Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pizza Party zona oeste Ramos Mejia

Considerado uno de los diez platos preferidos de los argentinos, la pizza es también uno de los platos más típicos del país. Esta comida –traida de la tradición italiana- es una simple simple masa levada con diversos agregados encima.

¿Queres saber los sabores preferidos de Pizza Party zona oeste Ramos Mejia? ¡Lee este post!

pizza party zona oeste ramos mejiaSi el paladar pide sabores bien convencionales nada como la pizza de muzzarella y la de jamón y morrones. Son un paso obligado en cada una de Buenos aires. Otros con paladares mas atrevidos prefieren la de rucula con Jamón crudo, palmitos y salsa golf, verdura especial, entre otras.

Cuando son varios para comer, o hay una reunión, fiesta o cumpleaños con varios comensales, ofrecemos sabores deliciosos como humita, muzzarella y roquefort, jamón y ananá más y más. Una fiesta de pizza party donde se brindará pizza libre donde todos podrán compartir y disfrutar y solo eso ya que no se tendrán que encargar de nada.

Nuestro personal de maestros pizzeros y camareros, tienen una simpatía única y una gran atención, con lo cual solo tendrá que ocuparse de disfrutar y compartir el momento.

También la idea es dar a conocer los distintos tipos de pizzas que hay, ya que, salvo los italianos que lo tienen metido en el adn, los americanos, que pese a lo que pueda parecer, tienen una cultura de pizza brutal y los argentinos que hemos hecho de la pizza un culto existe gran variedad de pizzas. Entre los mas conocidos pizza a la piedra, media masa o pizza de molde, en nuestro menú contamos con la pizza a la parrilla, que tiene recetas tan amplias y variadas que es muy complicado abarcarlas toda y compararlas como si fuesen un único plato.

La mayoría de las tradiciones argentinas están directamente ligadas a la comida y la bebida ya que son parte de nuestra cultura gracias a la enorme variedad y calidad en los alimentos que se producen. Si bien tenemos nuestra gastronomía con raíces completamente argentinas hay que decir que muchos de los platos que se afianzaron como tradicionales gracias a la cantidad de inmigrantes italianos, alemanes, españoles, franceses, griegos, árabes y judíos entre otros.

 

Una opción para la entrada son las empanadas

En Argentina las empanadas son muy populares en provincias, aunque en cada zona le colocan algun ingrediente en especial, ya sea fritas o al horno, de carne o verdura es una opción excelente para el aperitivo. Es por esto que incluimos una entrada de empanadas o pinchos.

 

La pizza margarita es una variante típica napolitana de este producto, en la que la masa está cubierta, básicamente, con tomate, mozzarella y albahaca fresca. Es posiblemente la versión más conocida. Su creador fue el cocinero Raffaele Esposito, como decía, en 1889, en honor a la reina de Italia. El tomate es rojo, la mozzarella es blanca y la albahaca es verde, por lo que estos ingredientes representan los colores de la bandera italiana.

Muchas veces es el servicio el que marca la diferencia. Si bien, nada se compara con el placer de amasarla con nuestras propias manos y de armar una mesa con diversos ingredientes para que cada uno le agregue a la pizza la cobertura que más le guste, para que una reunión familiar entre amigos, se transforme en un encuentro donde el sabor ocupe un lugar de preponderancia. Pero contratando nuestro servicio tendrás todo eso y más. Porque no tendrás que ocuparte de nada más salvo de compartir con tus amigos y familiares de ese momento tan esperado.

Como se crea la pizza?

Muchas veces es el servicio el que marca la diferencia. Si bien, nada se compara con el placer de amasarla con nuestras propias manos y de armar una mesa con diversos ingredientes para que cada uno le agregue a la pizza la cobertura que más le guste, para que una reunión familiar entre amigos, se transforme en un encuentro donde el sabor ocupe un lugar de preponderancia.El origen de la pizza tal y como la conocemos hoy se debe establecer en el Nápoles del siglo XVIII, cuando ya se conocía el tomate, traído de América. Aunque los tomates, llegados el siglo XVI a España, se fueron quitando la imagen de planta venenosa que les dio una leyenda negra sobre los alimentos americanos, su consumo no se generalizó en Italia hasta finales del XVIII. Según algunos historiadores, el tomate se aplicó a la pizza (llamada ‘pizza blanca', por ser de queso en esencia) para hacer competencia a los vendedores de pasta, que ya lo usaban. La pizza se popularizó en las barriadas pobres de Nápoles y con la emigración masiva italiana del siglo XIX y primeras década del XX a América, sería la comida rápida más internacional... hasta la llegada de la hamburguesa.

Hoy en día, la pizza es un símbolo de relajación y buena onda, como una escapada de la rutina diaria. La pizza es divertida.

¿Cuál crees que es el plan definitivo para comer u organizar un pizza party?

Para nosotros la pizza debe ser consumida fresca y caliente, después de poco tiempo y a pocos metros de donde se coció. El mejor plan para una fiesta o evento es contratar un pizza party en zona norte, ya sea para amigos, familias y reuniones

A esta altura ya tendrás más que clara las alternativas que ofrecemos en Pronto Catering pizza party, pero todo evento tiene que terminar de la mejor manera. Y para ello ofrecemos soluciones creativas como mesa dulce y las riquisimas pizzas dulces. Consulta las diferentes pizzas y los exquisitos postres que tenemos para ofrecer.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver