Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pizza Party Villa Ballester. Los mejores ingredientes 

Nuestra creencia esencial es simple: si cuidas a las personas y les das lo mejor para trabajar, harás pizzas de calidad superior. Esto es lo que nos lleva a invertir más que los demás en nuestro esfuerzo para ofrecer siempre una pizza y un servicio superiores.

Pronto Catering les ofrece un servicio completísimo para toda ocasión. Brindamos distintos tipos de servicio para eventos empresariales, bebidas, comidas rápidas y alimentos para eventos infantiles y catering para eventos tanto para la familia como para empresas.

Nuestro servicio de catering de pizzas se proporciona a domicilio como Pizza Party Villa Ballester y también en capital y zona norte.

Llegamos a barrios como: Villa Urquiza, Boulogne, Villa del Parque, Belgrano, entre otros. La mejor posibilidad de pizza party y pasta party para tu cumple. Nuestra creencia esencial es simple: si cuidas a las personas y les das lo mejor para trabajar, harás pizzas de calidad superior. Esto es lo que nos lleva a invertir más que los demás en nuestro esfuerzo para ofrecer siempre una pizza y un servicio superiores. Pronto Catering les ofrece un servicio completísimo para toda ocasión. Brindamos distintos tipos de servicio para eventos empresariales, bebidas, comidas rápidas y alimentos para eventos infantiles y catering para eventos tanto para la familia como para empresasPara el menú de pizza party zona norte en primer lugar ofrecemos el menú base.

Organizamos eventos pizza-party de manera profesional cubriendo todas las expectativas.

Su experiencia y calidad les permite ofrecer las mejores alternativas para realizar eventos de una manera oportuna, eficaz y confiable. Se ocupan de todos los detalles en cuanto a los alimentos, permitiéndole a usted, familiares e invitados, disfrutar de la actividad. Además, llevan al lugar donde les señale todo el equipo necesario, alimentos y personal calificado para hacer de su evento todo un éxito.

Nuestros menús

Entre todas las alternativas en menús te ofrecemos:

Muzzarella, napolitana, calabresa, fugazzeta, morrones y jamón, anchoas entre muchas otras. Como complemento del menú y para gusto de todos, siempre teniendo en cuenta el tipo de evento, ofrecemos bebidas, tragos, postres y mesas dulces. Nuestra experiencia y tus deseos de divertirte hacen la combinación perfecta para la organización de un catering de pizzas.

Las pizzas de calidad triunfan en todo el mundo por su versatilidad y porque con los ingredientes adecuados se convierten en una apuesta segura para los paladares más exigentes.

Casi todos los restaurantes del mundo las incluyen con versiones más menos gourmet. Las que ofrecemos en nuestro pizza party son tomadas de recetas italianas (por ejemplo de rúcula y parmesano balsámico; con champignones, de verduras asadas y peperoni; salchicha y huevo frito).

Nuestro servicio de catering de pizzas se proporciona a domicilio como Pizza Party Villa Ballester y también en capital, zona norte. Llegamos a barrios como: Villa Urquiza, Boulogne, Villa del Parque, Belgrano, entre otros. La mejor posibilidad de pizza party y pasta party para tu cumple.

Cada vez más sabores para organizar tus eventos

La pizza mexicana es una variedad que cada vez se pide más gracias a que combina algunos de los mejores ingredientes propios de la cocina mexicana. Se caracteriza por ser una pizza muy sabrosa y también picante. Nosotros te vamos a brindar dentro de las variedades que ofrecemos una de las más ricas y que sin dudas ninguno de tus invitados olvidarán.

La duración del servicio no tiene un tiempo límite, dado que la modalidad es de pizza libre.

Toda la elaboración es a la vista, con amasado y moldeado en crudo y en el lugar del evento. El estilo puede ser al carbón (sólo si las instalaciones donde se realiza el evento cuenta con parrilla) a la piedra, en cuyo caso contamos con planchas de ladrillo refractario a gas de garrafa, sin ningún tipo de costo adicional.

Si bien la duración del servicio no tiene un tiempo límite, dado que la modalidad del servicio es de pizza libre, esto se dará siempre y cuando el mismo se desarrolle de corrido, sin cortes; de modo tal que se entenderá finalizado el evento, cuando sus invitados queden satisfechos.

La empresa trabaja para eventos, reuniones y casas particulares.

En cuanto a los primeros, ofrece opciones más menos elaboradas, siempre con el tono informal y juvenil que tiene esta popular comida. Llegamos con nuestro catering a Villa Ester y zonas aledañas, así como todo el personal y utensilios necesarios, para que la velada sea estupenda.

Esto es importante que usted lo sepa: poseemos la más amplia experiencia en todo tipo de eventos; desde agasajos particulares con un mínimo de 25 personas, hasta mega eventos empresariales, con capacidad, infraestructura y logística para brindar servicios para mas de 1500 personas.

La confianza, la satisfacción de nuestros clientes y el manejo de una importante cantidad de eventos semanales, nos hace diferentes. Cada evento que contrate con nosotros, será distinto; siempre estamos creando algo nuevo y esto hace que un acontecimiento no sea igual a otro y así, junto a su oportuna sugerencia y nuestra atención personalizada, hará que su evento sea perfecto.

CONSULTÁ SOBRE LOS MENUS Y PIZZAS ESPECIALES

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver