Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Secretos del pizza party

La opción es Comida para Fiesta de Cumpleaños adultos

Nuestro mayor secreto esta en el queso, ya que no es queso!

El secreto mejor guardado Queso o Mozzarella???

Comida para Fiesta de Cumpleaños adultos, pizza party para adultos, fiestas y pizza party para adultos, catering de pizzasLa mozzarella es el queso más usado en las pizzas y coincidimos que sea el queso elegido. Pero uno de los secretos es que sea una mozzarella fresca, libre de conservantes y que mantenga su sabor al momento de preparar la pizza. En Pronto Catering usamos la mejor mozzarella del mercado que se distingue por su sabor natural y por tener una textura muy cremosa.

Los expertos pizzaiolos, los que ya probaron nuestras pizzas y esos que cada dia disfrutan para fiesta de cumpleaños adultos coinciden que la mozzarella es la mejor que comieron en mucho tiempo.

Si hay algo por lo que te destacás siempre, es por la calidad de anfitrión/a que sos. Te preocupás por todos los detalles y querés ofrecer lo mejor. Por eso, no podés perderte esta oportunidad.

 

Para tu próxima Comida para Fiesta de cumpleaños con invitados adultos consultá por esta oferta: pizza party para 20, 30, 40 ó 50 personas.

 

Incluye cocinero/mozo, el hornos, cubiertos y vajilla descartable; servilletas; bandejas; e infraestructura necesaria para el servicio.

¡Nos encargamos de todo!

Que se entiende por pizza?

La pizza es un pan plano habitualmente horneado. Su base es elaborada con harina de trigo, sal, agua y levadura, y generalmente cubierto de queso mozzarella, salsa de tomate u otros ingredientes locales como: el jamón cocido, muzzarella, salame, cebolla, champignones, palmitos, morrones, jamón y todas las variedades que podemos encontrar en las pizzerías.

A todos nos gusta una buena pizza, una pizza premium que tenga buenos ingredientes, que su masa sea perfecta y que llegue caliente a la mesa recién salida del horno; sin olvidar una buena combinación de ingredientes como la pizza que nos gusta a los argentinos.

Nuestro maestro pizzero nos aclara que hay muchos secretos para hacer una excelente pizza a la parrilla, comparte en cada evento su experiencia en cuanto a la elaboración de una de las delicias más cotizadas entre los argentinos.

Parece un sueño hecho realidad.

Pronto Catering es una reconocida empresa especializada fundamentalmente en eventos de pizza party

Disfrutá de tu evento con tus amigos y familia comiendo la más rica y variada pizza. ¡No te vas a arrepentir!

Nos dedicamos al catering de pizzas clásicas y gourmet. Nos proponemos reinventar la pizza convirtiéndola en un verdadero manjar en cada ocasión.

Y lo llevamos a tu hogar cuando realizamos el catering para todo tipo de eventos, sociales y empresariales: comuniones, fiestas, civiles, cumpleaños, inauguraciones y lanzamientos de productos.

Luego de que nos contrates te aseguramos que no nos olvidarás y quedaremos en tu agenda para cualquier evento que tengas que hacer en el futuro.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver