Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pizza Party Zona norte Pilar La mejor pizza

Hoy en nuestro sitio hablaremos sobre las claves para preparar una pizza tradicional.

La clave de Pronto Catering es que toda la comida se prepara al momento y con gran cuidado como enseña la verdadera cocina italiana.

De hecho, entre nuestras propuestas te invitamos a probar las siguientes opciones.

Llegamos a todos los barrios. Ofrecemos un Pizza Party Zona Norte Pilar con una exquisita pizza.

En primer lugar, a modo de entrada, empanadas y pinchos. Luego la mejor variedad de pizzas y para finalizar la mesa Dulce.

En materia de pizzas, las normas pueden ser muy serias sobre todo para los paladares exigentes de los argentinos. Tanto que, por ejemplo, en Pronto Catering es fundamental como se preparan y que tipo de materia prima utilizamos.

Como se hace una rica pizza?

a Pizza Party Zona norte Pilar, Pizza Party Zona Martinez, Catering de Pizzas Vicente Lopez Pizza Party Zona norte Pilar San Isidro, La clave de Pronto Catering es que toda la comida se prepara al momento y con gran cuidado como enseña la verdadera cocina italianaEn un bowl, disolver la levadura con 1/2 taza de agua. Incorporar 125 gr de harina y mezclar bien. Tapar con film y dejar reposar hasta que se esponje, aproximadamente 1 hora. Añadir el resto del agua, la harina y la sal y mezclar bien. Una vez que se formó la masa, amasarla sobre una superficie enharinada hasta que quede una masa suave y flexible, más o menos por 15 minutos. Volver a un bowl enharinado y cubrir con papel film.

Dejar levar 2 a 3 horas en un lugar seco y caliente (por ejemplo, cerca del horno), hasta que duplique su tamaño.

Cubre la superficie entera de la base con la salsa de tomate con un movimiento en espiral desde el centro de la base de la pizza. Agregue la sal en la superficie de la salsa de tomate. De manera semejante, disperse una pizca de orégano. Corte una rebanada fina del ajo pelado, y agregúela al tomate. Con un frasco del aceite y un movimiento en espiral desde centro hacia fuera, vierta 4-5gr del aceite de oliva extra virgen.

Un poco de historia de la pizza napolitana

La pizza napolitana, de masa tierna y delgada pero bordes altos, es la versión propia de la cocina napolitana de la pizza redonda. El término pizza napoletana, por su importancia histórica regional, se emplea en algunas zonas como sinónimo de pizza tonda (‘pizza redonda'). Bajo la denominación pizza napoletana verace artigianale (‘pizza napolitana auténtica artesanal') está reconocida como producto agroalimentario tradicional italiano. Las dos pizzas más conocidas en Nápoles son la marinara y la margarita. Esta última debe su nombre a la reina Margarita de Savoya.

Cuenta la leyenda que en una visita de la reina a la corte, el pizzaiolo le presentó tres pizzas para que eligiera la mejor: una tenía mozzarella, tomate y ajo (marinara); otra tenía la misma base pero se le agregaban anchoas; y, finalmente, la tercera contenía mozzarella y tomate. La reina quiso añadirle a esta última unas hojas de albahaca y, así, nació la receta de la pizza que lleva su nombre. Algunos aseguran que esta elección estuvo basada en el color de los ingredientes (blanco, rojo y verde), que representan a la bandera italiana.

De ahí en adelante, se barajan muchas hipótesis sobre el nombre de esta pizza, pero esta es una de las más extendidas por el simbolismo que representa.

La pizza es nuestro sello de identidad.

Utilizamos la mejor materia prima: queso, tomate y masa de pan con diferentes combinaciones provocan a todo tipo de comensales.

El éxito de este producto lo ha convertido en la estrella de los hornos de todo el mundo.

El servicio de Pizza Libre que te ofrece la mayor variedad de sabores de pizza casera elaborada con ingredientes de primera calidad es Pronto Catering. Cubrimos todo tipo de eventos en la zona de CABA y GBA. Pedí tu presupuesto!

Pizza Party Zona norte Pilar, Pizza Party Zona norte Pilar Martinez, Pizza Party Zona norte Pilar Saavedra. Entre nuestras propuestas te invitamos a probar las siguientes opcionesLos clientes solicitan cada vez con más frecuencia el servicio de Pizza Party para eventos sociales y corporativos.

La clave está en la popularidad de la pizza: gusta a la mayoría de los invitados y no sale caro. Además, la opción de pizzas viene bárbaro para generar un clima distendido, relajado e informal entre los invitados promoviendo la sociabilidad y la buena onda.

Lo más importante, lo que le da el toque especial es el factor humo de las parrillas, que le da ese sabor ahumado a la comida.

Nuestro servicio para fiestas y servicios de gastronomía

Incluye la mejor variedad de pizzas pero ademas, empanadas, pastas, comida mexicana, pinchos y una amplia gama de productos para: Cumpleaños, aniversarios, civiles, bautismos y simples reuniones de amigos ya sea en salones o en el hogar.

A todos nos gusta una buena pizza, una pizza premium que tenga buenos ingredientes, que su masa sea perfecta y que llegue caliente a la mesa recién salida del horno; sin olvidar una buena combinación de ingredientes como la pizza que nos gusta a los argentinos.

Hacemos un catering de acuerdo a las necesidades del cliente es por eso que preparamos los menú con los anfitriones.

Brindamos un servicio en el que ellos resolvemos todo: desde la compra de las materias primas hasta la vajilla y la elaboración, pasando por el compromiso de que la casa quede como cuando empezaron los preparativos.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver