Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pizza Party Zona Oeste Ituzaingo

Si hay algo por lo que te destacás siempre, es por la calidad de anfitrión/a que sos. Te preocupás por todos los detalles y querés ofrecer lo mejor. Por eso, no podés perderte esta oportunidad. Para tu próximo evento/cumpleaños comprá esta oferta: pizza party para 20, 30, 40 ó 50 personas. Incluye cocinero/mozo, el hornos, cubiertos y vajilla descartable; servilletas; bandejas; e infraestructura necesaria para el servicio. ¡Sólo falta que se pidan las cervezas y ya está! Disfrutá de tu evento con tus amigos y familia comiendo la más rica y variada pizza. ¡No te vas a arrepentir! Las imágenes son a modo ilustrativo.

Pronto Catering Pizza Party Zona Oeste Ituzaingo

Pizza Party Zona Oeste Ituzaingo, Pronto Catering Servicio para eventos, pizza party en Morón, Villa Devoto. Nuestros costos para party pizza en Capital Federal son hechos a medida de casos de exito. Queremos brindarte la mejor propuesta de catering de pizzas con el precio justo. También, si tu cumple no encaja en ninguno de estos menús, consultanos y además armamos un presupuesto a medida. Es que además de ofrecer un buen producto hay que agregarle un plus en la calidad de servicio. El personal que esté en tu evento debe darte la seguridad y confianza que necesitás para relajarte y ocuparte únicamente de disfrutar de tu propia fiesta. La puntualidad en la llegada acompañada de un servicio cálido y profesional con un estilo urbano y elegante harán el resto. Catering para reuniones de trabajo, catering de pizzas en ituzaingó, pizza party morón. cateringPronto Catering es una reconocida empresa especializada fundamentalmente en eventos de pizza party. A lo largo de estas líneas verás repetida en exceso la palabra pizza party exquisita porque la idea es que no olvides quienes somos y qué tipo de pizza y servicio ofrecemos. Luego de que nos contrates te aseguramos que no nos olvidarás y quedaremos en tu agenda para cualquier evento que tengas que hacer en el futuro.

Nuestros costos para party pizza en Capital Federal son hechos a medida de casos de exito. Queremos brindarte la mejor propuesta de catering de pizzas con el precio justo. También, si tu cumple no encaja en ninguno de estos menús, consultanos y además armamos un presupuesto a medida. Hay que tenér en consideración que, contratando el servicio de Pronto Catering Pizza Party obtendrás el mejor servicio y la mejor mercadería para tu evento.

Cumpleaños infantiles

Los niños adoran la pizza y más si la comparten con sus idea que podría quedar muy bien para la celebración de cumpleaños infantil es hacer una fiesta temática, y es que hay pocas fiestas tan divertidas y originales como una ‘Pizza Party.' Nada mejor que surtir de una gran variedad de pizzas como protagonistas de la mesa en cualquier cumpleaños infantil que se celebre.

Somos una empresa especializada de Pizza Party en brindar el mejor servicio de catering de pizza party para reuniones sociales y eventos empresariales y llegamos a todos los barrios de Capital y Gba.

Para reuniones de trabajo tenemos para ofrecerte nuestro menú de desayuno ejecutivo que cuenta con un desayuno completo. Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día por lo que te ofrecemos un menú nutritivo para comenzar tu jornada laboral de la mejor manera posible. Cafés, Tés, agua, jugos y distintas comidas son algunas de las cosas que podes encontrarte en este menú. Ideal para desayunos de trabajo, un ambiente ameno y distendido para tratar las diferentes temas y actividades del dia, planteando objetivos y tareas a desarrollar.

Pronto Catering Pizza Party Zona Oeste ItuzaingoNuestra experiencia es la referencia para el cliente: antes de tratar de contratar un catering de pizzas consultenos, consulte a aquellos que ya nos eligieron. Por eso, tenemos una pagina permanentemente actualizada y un facebook para que puedan evidenciar que nuestro servicio es de lo mejor y que no te vas a arrepentir.

A través de los años nuestro negocio ha crecido, sobre todo gracias a las recomendaciones de nuestros propios clientes, lo que se conoce comúnmente como el boca a boca. Es que además de ofrecer un buen producto hay que agregarle un plus en la calidad de servicio. El personal que esté en tu evento debe darte la seguridad y confianza que necesitás para relajarte y ocuparte únicamente de disfrutar de tu propia fiesta. La puntualidad en la llegada acompañada de un servicio cálido y profesional con un estilo urbano y elegante harán el resto.

Llegamos hasta tu barrio

Nos dirigimos a donde nos digas, disponemos de un equipo profesional a domicilio. Cubrimos zona oeste, zona este y zona norte. Ponemos todo nuestro personal a funcionar, cocineros, mozos, hornos propios y vajilla. Siempre teniendo en cuenta cada detalle y ofreciendo menús distintos que se adaptan a gustos y bolsillos por igual. En la actualidad las reuniones se organizan de una forma más relajada. Es por esto que un catering de pizzas es ideal. Rico, variado y dirigido por los mejores. De esas características está formada nuestra empresa de catering.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver