Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Elegi Menu Pizza

Las selecciones de menú, la disponibilidad, los precios, la participación, y la zona de realización del servicio varían de acuerdo a la necesidad del cliente. Somos uno de los mejores pizza party de la ciudad, ya que combinamos gran variedad de pizzas, tenemos la opción de pizza a la parrilla y una exclusiva mesa dulce que distinguirán tu evento.

Elija entre nuestros innumerables ingredientes y variedad de estilos corteza y sabores para tu fiesta.

Para cualquier evento, festejo celebración, pizza party en capital federal es realmente una buena opción entre todas las posibilidades de menúsPronto Catering ha construido el éxito en torno a un menú principal de productos de calidad y sus especialidades pizzas de productos muy frescos.

Para cualquier evento, festejo celebración, el pizza party en capital federal es realmente una buena opción entre todas las posibilidades de menús. En primer lugar es mucho más económico que otros platos, pero además presenta ventajas que no solo tienen que ver con el precio. En este artículo te damos las razones por las cuales incluir un pizza party Capital Federal en la lista de opciones para tus próximos eventos y quedar excelente con todos tus invitados.

La entrega de grandes sabores fuertes, ricos, experiencias gratificantes y, por supuesto, increíblemente deliciosa pizza y otras creaciones de menú que no encontrará en ningún otro lugar.

Nuestro servicio tiene todas las pizzas de siempre, las más modernas y elementos de menú, también ofrecemos un buffet y platos como empanada party, pasta party, etc.

Una manera perfecta de comenzar una fiesta con amigos y familiares o lo suficientemente grande para una pequeña comida, nuestros aperitivos son únicos y deliciosos.

Cuenta como centro del Menu Pizza

Por supuesto, y de más se encuentra decir en comparación hablamos de un servicio de pizza party, que fácilmente adapta a todo tipo de suceso, festejo o celebración.

Ya lo señalamos, los avatares y tareas de la vida en ciertos casos no nos permiten enfocarnos en acondicionar una fiesta, cumpleaños, agasajo, cualquiera sea el acontecimiento que consigamos que hacer, dado que no tenemos espacio libre, los tareas, los hijos y ocupaciones nos consumen gran parte del día, por esta razón embargo nos quedan tiempo siquiera ganas de ponernos a hacer preparativos, y comprar los alimentos y la bebida.

Contamos como centro del menu pizza, por supuesto, y de más se encuentra decir en comparación hablamos de un servicio de pizza party, que fácilmente adapta a todo tipo de festejo, cumple, eventoCon la idea de generar un momento lleno de emoción y poniendo en juego todos los sentidos, Pronto Catering planifica y organiza eventos únicos y originales.

Gestiona cada paso hasta el último detalle, librando a sus clientes del estrés de las contrataciones, armado y coordinación, para que sólo se dedique a disfrutar de sus invitados. Existen diferentes opciones de servicio para cada presupuesto y necesidad. Un equipo de trabajo de gran trayectoria con el objetivo de que cada cliente haga de su sueño, una realidad.

 

Usted no tiene que conformarse con la pizza de la misma variedad. Es por eso que a cada momento tenemos una pizza especial para vos.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver