Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pizza Party Zona Norte Tigre Fiesta de Pizzas

A todos nos gusta una buena pizza, una pizza premium que tenga buenos ingredientes, que su masa sea perfecta y que llegue caliente a la mesa recién salida del horno; sin olvidar una buena combinación de ingredientes como la pizza que nos gusta a los argentinos.

La pizza es un pan plano habitualmente horneado. Su base es elaborada con harina de trigo, sal, agua y levadura, y generalmente cubierto de queso mozzarella, salsa de tomate u otros ingredientes locales como: el salame, cebolla, champiñones, palmitos, morrones, jamón y todas las variedades que podemos encontrar en las pizzerías.

La pizza es muy fácil de preparar en casa, aunque siempre se puede lograr la perfección. Nuestro maestro pizzero nos revela algunas claves para conseguir una deliciosa pizza.

Secretos de Pizza Party Zona Norte Tigre

El gran secreto de la pizza es:

pizza party zona norte tigre, pizza party zona norte pilar, pizza party san isidro, una de las ventajas del pizza party a domicilio Bs As es que podés elegir contratarlo en la comodidad de tu casa o para un salón, consultanosAl hacer el bollo y cuando ya casi no se te pegue, ubicalo en una superficie plana, limpia y con un poquito de harina. Amasa con fuerza por unos 10 minutos. Estírala y vuélvela a juntar repetidas veces, la idea es que la masa se ponga elástica. Si aun se te sigue pegando un poco en los dedos, agrégale más harina, pero siempre en pequeñas porciones. Sigue amasando hasta que luzca compacta y uniforme.

Cual es el secreto de nuestra exquisita pizza a la parrilla

Lo más importante, lo que le da el toque especial es el factor humo de las parrillas, que le da ese sabor ahumado a la comida. Sin embargo, si la parrilla no está limpia, producirá demasiado humo y la pizza quedará demasiado ahumada y solo sabrá a humo. Es por esto que limpiamos permanentemente nuestras parrillas antes y después de cada uso, para conseguir el mejor sabor para la pizza a la parrilla.

Cuando empleamos levadura para pizza se emplea levadura prensada comúnmente llamada fresca. Es un producto vivo, indispensable y fundamental para la fabricación de masas, es el ingrediente clave que proporciona volumen, esponjosidad y un sabor incomparable a nuestra masa. Se presenta en forma de cubitos, la venden en los supermercados en la sección de productos refrigerados.

Otra opción es el empleo de la masa madre que es el prefermento que dará sabor y hará levar la masa. Este es otro de los secretos de los pizzeros/panaderos. Si bien en las panaderías se usan químicos para hacer levar más rápido (la masa madre tarda mucho más que la levadura en cubitos que se usa cotidianamente) se sigue utilizando para darle el sabor característico de panadería/pizzería.

En Pronto Catering usamos la mejor masa que puedas imaginar, para que tu fiesta, evento, cumpleaños sea inolvidable.

Pronto Catering ya está en tu barrio. Por eso, te brinda el servicio de pizza party zona norte más completo.

Las dos son buenas alternativas pero se diferencian en donde al optar por cierto pizza party no vas a tener límites de programas para arribar o irte y podrás gozar concerniente a la calidez de tu espacio para hacer tu reunión; pero si optas conveniencia llevarlo a cabo referente a un espacio variado también gozar de otro espacio lo ideal es un salón. pizza party zona norte olivosEl servicio que contrates constaría de personal de cocina, amasador, cocinero y meseras, acorde a la cantidad de invitados al evento. Los amasadores y cocineros se encargaran de la preparación de las pizzas a la vista de los invitados, para ello nosotros ya llevamos carbón vegetal, la masa en bollos e ingredientes extras para la preparación de las mismas. Las meseras se encargarán de la presentación del lugar con nuestros platos descartables y servilletas, para luego servir nuestras delicias.

Una de las ventajas del pizza party a domicilio Bs As es que podés elegir contratarlo en la comodidad de tu casa o para un salón.

Las dos son buenas alternativas pero se diferencian en donde al optar por cierto pizza party no vas a tener límites de programas para arribar o irte y podrás gozar concerniente a la calidez de tu espacio para hacer tu reunión; pero si optas conveniencia llevarlo a cabo referente a un espacio variado también gozar de otro espacio lo ideal es un salón.

La calidad de nuestras materias primas:

Exigimos la máxima calidad a nuestros proveedores, para trabajar con materia prima de excelencia y brindarle el mejor producto final. No entendemos la economía en desmedro de la calidad. Nuestros productos deben ser los mejores y superarse constantemente.

Nuestro lema: ser conocidos por ser los mejores del mercado, no uno de los mejores.

Pronto Catering pone a tu disposición su excelente servicio de Pasta Party para el deleite tuyo y de tus invitados, nuestros chef se encargaran de la elaboración y cocción de esta exquisita pasta, luego será presentado con las distintas salsas de riquísimas variedades a elección de los invitados.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver