Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Tips para Pizza Party Menu para Fiestas

Se acerca el cumpleaños de tu hijo u otra fecha importante en la familia y te gustaría echar la casa por la ventana. Sin embargo, los tiempos no están para despilfarrar.

Aquí te damos 10 ideas para que ahorres dinero al organizar una fiesta sin escatimar en diversión.

Pizza Party Menu para todas las edades

Pizza de Muzzarella, La clásica tomate y muzzarella es la que elegirán los más chicos. Sumando unas papas, chizitos y palitos seguramente estará más que bien! Los chicos solo quieren jugar, esperar la piñata y la torta.

tips para pizza party menu para fiestas, pizza party en buenos aires, menu para fiestas, catering para fiestasPero qué sucede con las mamás que muchas veces son tus amigas y también te gustaría que estén en ese momento especial. Como no invitar a tus familiares (abuelos, tíos, primos y amigos de toda la vida).

Para esas ocasiones es que pensamos en estas variedades para que seas una anfitriona canchera y puedas disfrutar de la fiesta evitando largas horas de cocina, ocupándote de llevar las cosas a la mesa, y todo lo que significa preparar el catering para la fiesta.

Estas son las pizzas que no pueden faltar

Pizza de Jamón y Morrones: Pizza Crocante, sin escatimar jamón ni queso. Pizza Cuatro Quesos: Gruyere, Muzzarella, Fontina y Reggianito Rayado Pizza Napolitana Pizzaiola: Queso y finas rodajas de tomate fresco Pizza de Jamón y Huevo: Fugazzetta Rellena Fugazzetta con Queso Pizza de Rúcula y Jamón Crudo Pizza Primavera Pizza Muzzarella y Salchichitas Pizza Calabresa Pizza Champignones y Parmesano Pizza Palmitos y Salsa Golf

y muchas variedades más

y para la Mesa Dulce …

Pizza de Banana y Dulce de Leche Pizza de Manzana con Canela y Caramelo

Si tenes casa, departamento o tu edificio tiene salón de usos múltiples ¡Aprovechalo!

Contactanos y tené una preciosa fiesta de cumpleaños para tu hijo!

¿A quiénes invitar?

Dedica un rato a pensar en la lista de invitados y si deseas agregar a alguien más invitalo, Siempre calculamos por demás, con lo cual será imposible que los comensales se queden sin ricas pizzas.

Busca la mejor opción

Puedes dar una gran fiesta aunque tengas poco espacio y poco tiempo, e incluso aunque tu presupuesto sea limitado. Busca que pizzas o menú preferís y Pronto Catering se encarga de todo

Ya sea que estés planeando una reunión íntima con amigos cercanos y familiares o una gran fiesta, el cumpleaños de tu hijo sin duda muy especial, y si es pequeño, al menos para tus seres queridos y vos siempre lo recordarán..

La comida

No te compliques con la comida, ¡la idea es que disfrutes vos también de la fiesta! Los alimentos prácticos como la pizza funcionan muy bien tanto para niños como para los adultos, y comerlos no los interrumpirá al platicar.

Además podremos agregar entradas como empanadas y pinchos que saciarán el hambre ni bien llegan..

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver