Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pizza Party Villa Devoto

pizza party villa devoto, pizza party villa devoto a domicilio. Pronto Catering, brinda los mejores servicios de Catering, Pasta Party y Pernil Party CapitalEl pizza party tiene como centro del plato a la pizza obviamente y de más está decir que se trata de un servicio de pizza libre, que se adapta a cualquier tipo de celebración, festejo evento. Hay gran número de sabores que se pueden elegir a gusto y piacere según las preferencias que tengamos, pero además del plato, es bueno saber también qué otras cosas nos da el pizza party a domicilio capital federal y cómo se procede cuando se contrata uno, dado que habitualmente la empresa encargada de brindar el servicio de pizza party a domicilio capital federal llega una hora antes del evento a nuestra casa y dispone de todo lo que precisa para realizar el evento.

Más allá de suministrar una excelente comida, un buen servicio de eventos de pizza party se caracteriza por la profesionalidad de sus trabajadores al momento de presentar las delicias culinarias que conformarán el banquete de la fiesta, la decoración en cuestiones de mantelería, centros de mesas y además vajillas, la atención a cada uno de los invitados, además toda la planificación, coordinación y además desarrollo del evento.

Catering y Pizza Party Villa Devoto

Nosotros te llevamos el servicio a tu casa, salón, quinta, el lugar que vos prefieras. Te llevamos todo; el horno, el chef, las camareras, los insumos, la vajilla y todas las herramientas necesarias para brindarte a vos y a tus invitados un servicio de primera y hacer de tu cumple, fiesta evento algo inolvidable. Nosotros nos ocuparemos de cada detalle, vos solo de disfrutar.

La mejor elección de pizza party y pasta party para tu fiesta.

Somos una empresa especializada de Pizza Party en brindar el mejor servicio de catering de pizza party para reuniones sociales y eventos empresariales.

Ofrecemos un servicio de vanguardia y somos pioneros en catering de pizza y líderes en Pizza Party.

Pronto Catering, brinda los mejores servicios de Catering, Pizza Party, Pasta Party y Pernil Party para todo tipo de eventos, ofreciéndote la comodidad de realizar nuestro servicio en el lugar que desees.

Tenemos menús de base pero súper completos de pizza party que poseen hasta treinta sabores diferentes de pizza, y de postre, nuestra clásica pizza dulce.

Todas las variedades en un solo servicio

Muzzarella, Jamón, Huevo, Fugazzeta, Napolitana, Pizzaiola, Albahaca, Jamón y huevo, Fugazzeta y jamón, Roquefort, Roquefort y jamón, Capresse, Choclo, 4 quesos, Parmesano, Rucula jamón crudo y parmesano, Primavera, Jamón y Morrones, Muzarella y salchichita, Calabresa, Champignones y parmesano, Palmitos y salsa golf, Jamón crudo, Panceta, A la Putanesca (aceitunas negras, anchoas y picante), Anchoas.

El catering para eventos, también conocida como pizza libre, es una de las más buscadas a la hora de celebrar un cumpleaños. Esto se debe a que las pizzas es una comida a todas las personas les deleita ya que las variedades que ofrece este plato son infinitas. Ofrecemos desde Pronto Catering opciones de menús con varias características para que todos nuestros clientes estén encantados y en algunos casos elijan el servicio que más y más les agrade.

Uno de nuestros menús de Pizza Party cuenta con la opción de una entrada de empanadas para completar el menú, además de el postre como en todos nuestras opciones.

Al momento de festejar o de organizar un evento en pizza party villa devoto, encontrás las mejores pizzas para deleitar a invitados. pizza party villa devoto capital federalEn Pronto Catering nos ocupamos del catering de tu fiesta con nuestras opciones de pizza party con una gran variedad de gustos y sabores como elección.

Pronto Catering es una empresa familiar que se especializa en la organización de eventos. Siempre nuestra prioridad es lograr lo que el cliente quiere, y por eso nos adaptamos a sus presupuestos y mantenemos la excelente calidad de nuestros alimentos. Si algo nos ha enseñado nuestra trayectoria en catering para eventos, es que cada ocasión por la que nos contratan es diferente, es por eso que ofrecemos atención personalizada para cada uno de nuestros clientes, con entrevistas de por medio para saber exactamente qué y cómo quieren las cosas y que puedan dejar todo en nuestras manos.

Si piensa en realizar un pizza party y/ barra movil no dude en contactarnos, seremos la mejor opción.

El servicio de catering de Pizza Party Villa Devoto a domicilio incluye la vajilla descartable (platos y servilletas) y el horno, así como el personal de servicio (cocineros, meseros y camareras).

Trasladamos nuestros hornos y la vajilla sin costo adicional dentro de Capital Federal, con lo cual si estás en Villa Devoto y zonas aledañas somos la mejor opción para que tengas el mejor servicio y con un valor muy económico.

El menú de Pizza Party es tal vez el más elegido ya que tiene una opción económica sin reducir la calidad de nuestros productos y es accesible para prácticamente cualquier bolsillo.

Otras opciones y menus a la hora de planificar tu evento

Nuestra especialidad y productos más populares son la pizza party, con veintiséis gustos para elegir y también nuestro servicio de pastas de excelente calidad.

Desde cazuelas y pastas hasta pizza y comida mexicana pasando por nuestra gran variedad de postres y cafetería además de la bebida para que puedas ofrecer una fiesta perfecta y no tengas que preocuparte por nada.

Empanadas Party

La opción de Empanadas Party también viene con una entrada de salchichas envueltas, brusquetas y fainá y nuestras pizzas dulces de postre.

Siempre es una gran opción elegir hacer una Empanadas Party porque es un menú que se adapta a todos los eventos y dejará satisfechos a cada uno de los invitados.

El servicio de Empanadas Party también cuenta con una entrada de salchichas envueltas, brusquetas y fainá y nuestras pizzas dulces de postre.

Además de nuestro servicio de Pizza party tenemos también la opción de Pastas Party con una gran variedad de pastas frescas y exquisitas salsas para acompañarlas.

Y si buscas otro tipo de reunión, sin cena almuerzo, tenemos la opción de Panqueques Party y cafetería también para ofrecerte.

Si lo que querés darle un toque dulce a tu reunión, no podes dejar pasar la opción que Pronto Catering tiene para ofrecerte de Panqueques party.

Llegamos a tu barrio:

Devoto, Villa del Parque, Paternal, Caballito, Colegiales, Belgrano, Palermo, Recoleta, Barrio Norte, Urquiza, Lomas.

Debido a nuestra gran trayectoria en el mercado nos convertimos en una de las empresas líderes en nuestro rubro, haciendo así que los clientes sigan confiando en nosotros y nos elijan para trabajar con ellos.

Nuestras propuestas son numerosas y variadas, pero ante todo sabrosas, ya que tenemos como propósito satisfacer las necesidades particulares de cada persona o firma que nos contrata.

Con nuestra amplia experiencia nos encargamos de que su fiesta sea única y que disfrute desde el momento que nos contrata hasta los recuerdos que le queden de su fiesta cuando haya pasado.

Martín, uno de nuestros clientes comentó:

"Después una mesa dulce y una barra de tragos veraniegos y divertidos, más los clásicos vinito y champagne.. la idea es que sea algo familiar y podamos pasar la reunión festejando y sin preocuparnos por de nada. Eso le planteamos a Pronto Catering al consultar sobre el pizza party. Gracias a su profesionalismo y cordialidad hicieron del evento algo encantador, y los organizadores no nos tuvimos que preocupar por nada. Llegaron cuando dijeron, se encargaron de todo y nosotros pudimos disfrutar el momento felizmente!".

Nuestra materia prima, productos y personal marcan la diferencia por la óptima calidad y distinción.

Realizamos Todo Tipo Eventos Sociales Y Corporativos, Contamos Con Variedad De Servicios Y Costos Segun Las Necesidades Y Expectativas De Cada Cliente, Con Estacionamiento , Seguridad, Espacio Al Aire Libre Acceso Super Rapido Desde Cap.

La mayoría de nuestros menús cuentan con entradas y postres de acuerdo al tipo de comida que se sirve.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver