Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Lunch Menu Para Eventos

En el siguiente artículo de Pronto Catering te vamos a contar todo lo que querés conocer sobre nuestros servicios de catering de lunch para cumpleaños. De esta manera, si estas por cumplir 15, 18, 30 la edad que sea y no tenes idea que hacer para tu cumpleaños no te desesperes y conoce todo lo que tenemos para ofrecerte.

lunch menu en capital federal, pizza party en caba, cateringAdemás de elegir la propuesta de lunch para cumpleaños con alguna de las opciones previamente mencionadas, tenes la opcion de elegir nuestros servicios de bebidas y servicio de postre. Es así como, no te tenes que preocupar por nada porque Pronto Catering se ocupará de todos los detalles.

Preparar un cumpleaños no es una tarea fácil y muchas veces puede traernos stress porque requiere ocuparse de muchas cosas: el lugar donde se va a realizar, los invitados, la comida, la musicalización, y muchas más. Por eso, una de las opciones más buscadas es la de lunch para cumpleaños. De esta manera, pedir el servicio de Pronto Catering para cumpleaños te hace mucho más fácil la organización ya que te evita lo más difícil: la preparación y el servicio de comida.

Podés optar entre distintas opciones y lo más importante es que nos trasladamos hasta el salón, espacio, casa, departamento donde decidiste celebrar este día!

Lunch Menu Pizza Party

El servicio de pizza party, también conocida como pizza libre, es una de las más buscadas al momento de festejar un cumpleaños. Esto es así ya que las pizzas es una comida que le gusta a todas las personas ya que las variedades que permite este plato son muchas.

Ofrecemos varios menús para cumpleaños y fiestas con distintas características para que todos nuestros clientes queden conformes y puedan elegir la opción que más les guste.

Eventos distinguidos con este Menu

Dedicados a la Organización integral de Eventos y servicio de catering, con profesionales especializados en cada detalle, nos permite lograr el mejor servicio y la mejor calidad para que usted se despreocupe y disfrute. Organizamos todo tipo de eventos, como: Cóctel, Brunch, Recepciones, Lanzamiento de productos, Convenciones, Capacitaciones, Entrega de menciones, Presentaciones, Inauguraciones y mucho mas.

Poseemos un servicio especializado en catering para eventos. Somos un emprendimiento que piensa, ante todo, las necesidades que nos solicitan los clientes, una opción accesible, sin dejar de lado la calidad de nuestra materia prima.

Debido a nuestra amplia trayectoria en servicio de catering, sabemos que todos los eventos son especiales, por lo que prestamos una atención personalizada con cada uno de nuestros clientes, pactamos una serie de entrevistas en la cual ultiman detalles, para que solo se dedique a disfrutar de sus invitados.

 

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver