Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pizza Party Menus para Fiestas

En Pronto somos especialistas en organizacion de fiestas y en especial de catering con Pizza Party.

Ya sean fiestas informales o formales, cumpleaños, reuniones de casamiento, civiles tenemos excelentes opciones para:

Aquí te presentamos las mejores ofertas en Menus para Fiestas:

Catering Para Fiestas
Pizza Party Cumpleaños
Lunch Artesanal
Mesas Buffet
Tablas de Fiambres y Quesos
Pasta party
Cazuelas
Mesa Dulce
Tortas Especiales Artesanales
Decoración

Y todo lo que necesites para tu fiesta.

Nuestras alternativas ayudan a festejar a muy bajo precio.

Los pizza party, que se acompañan con buena cerveza, con chopera para cerveza tirada; o un pasta party con diferentes variedades de pastas y de salsas, con empanadas de entrada y acompañado con vino, ideal para fiestas diurnas y campestres.

Nos caracterizamos por la Organización de Fiestas y Eventos, Sociales y Empresariales, Servicios de Barra, Pizza Party y todo lo que estés pensando para tu fiesta.

menus para fiestas, pizza party para fiestas, menú para cumpleaños, menus para eventosPodemos encargarnos de llevar el buen gusto a tu evento con una tradicional Pizza Party con importantes servicios de catering que incluye gran variedad y opciones de menú.

Para cualquier evento, festejo celebración, el pizza party en capital federal de Pronto Catering es realmente una buena opción entre todas las posibilidades de menús.

Somos una empresa dedicada al servicio de pizza party, nos encargamos de la organización de su evento realizando una recepción con...pizza a domicilio, eventos, fiestas, pizzaparty, catering,...

La presentación, es uno de los aspectos que se deben tener en cuenta en un menú para fiestas.

Tenemos un servicio de comida para fiestas que ofrece especial atención en la comida y la satisfacción de los invitados

Hace el festejo en casa

Celebrar en un salón de fiestas comercial es una opción pero si queres realizarlo en tu casa o en la casa de un familiar o en casa de amigos, no quiere decir que tengas que salir a cocinar, trabajar muchisimo antes y durante del evento. una opción es nuestro servicio de catering.

Haremos la más amplia y rica variedad de pizzas, atenderemos a tus invitados y vos solo tendrás que ocuparte de disfrutar de la fiesta sin ocuparte de nada.

Quienes organizamos el evento nos encargamos, de principio a fin, de ambientar el lugar donde se desarrollará el evento. Llevamos nuestros hornos pizzeros, mesada y vajilla descartable, recibiendo a los comensales con una sonrisa.

Pronto Catering se ocupa de todo

Te invitamos a contactarnos y te explicaremos todo acerca de nuestro exclusivo Catering de Pizza Party donde vos y tus invitados van a disfrutar del sabor único y variado de nuestras riquísimas pizzas, el cual se elabora y hornea en el momento a la vista del cliente por maestros pizzeros profesionales, brindando de esta manera un producto fresco, natural y exquisito.

No te compliques, serví comida sencilla

La comida es siempre clave en cualquier celebración pero eso no significa que tengas que servir un banquete. Una fiesta puede quedar muy bien si ofreces nuestro pizza party, una entrada de empanadas y pinchos y además, bebidas refrescantes.

 

 

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver