Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pronto Catering es una empresa de catering que te ofrece servicios de pizza party, pasta party, menú de bocaditos tradicionales y gourmet, menú de calentitos y saladitos para cumpleaños, brunch empresariales, mesa de dulces, candy bar, mini postres, souvenirs en chocolate.

Comida para Cumpleaños Adultos

Comida para Cumpleaños Adultos, pizza party para adultos, comida pizza para cumples, pizza party a domiclio, menu pizza para adultosUn servicio de excelencia con staff de cocina, mozos y un equipo gastronómico completo para garantizar el éxito de tu evento.

Realizamos todo tipo de eventos sociales y empresariales. También contamos con un excelente menu de taco party y una linea de postres personalizados para reuniones y eventos.

En Pronto encontrarás exquisita comida para cumpleaños adultos

Consultanos vía mail o telefónicamente que responderemos con un presupuesto personalizado a la medida de tu evento.

Como organizar el cumpleaños si hay niños

Para cumpleaños familiares, con muchos niños dando vueltas, este catering puede ser una muy buena opción. Nuestra propuesta se acuerda de los más pequeños (entre uno y siete años) reemplazando los snacks industriales por hamburguesas caseras, chips de batatas, tomates cherry con huevos de codorniz. A los adultos, los tentamos con las recetas de las más ricas Pizzas Napolitanas y también las más atrayentes de Argentina.

Para cualquier suceso, festejo celebración, el Pizza Party en Caba es realmente una excelente opción entre todas las posibilidades de menús. En primer lugar es inmensamente más económico que otros platos, en cierto modo asimismo presenta ventajas que no únicamente tienen que ver con el valor.

En este post te suministramos las claves por las cuales incluir un Pizza Party Capital Federal en la lista de opciones para tus próximos eventos y quedar muy bien con todos tus invitados.

El servicio de pizza party como catering puede ir solo o combinado con diferentes adicionales, que suelen tener mucho éxito en los eventos sociales.

Por ejemplo es común que en los pedidos de pizza party para eventos nos soliciten adicionales como picada tradicional (que viene con fiambres, quesos, distintos snacks, olivas verdes y pan); también se puede pedir una picada de campo (que incluye fiambres más de tipo campero, quesos, tomates cherry, olivas verdes, snacks y pan).

Desde Pronto Catering ofrecemos como adicional una recepción full, con chips, arrolladitos, árabes de pizza, pinchos y vienitas hojaldradas.

También preparamos la mejor mesa dulce de Buenos Aires con opciones realmente exquisitas.

Además le ofrecemos la opción de contratar el servicio de café, y la entrega de bebidas.

¡Contáctate ahora con Pronto Catering para solicitar su servicio de pizza party a domicilio!.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver