Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Catering y Servicio de comida a domicilio

¿Querés festejar un cumpleaños, una fiesta o una simple juntada con amigos rápida?

En Pronto Catering tenemos envíos a domicilio ideales para esas ocasiones, con una pizza party excelente, de una calidad perfecta para los gustos que prefieras. Tambien contamos con servicios de empanada party, pasta party y mexican party. Todas ellas siempre con el mejor sabor y calidad para tus invitados disfrutando de una apetecible jornada.

¿Cómo es el servicio de comida a domicilio?

Catering y Servicio de comida a domicilio, catering de pizzas, pizza party a domicilioEl servicio se basa en llevar todo lo que necesites para organizar la fiesta o encuentro que prefieras brindar a tus invitados. contamos con mozos que atenderán a tus invitados y ofrecerán la comida en el caso de una pizza party, o cualquiera de las variantes presentadas anteriormente. Además, podes contratar el servicio de barra de bebidas con costo menor al que podría encontrarlas en cualquier otro lugar, por lo que Pronto Catering te da un servicio completo y de excelente calidad que sin dudas te encantará.

El servicio de comida más pedido en el último tiempo fue la pizza party, junto con el pasta party.

Esta es justa la especialidad de Pronto Catering, somos la empresa líder para eventos chicos con pocos invitados o hasta mega eventos con mas de 1000 comensales.Pero ojo, también tenemos una excelente pasta party con muchas variantes a elegir como pueden ser: ñoquis, ravioles, fideos y sus variantes, también capeletinis y sorrentinos, todo esto con la salsa que usted desee para brindar a sus invitados.

Estas salsas son elaboradas apenas un tiempo antes del evento para que se encuentren frescas para el momento de la fiesta, como ves, en Pronto te brindamos un gran servicio siempre a merced de tus gustos y preferencias para que solo ttengas que preocuparte por disfrutar la fiesta!

Para los que quieren salir de lo convencional, tenemos el Mexican party, comida mexicana lista y de gran calidad para el disfrute, desde los famosos tacos hasta enchiladas de pollo con salsa picante, son algunas de las comidas que podrá disfrutar con este servicio.

En Pronto encontrarás todo tipo de menús y comidas que quieras para tu evento especial. Comida nacional para eventos, menú tradicional para fiestas, servicios para fiestas, todo para catering, mesa dulce para eventos y fiestas, mesa fria para buffet, islas de comidas, menú informal para fiestas, menú formal para eventos, menu para chicos fiestas y comida vegetariana.

Empanada party a domicilio y mucho mas para tu evento

Para qué complicarte cocinando para el cumpleaños de alguien? no tenes ganas? estás cansado de trabajar y las ganas de cocinar no están?

Pronto Catering y su Empanada party, como los demás servicios que brinda, son tu solución. Con nuestra Empanada party disfruta de unas empanadas caseras, de jamón y queso, de carne, verduras o deleitate con las empanadas cortadas a cuchillo.

¿Qué más fácil que esto?

Pedís el servicio y nosotros nos encargamos de todo, de la preparación de la comida limpieza del lugar donde llevamos a cabo la cocina de esta, llevamos las vajillas descartables, los mozos para que atiendan a tus invitados y todo a un precio excelente.

No lo pienses más con nuestro catering vas a tener la mejor fiesta y vas a dejar con un recuerdo espectacular a tus invitados de la buena comida que les serviste y la brillante atención.

Sabemos lo bien que se siente cuando halagan tu esfuerzo y dedicación para complacer a la gente.

 

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver