Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pizza Party Zona Norte San Fernando

La empresa Pronto Catering les ofrece un servicio completísimo para toda ocasión. Brindamos distintos tipos de servicio para eventos empresariales, bebidas, comidas rápidas y alimentos para eventos infantiles y catering para eventos tanto para la familia como para empresas.

Organizan eventos de manera profesional cubriendo todas las expectativas.

Pizza party zona norte san fernando en Familia. El servicio de catering de Pronto Catering de pizzas se proporciona a domicilio en zona norte. La mejor posibilidad de pizza party y pasta party para tu cumple. La empresa Pronto Catering les ofrece un servicio completísimo para toda ocasión. Brindamos distintos tipos de servicio para eventos empresariales, bebidas, comidas rápidas y alimentos para eventos infantiles y catering para eventos tanto para la familia como para empresasSu experiencia y calidad les permite ofrecer las mejores alternativas para realizar eventos tipo pizza party de una manera oportuna, eficaz y confiable. Se ocupan de todos los detalles en cuanto a los alimentos, permitiéndole a usted, familiares e invitados, disfrutar de la actividad.

El servicio de catering de Pronto Catering de pizzas se proporciona a domicilio en zona norte. La mejor posibilidad de pizza party y pasta party para tu cumple.

En este artículo, Pronto Pizza party les va a contar como es el servicio que brindan en los barrios de Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Y también, en particular, vamos a centrarnos en esas ventajas de hacer un pizza party y en la propuesta de menús de Pronto Pizza party.

Para el menú de pizza party zona norte San Fernando en primer lugar ofrecemos el menú base.

A la hora de organizar un evento en casa siempre tenemos que estar pendientes de la cocina. La comida que vamos a preparar requiere un tiempo, y si esperamos a un gran número de invitados podemos pasarnos una mañana entera en la cocina. Una buena alternativa es, sin duda, contar con la ayuda de un catering. Y entre los servicios de catering más reconocidos de San Fernando, el nuestro te ofrece la posibilidad de contratar un catering con la mejor pizza artesanal.

 

Pizza Party Corporativa en San Fernando

Los clientes solicitan cada vez con más frecuencia el servicio de Pizza Party para eventos sociales y corporativos. La clave está en la popularidad de la pizza: gusta a la mayoría de los invitados. Además, la opción de pizzas viene bárbaro para generar un clima distendido, relajado e informal entre los invitados promoviendo la sociabilidad y la buena onda.

A cada evento para el que los contratan, llegamos con nuestro propio horno y utensilios; y las tareas ya distribuidas entre quienes oficiarán de maestros Pizza Party Corporativa en San Fernando. Estes en Zona Norte, Zona Oeste, Zona Sur en Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Pronto Catering se traslada con todo lo que necesitas para tu fiesta. Una buena alternativa es, sin duda, contar con la ayuda de un catering. Y entre los servicios de catering más reconocidos de San Fernando, el nuestro te ofrece la posibilidad de contratar un catering con la mejor pizza artesanalpizzeros y mozos. En las fiestas en las que trabajamos, se trata de brindar las mejores variedades de pizzas, también proporcionamos la vajilla descartable y se puede agregar la barra libre.

Estes en Zona Norte, Zona Oeste, Zona Sur en Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Pronto Catering se traslada con todo lo que necesitas para tu fiesta.

 

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver