Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Comida de Cumpleaños, ideas y claves

Para todos, el día del cumpleaños es un día muy especial, aunque para el resto de la familia y a nosotros mismos pueda suponer un quebradero de cabeza. Pero no tenés por que complicarte: es posible organizar una fiesta de manera fácil. Con un poco de antelación, dedicándole algo de tiempo y, sobre todo, sin gastar mucho dinero, podes preparar todo para el mejor cumpleaños.

Hay dos tipos de cumpleañeros: los que se bajonean por sumar una cana más y los que quieren festejar. Y los que quieren festejar no siempre tienen claro qué a b c nuestros menús y nuestras ofertas se adaptan a todos los bolsillos, consúltenos sin compromiso, tenemos un precio justo para usted. Cualquiera sea la cantidad de invitados, tenemos un precio justo para usted y su bolsillo. Llámenos, no deje pasar la oportunidad de tener un pizza party en su hogar con los precios más bajos y económicos del mercado. Lo único que tiene que darnos es el número de personas que van a concurrir a su evento, y nosotros nos ocupamos de todo, y le enviaremos un presupuesto con el precio final. Para que así usted no tenga que perder tiempo en organizar su evento, y solo se preocupe por disfrutar al máximo de su fiesta. Y no te olvides de la mesa dulce. Para todos, el día del cumpleaños es un día muy especial, aunque para el resto de la familia y a nosotros mismos pueda suponer un quebradero de cabeza. Pero no tenés por que complicarte: es posible organizar una fiesta de manera fácil.  poner en la mesa para agasajar a sus invitados. ¿Papas fritas de paquete? ¿Otra vez empanadas? ¿Sanguchitos de miga? Para variar un poco, en esta nota te sugerimos un catering para hacer algo original, sin gastar un dineral. Un catering de pizzas es lo que tenes que tener en cuenta para la próxima vez que estés por sumar velitas a tu torta.

Pronto Catering y su comida de Cumpleaños

Somos una empresa que se dedica hace años al catering y te echamos una mano con una parte fundamental de la fiesta: la comida. Nos dedicamos al catering de pizzas, desde la clásica muzzarella, hasta las sofisticadas rucula con jamón crudo o palmitos, jamón y salsa golf.

Aquí te dejamos unas buenas ideas para preparar un catering de fiesta original y divertido.

Ahora podrás disfrutar las más exquisitas pastas en tu reunión. Nuestro servicio está preparado para deleitar a los clientes más exigentes y nuestros productos, a los paladares más refinados. El catering de pastas es una opción sana y divertida para compartir en eventos como por ejemplo cumpleaños, aniversarios, despedidas, reuniones con amigos y cualquier otro motivo que valga la pena festejar.

Acercaremos nuestro servicio donde usted lo indique, ya sea vivienda salón, usted simplemente piense en pasarlo bien y en probar una comida nutritiva y sabrosa.

Estamos capacitados para garantizar un servicio ideal en zona norte, sur y oeste para cualquier evento que necesite una comida rica e invitados con ganas de pasarlo bien en un ambiente especial y ameno.

Esto tiene varios puntos positivos, entre los principales están que no va a ser necesario que usted digite todo para organizar el evento, sino también por asear y lavar los platos, ya que todo lo que llevamos es descartable, lo que permite una rápida limpieza, dejando el lugar de festejo sin pilas de platos y vasos para lavar y enjuagar. Por eso nuestro servicio es integral, está pensado para que usted no tenga que mover un dedo en preparar, servir y lavar vajilla. De eso nos encargamos nosotros, usted disfrute.

En Pronto Catering entendemos las capacidades económicas de cada persona.

Por eso, nuestros menús y nuestras ofertas se adaptan a todos los bolsillos, consúltenos sin compromiso, tenemos un precio justo para usted. Cualquiera sea la cantidad de invitados, tenemos un precio justo para usted y su bolsillo.

Llámenos, no deje pasar la oportunidad de tener un pizza party en su hogar con los precios más bajos y económicos del mercado.

Ya lo señalamos, las circunstancias y trabajos de la vida a veces no nos permiten ocuparnos de preparar una fiesta, cumpleaños, agasajo, cualquiera sea el evento que tengamos que hacer, dado que no tenemos tiempo que perder, los trabajos, los chicos y ocupaciones nos consumen gran parte del día, por eso no nos quedan tiempo ni ganas de ponernos a hacer preparativos, y comprar los alimentos y la bebida.

Comida de Cumpleaños,  ideas y claves para fiestas. Cumpleaños para adultos? La mejor comida está en Pronto Catering consultá menues. Pero al mismo tiempo ocurre que la vida cotidiana, entre el trabajo, la familia y otras áreas, no nos deja muchas posibilidades para preparativos. En este panorama, abocarnos a una actividad tan exigida como la preparación de la comida para un festejo convierte derechamente un momento de alegría y una posibilidad para compartir, en una situación extenuante que querremos que termine cuanto antes. Así, de disfrutar ni hablar. Ahora podrás disfrutar las más exquisitas pastas en tu reunión. Nuestro servicio está preparado para deleitar a los clientes más exigentes y nuestros productos, a los paladares más refinados. El catering de pastas es una opción sana y divertida para compartir en eventos como por ejemplo cumpleañosComida para fiesta y cumpleaños, pizza party

Pero al mismo tiempo ocurre que la vida cotidiana, entre el trabajo, la familia y otras áreas, no nos deja muchas posibilidades para preparativos.

En este panorama, abocarnos a una actividad tan exigida como la preparación de la comida para un festejo convierte derechamente un momento de alegría y una posibilidad para compartir, en una situación extenuante que querremos que termine cuanto antes. Así, de disfrutar ni hablar.

Es por estas tres cosas que los que nos contratan siempre quedan satisfechos: desde la elección de la más exigente harina y los mejores lácteos hasta la sonrisa con la que se sirve la pizza, sin olvidar las manos hábiles para amasar y para la condimentación, todo está planeado para alcanzar la satisfacción máxima por un precio muy adecuado en el mercado.

Nosotros le ofrecemos que usted se despreocupe totalmente de este tema.

Lo único que tiene que darnos es el número de personas que van a concurrir a su evento, y nosotros nos ocupamos de todo, y le enviaremos un presupuesto con el precio final. Para que así usted no tenga que perder tiempo en organizar su evento, y solo se preocupe por disfrutar al máximo de su fiesta.

Y no te olvides de la mesa dulce

Y... ¡¡Llega la hora de los postres!!

Las galletas de colores, magdalenas con galletas oreo , mini tortas infantiles y las sensacionales pizzas dulces... a todos les encanta!!!

También podes agregamos muchas otras creaciones divertidas que dan rienda suelta a nuestra imaginación, todas las variedades de pizzas que te puedas lucir.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver