Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pizza Party Zona Norte Olivos

Las reuniones con amigos o con familia pueden tener distintos menues, pero uno que nunca falla es el pizza party. Tenemos un servicio único con las mejores variedades de pizzas y la mejor atención con mozos que atenderán a tus invitados y no tendrás que ocuparte de servirlos y pasar largo tiempo en la cocina. Ya que nosotros nos encargamos de eso, y sin duda la Pizza Argentina a todos les gusta y tiene un éxito asegurado.

Pronto Catering Pizza Party Zona Norte Olivos

La mejor pizza de argentina para tu reunión, pizza party zona norte olivos. Pronto Catering te ofrece el mejor servicio cerca de tu hogarSomos una empresa especializada de Pizza Party en brindar el mejor servicio de catering de pizza party para reuniones sociales y eventos empresariales.

La pizza es una receta que se conoce desde tiempos de los romanos y que desde entonces se ha expandido por todo el mundo. Con el tiempo se ha convertido en uno de los emblemas de la cocina americana y de la ciudad de Nueva York. Pero la pizza que hoy nos ocupa no es otra que la pizza argentina. Ya hablamos en este blog de la diferencia entre la pizza italiana, la americana y la argentina, pero hoy queremos enseñarles cómo preparar la mejor pizza argentina y cual es el mejor servicio de Catering de zona norte. Ya que no hacemos cualquier pizza, sino la pizza argentina por excelencia: jamón y morrones y fugazzeta. Tenemos un montón de gustos para elegir. Tus invitados no podrán resistirse a tan rico sabor. Y vos quedarás como un anfitrión incomparable.

A través de los años nuestro negocio ha crecido, sobre todo gracias a las recomendaciones de nuestros propios clientes, lo que se conoce comúnmente como el boca a boca. Es que además de ofrecer un buen producto hay que agregarle un plus en la calidad de servicio. El personal que esté en tu evento debe darte la seguridad y confianza que necesitás para relajarte y ocuparte únicamente de disfrutar de tu propia fiesta. La puntualidad en la llegada acompañada de un servicio cálido y profesional con un estilo urbano y elegante harán el resto.

Ofrecemos un excelente servicio para Empresas

Las reuniones con amigos o con familia pueden tener distintos menues, pero uno que nunca falla es el pizza partyPara reuniones de trabajo tenemos para ofrecerte nuestro menú de desayuno ejecutivo que cuenta con un desayuno completo. Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día por lo que te ofrecemos un menú nutritivo para comenzar tu jornada laboral de la mejor manera posible. Cafés, Tés, agua, jugos y distintas comidas son algunas de las cosas que podes encontrarte en este menú.

Nos dirigimos a donde nos digas, disponemos de un equipo profesional a domicilio. Cubrimos zona oeste y zona norte, cubrimos todas las zonas.

Consultá por el radio de cobertura

Ponemos todo nuestro personal a funcionar, cocineros, mozos, hornos propios y vajilla. Siempre teniendo en cuenta cada detalle y ofreciendo menús distintos que se adaptan a gustos y bolsillos por igual.

En la actualidad las reuniones se organizan de una forma más relajada. Es por esto que un catering de pizzas es ideal. Rico, variado y dirigido por los mejores. De esas características está formada nuestra empresa de catering.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver