencia, con novedades día a día, que hacen que ningún evento sea igual a otro. Nuestro equipo esta conformado por un gran grupo de personas, que cuenta con una alta capacitación, formadas en nuestra propia escuela, siempre dispuestas a la mejor atención y servicio, lo que nos lleva a crecer continuamente, aprendiendo de los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Pizza party en zona sur precios orientativos

Pizza party zona sur precios. El catering de pizza party, también conocida como pizza libre, es una de las opciones que mas se buscan a la hora de festejar un cumpleaños. Eventos y Catering en Zona Norte. Organización integral de fiestas y eventos sociales y empresariales. Pizza party a domicilio, fiestas de pizzas, fiesta de pizzas, comida para cumpleaños, fiestas infantilesEl precio del pizza party para cumpleaños depende de la opción que elijas. Sin embargo, siempre podes armar tu opción a medida y pedirnos presupuesto por otras opciones. Nuestro objetivo es complacer a nuestros clientes por eso armamos cada presupuesto a medida de cada cliente. Todos nuestros servicios incluyen, además de la comida, los elementos necesarios para servirla, y los cocineros y camareros necesarios.

 

La opción de pizza party, también conocida como pizza libre, es una de las más buscadas a la hora de festejar un cumpleaños. Esto se debe a que la pizza es una comida que le gusta a todas las personas ya que las variedades que ofrece este plato son muchas.

 

Desde Pronto Catering ofrecemos distintos menús con distintas características para que todos nuestros clientes estén satisfechos y encuentren la opción que más les guste.

Además de contratar el servicio de lunch para cumpleaños con alguna de las opciones antes mencionadas, tenes la opcion de contratar nuestros servicios de bebidas servicio de postre. De esta manera, no te tenes que preocupar por nada porque Pronto Catering se encargará de todos los detalles. Además, ningún servicio de catering esta completo sin la bebida y el postre. Por otro lado, tenemos servicio de mobiliarios para eventos. Consulta que es lo que incluye el menú que selecciones!

Pizza party en zona sur precios

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver