Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pizza Party San Isidro. Pizza Libre.

Tu celebración de cumpleaños en Capital, San Isidro o Vicente Lopez será realmente sorprendente ya que nada está previsto y todo puede suceder. Realizamos pizzas artesanales con el mejor sabor de Argentina. Consultá por variedades de Pizza party san isidro, también llegamos a Vicente Lopez, Pilar. Pizza party en zona norte, party pizza a domicilio, catering pizzasSiempre que el tiempo lo permita, una opción muy divertida para celebrar un cumpleaños es reunir a tus amigos familia y organizar un pizza party. Solo encargate de avisarle a tus invitados y familiares y decirnos que alternativas de pizzas te gustaría, del resto nos encargamos nosotros. Preparamos las pizzas, las cocinamos en el lugar, llevamos maestros pizzeros, mozos, hasta la vajilla!

Para que no tengas que encargarte de nada!

Este plan es ideal para pasar todo un día junto a los tuyos y celebrar de un modo distinto tu cumpleaños. Después de comer o mientras tanto pueden bailar, ver peliculas, organizar juegos de mesa, etc. ¡Lo que más te guste!

Con el servicio de eventos Pizza Party San Isidro conseguirás que tu día sea inolvidable.

Tu celebración de cumpleaños en Capital, San Isidro o Vicente Lopez será realmente sorprendente ya que nada está previsto y todo puede suceder. Realizamos pizzas artesanales con el mejor sabor de Argentina.

Fiestas temáticas:

Son una de las mejores ideas que puedes tener a la hora de organizar una fiesta de cumpleaños para adolescentes o adultos, en este caso, la opinión del cumpleañero es fundamental. Hay que pensar al momento de decidir los gustos, hobbies, aficiones, para que todo salga muy bien. Por ejemplo, una fiesta tipo Oscar de Hollywood con todos vestidos de estrellas del celuloide, o el fútbol como protagonista con los invitados imitando a los futbolistas, o fiesta de disfraces!.

A todo eso sumale la mejor comida con un servicio de eventos pizza party y barra libre ...

Cuando quieras festejar tu cumple, te organizamos tu cumple donde estés. Pronto Catering es una reconocida empresa especializada fundamentalmente en eventos de pizza party. A través de todos nuestros post y artículos se verán las distintas opciones y oportunidades para organización de fiestas.La pizza es una receta originaria de Italia, de la zona de Nápoles. Su base es parecida a la de un pan, elaborada con harina, agua, sal y levadura. Sobre éste se suele extender una capa de tomate y queso mozzarella, y sobre ella se distribuyen los ingredientes al gusto para posteriormente hornearla. La evolución de la cocina ha hecho que se puedan hacer pizzas de masas diferentes a la tradicional y que la combinación de ingredientes sea de lo más variopinta.

Llegamos a todos los barrios por eso elegí Pizza Party San Isidro

En Argentina se hacen muy buenas pizzas de piña (anana) y palmitos. Y muchos aman la pizza de anchoas aunque no es mi caso y la pizza de mariscos bien hecha esta muy buena.

Pronto Catering es una reconocida empresa especializada fundamentalmente en eventos de pizza party. A través de todos nuestros post y artículos se verán las distintas opciones y oportunidades para organización de fiestas.

Luego de que nos contrates te aseguramos que no nos olvidarás y quedaremos en tu agenda para cualquier evento que tengas que hacer en el futuro.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver